Prince Royce y Chocquibtown lanzan himno para la Copa Mundo

En el video participará 'El Pibe' Valderrama.

Prince Royce estrenó una canción que celebra la pasión por el fútbol titulado '90 minutos, fútbol mode' interpretado en conjunto con el grupo colombiano Chocquibtown.

Según indicó el bachatero, "con esta canción queríamos que los fanáticos entren en 'Fútbol Mode' y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música", sostuvo.

Esta canción es una mezcla de ritmos "de alta energía" que según sus productores, "hará que todos se pongan de pie y celebren el fútbol a nivel mundial".

Royce decidió colaborar en la canción con la agrupación colombiana Chocquibtown para darle un toque especial de festejo, algarabía y diversidad, ya que aprecia como fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.

El sencillo fue escrito y producido por Royce junto a un grupo de compositores y productores entre los que se encuentran Édgar Barrera, Andrés Castro, Jesús Herrera, Óscar Hernández, José Luis Chacin y D'lesly Lora.

En medio de un evento realizado en el New World Center en Miami se reveló que próximamente se estrenará el video oficial de '90 Minutos (Fútbol Mode)' en el que participará el exfutbolista colombiano Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama.

"El Pibe" estuvo presente en el evento en apoyo al himno y explicó cómo le enseñó su primera clase de fútbol a Prince Royce, quien no creció jugando el deporte.

Royce expresó el gran honor de trabajar con el futbolista en el videoclip que fue filmado por el director Mike Ho.

Con información de Sony Music

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.