¿Prince Royce camino al altar?

Suenan campanas de boda entre en cantante y Emeraude Toubia.
Prince Royce y su novia Emeraude Toubia
Esta fue la primera vez que Prince Royce y Emeraude Toubia se dejaron ver juntos en la entrega de los Premios Grammy en 2015. Crédito: AFP

En las últimas semanas se han empezado a conocer los anuncios de matrimonio de varios famosos como el de la ex reina colombiana Ariadna Gutiérrez, quien se comprometió con el DJ Cedric Gervais. Ahora ¿llegó el turno para el cantante Prince Royce?

Parece ser que suenan campanas de boda en la familia de Prince Royce y su novia la modelo y actriz mexicana Emeraude Toubia.

"¿Por qué no? tengo mucho tiempo con ella (...)", expresó el cantante estadounidense al programa Despierta América, de Univisión, al ser preguntado sobre si hay planes de boda.

El artista agregó que el matrimonio "es un proceso que todos los hombres vemos como meta ... el tiempo llegará (risa nerviosa)".

Esta declaración la da meses después de que su novia publicara un video en el que le dedicaba la canción 'El anillo pa' cuando', de Jennifer Lopez. Ambos se movilizaban en su vehículo cuando ella puso esa canción y se la dedicó dejando ver que aún no le ha dado la joya.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Lucas Arnau y Sandra Mazuera tienen una relación

Prince Royce y la modelo Emeraude Toubia confirmaron su noviazgo en noviembre de 2015 cuando llegaron juntos a los Latin Grammy. La pareja se conoció gracias a un grupo de amigos en común que los presentó en medio de una inesperada casualidad.

Al parecer Prince Royce llegó a reunirse con unos amigos y conocer a una joven que le atraía, sin embargo por cosas de la vida llegó primero Emeraude y él cantante quedó flechado con la belleza de la mexicana.

Desde que están juntos, ninguno de los dos ha dado de que hablar y siempre han mantenido su relación en reserva.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía