Prince Royce y Chocquibtown lanzan himno para la Copa Mundo

En el video participará 'El Pibe' Valderrama.

Prince Royce estrenó una canción que celebra la pasión por el fútbol titulado '90 minutos, fútbol mode' interpretado en conjunto con el grupo colombiano Chocquibtown.

Según indicó el bachatero, "con esta canción queríamos que los fanáticos entren en 'Fútbol Mode' y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música", sostuvo.

Esta canción es una mezcla de ritmos "de alta energía" que según sus productores, "hará que todos se pongan de pie y celebren el fútbol a nivel mundial".

Royce decidió colaborar en la canción con la agrupación colombiana Chocquibtown para darle un toque especial de festejo, algarabía y diversidad, ya que aprecia como fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.

El sencillo fue escrito y producido por Royce junto a un grupo de compositores y productores entre los que se encuentran Édgar Barrera, Andrés Castro, Jesús Herrera, Óscar Hernández, José Luis Chacin y D'lesly Lora.

En medio de un evento realizado en el New World Center en Miami se reveló que próximamente se estrenará el video oficial de '90 Minutos (Fútbol Mode)' en el que participará el exfutbolista colombiano Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama.

"El Pibe" estuvo presente en el evento en apoyo al himno y explicó cómo le enseñó su primera clase de fútbol a Prince Royce, quien no creció jugando el deporte.

Royce expresó el gran honor de trabajar con el futbolista en el videoclip que fue filmado por el director Mike Ho.

Con información de Sony Music

Artistas

Willie Colón habría sido hospitalizado de emergencia: Rubén Blades envió mensaje que preocupó

El artista, de 75 años, estaría hospitalizado. Fanáticos envían mensajes al salsero a través de las redes sociales.
Publicación de Rubén Blades en X sobre la presunta hospitalización de Willie Colón.



Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar