¿Prince Royce camino al altar?

Suenan campanas de boda entre en cantante y Emeraude Toubia.
Prince Royce y su novia Emeraude Toubia
Esta fue la primera vez que Prince Royce y Emeraude Toubia se dejaron ver juntos en la entrega de los Premios Grammy en 2015. Crédito: AFP

En las últimas semanas se han empezado a conocer los anuncios de matrimonio de varios famosos como el de la ex reina colombiana Ariadna Gutiérrez, quien se comprometió con el DJ Cedric Gervais. Ahora ¿llegó el turno para el cantante Prince Royce?

Parece ser que suenan campanas de boda en la familia de Prince Royce y su novia la modelo y actriz mexicana Emeraude Toubia.

"¿Por qué no? tengo mucho tiempo con ella (...)", expresó el cantante estadounidense al programa Despierta América, de Univisión, al ser preguntado sobre si hay planes de boda.

El artista agregó que el matrimonio "es un proceso que todos los hombres vemos como meta ... el tiempo llegará (risa nerviosa)".

Esta declaración la da meses después de que su novia publicara un video en el que le dedicaba la canción 'El anillo pa' cuando', de Jennifer Lopez. Ambos se movilizaban en su vehículo cuando ella puso esa canción y se la dedicó dejando ver que aún no le ha dado la joya.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Lucas Arnau y Sandra Mazuera tienen una relación

Prince Royce y la modelo Emeraude Toubia confirmaron su noviazgo en noviembre de 2015 cuando llegaron juntos a los Latin Grammy. La pareja se conoció gracias a un grupo de amigos en común que los presentó en medio de una inesperada casualidad.

Al parecer Prince Royce llegó a reunirse con unos amigos y conocer a una joven que le atraía, sin embargo por cosas de la vida llegó primero Emeraude y él cantante quedó flechado con la belleza de la mexicana.

Desde que están juntos, ninguno de los dos ha dado de que hablar y siempre han mantenido su relación en reserva.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.