Breadcrumb node

Príncipe Harry hace impactantes revelaciones sobre muerte de su mamá Lady Di

El príncipe Harry en su libro "Spare" hizo asombrosas revelaciones sobre la muerte de su madre, Lady Di. Dejó a muchos con dudas.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 4, 2024 - 10:27
Príncipe Harry
AFP

El Príncipe Harry ha sido una de las figuras más polémicas de la realeza británica, pues el hijo de la princesa Diana renunció a la familia real y decidió vivir una vida alejada de sus exigencias y llenarse de amor junto a su esposa, la actriz estadounidense Markle.  

Ahora, el príncipe Harry ha hecho impactantes revelaciones sobre la muerte de su madre, Lady Di.  

Puede ver: Critican a Meghan Markle por salir en comercial de café: “Es vergonzoso”

Casi 27 años después de su fallecimiento en un accidente de tránsito, su hijo plasmó varias apreciaciones sobre tan entristecedor suceso. En su libro “Spare” (En la sombra) cuenta que visitó el túnel donde ocurrió el accidente de su madre y pidió atravesar el lugar a la misma velocidad que su madre lo hizo.

“Llegamos a la boca del túnel y pasamos por encima del bache en la entrada del túnel que supuestamente sacó de la carretera el Mercedes de mamá. Pero el golpe no fue nada. Prácticamente, ni siquiera lo sentimos”, escribió agregando la reacción de su conductor “¿Esto es todo? No es la gran cosa. Solo un túnel recto”.

Lea también: Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle pidió particular regalo de Navidad que no recibirá

Pensó que al pasar por el lugar del accidente liberaría un poco el dolor que aún hoy en día siente, pero en realidad no cambió nada e incluso, le avivó más el sentimiento.

Así mismo, confesó que durante el funeral de Lady Di solo pudo llorar una vez y se sintió culpable por no poder demostrar sus emociones en público, aspecto de su personalidad que se habría forjado por su estricta educación.  

Se sintió mal al estrechar la mano de miles de ciudadanos que lloraban por la muerte de su madre, mientras él y su hermano eran incapaces de demostrar abiertamente su dolor.  

“Había 50.000 ramos de flores para nuestra madre y ahí estábamos, estrechándole la mano a la gente, sonriendo”.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital