¿Prince Royce camino al altar?

Suenan campanas de boda entre en cantante y Emeraude Toubia.
Prince Royce y su novia Emeraude Toubia
Esta fue la primera vez que Prince Royce y Emeraude Toubia se dejaron ver juntos en la entrega de los Premios Grammy en 2015. Crédito: AFP

En las últimas semanas se han empezado a conocer los anuncios de matrimonio de varios famosos como el de la ex reina colombiana Ariadna Gutiérrez, quien se comprometió con el DJ Cedric Gervais. Ahora ¿llegó el turno para el cantante Prince Royce?

Parece ser que suenan campanas de boda en la familia de Prince Royce y su novia la modelo y actriz mexicana Emeraude Toubia.

"¿Por qué no? tengo mucho tiempo con ella (...)", expresó el cantante estadounidense al programa Despierta América, de Univisión, al ser preguntado sobre si hay planes de boda.

El artista agregó que el matrimonio "es un proceso que todos los hombres vemos como meta ... el tiempo llegará (risa nerviosa)".

Esta declaración la da meses después de que su novia publicara un video en el que le dedicaba la canción 'El anillo pa' cuando', de Jennifer Lopez. Ambos se movilizaban en su vehículo cuando ella puso esa canción y se la dedicó dejando ver que aún no le ha dado la joya.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Lucas Arnau y Sandra Mazuera tienen una relación

Prince Royce y la modelo Emeraude Toubia confirmaron su noviazgo en noviembre de 2015 cuando llegaron juntos a los Latin Grammy. La pareja se conoció gracias a un grupo de amigos en común que los presentó en medio de una inesperada casualidad.

Al parecer Prince Royce llegó a reunirse con unos amigos y conocer a una joven que le atraía, sin embargo por cosas de la vida llegó primero Emeraude y él cantante quedó flechado con la belleza de la mexicana.

Desde que están juntos, ninguno de los dos ha dado de que hablar y siempre han mantenido su relación en reserva.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.