Príncipe Harry hace impactantes revelaciones sobre muerte de su mamá Lady Di

El príncipe Harry en su libro "Spare" hizo asombrosas revelaciones sobre la muerte de su madre, Lady Di. Dejó a muchos con dudas.
Príncipe Harry
Crédito: AFP

El Príncipe Harry ha sido una de las figuras más polémicas de la realeza británica, pues el hijo de la princesa Diana renunció a la familia real y decidió vivir una vida alejada de sus exigencias y llenarse de amor junto a su esposa, la actriz estadounidense Markle.

Ahora, el príncipe Harry ha hecho impactantes revelaciones sobre la muerte de su madre, Lady Di.

Puede ver: Critican a Meghan Markle por salir en comercial de café: “Es vergonzoso”

Casi 27 años después de su fallecimiento en un accidente de tránsito, su hijo plasmó varias apreciaciones sobre tan entristecedor suceso. En su libro “Spare” (En la sombra) cuenta que visitó el túnel donde ocurrió el accidente de su madre y pidió atravesar el lugar a la misma velocidad que su madre lo hizo.

“Llegamos a la boca del túnel y pasamos por encima del bache en la entrada del túnel que supuestamente sacó de la carretera el Mercedes de mamá. Pero el golpe no fue nada. Prácticamente, ni siquiera lo sentimos”, escribió agregando la reacción de su conductor “¿Esto es todo? No es la gran cosa. Solo un túnel recto”.

Lea también: Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle pidió particular regalo de Navidad que no recibirá

Pensó que al pasar por el lugar del accidente liberaría un poco el dolor que aún hoy en día siente, pero en realidad no cambió nada e incluso, le avivó más el sentimiento.

Así mismo, confesó que durante el funeral de Lady Di solo pudo llorar una vez y se sintió culpable por no poder demostrar sus emociones en público, aspecto de su personalidad que se habría forjado por su estricta educación.

Se sintió mal al estrechar la mano de miles de ciudadanos que lloraban por la muerte de su madre, mientras él y su hermano eran incapaces de demostrar abiertamente su dolor.

“Había 50.000 ramos de flores para nuestra madre y ahí estábamos, estrechándole la mano a la gente, sonriendo”.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.