¿Prince Royce camino al altar?

Suenan campanas de boda entre en cantante y Emeraude Toubia.
Prince Royce y su novia Emeraude Toubia
Esta fue la primera vez que Prince Royce y Emeraude Toubia se dejaron ver juntos en la entrega de los Premios Grammy en 2015. Crédito: AFP

En las últimas semanas se han empezado a conocer los anuncios de matrimonio de varios famosos como el de la ex reina colombiana Ariadna Gutiérrez, quien se comprometió con el DJ Cedric Gervais. Ahora ¿llegó el turno para el cantante Prince Royce?

Parece ser que suenan campanas de boda en la familia de Prince Royce y su novia la modelo y actriz mexicana Emeraude Toubia.

"¿Por qué no? tengo mucho tiempo con ella (...)", expresó el cantante estadounidense al programa Despierta América, de Univisión, al ser preguntado sobre si hay planes de boda.

El artista agregó que el matrimonio "es un proceso que todos los hombres vemos como meta ... el tiempo llegará (risa nerviosa)".

Esta declaración la da meses después de que su novia publicara un video en el que le dedicaba la canción 'El anillo pa' cuando', de Jennifer Lopez. Ambos se movilizaban en su vehículo cuando ella puso esa canción y se la dedicó dejando ver que aún no le ha dado la joya.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Lucas Arnau y Sandra Mazuera tienen una relación

Prince Royce y la modelo Emeraude Toubia confirmaron su noviazgo en noviembre de 2015 cuando llegaron juntos a los Latin Grammy. La pareja se conoció gracias a un grupo de amigos en común que los presentó en medio de una inesperada casualidad.

Al parecer Prince Royce llegó a reunirse con unos amigos y conocer a una joven que le atraía, sin embargo por cosas de la vida llegó primero Emeraude y él cantante quedó flechado con la belleza de la mexicana.

Desde que están juntos, ninguno de los dos ha dado de que hablar y siempre han mantenido su relación en reserva.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro