Prince Royce y Chocquibtown lanzan himno para la Copa Mundo

En el video participará 'El Pibe' Valderrama.

Prince Royce estrenó una canción que celebra la pasión por el fútbol titulado '90 minutos, fútbol mode' interpretado en conjunto con el grupo colombiano Chocquibtown.

Según indicó el bachatero, "con esta canción queríamos que los fanáticos entren en 'Fútbol Mode' y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música", sostuvo.

Esta canción es una mezcla de ritmos "de alta energía" que según sus productores, "hará que todos se pongan de pie y celebren el fútbol a nivel mundial".

Royce decidió colaborar en la canción con la agrupación colombiana Chocquibtown para darle un toque especial de festejo, algarabía y diversidad, ya que aprecia como fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.

El sencillo fue escrito y producido por Royce junto a un grupo de compositores y productores entre los que se encuentran Édgar Barrera, Andrés Castro, Jesús Herrera, Óscar Hernández, José Luis Chacin y D'lesly Lora.

En medio de un evento realizado en el New World Center en Miami se reveló que próximamente se estrenará el video oficial de '90 Minutos (Fútbol Mode)' en el que participará el exfutbolista colombiano Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama.

"El Pibe" estuvo presente en el evento en apoyo al himno y explicó cómo le enseñó su primera clase de fútbol a Prince Royce, quien no creció jugando el deporte.

Royce expresó el gran honor de trabajar con el futbolista en el videoclip que fue filmado por el director Mike Ho.

Con información de Sony Music

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026