unnamed_1.jpg
El Pibe Valderrama y Prince Royce / Sony Music
10 Mayo 2018 04:27 PM

Prince Royce y Chocquibtown lanzan himno para la Copa Mundo

En el video participará 'El Pibe' Valderrama.
La
Fm

Prince Royce estrenó una canción que celebra la pasión por el fútbol titulado '90 minutos, fútbol mode' interpretado en conjunto con el grupo colombiano Chocquibtown.

Según indicó el bachatero, "con esta canción queríamos que los fanáticos entren en 'Fútbol Mode' y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música", sostuvo.

Esta canción es una mezcla de ritmos "de alta energía" que según sus productores, "hará que todos se pongan de pie y celebren el fútbol a nivel mundial".

Royce decidió colaborar en la canción con la agrupación colombiana Chocquibtown para darle un toque especial de festejo, algarabía y diversidad, ya que aprecia como fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.

El sencillo fue escrito y producido por Royce junto a un grupo de compositores y productores entre los que se encuentran Édgar Barrera, Andrés Castro, Jesús Herrera, Óscar Hernández, José Luis Chacin y D'lesly Lora.

En medio de un evento realizado en el New World Center en Miami se reveló que próximamente se estrenará el video oficial de '90 Minutos (Fútbol Mode)' en el que participará el exfutbolista colombiano Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama.

"El Pibe" estuvo presente en el evento en apoyo al himno y explicó cómo le enseñó su primera clase de fútbol a Prince Royce, quien no creció jugando el deporte.

Royce expresó el gran honor de trabajar con el futbolista en el videoclip que fue filmado por el director Mike Ho.

Con información de Sony Music