¿Prince Royce camino al altar?

Suenan campanas de boda entre en cantante y Emeraude Toubia.
Prince Royce y su novia Emeraude Toubia
Esta fue la primera vez que Prince Royce y Emeraude Toubia se dejaron ver juntos en la entrega de los Premios Grammy en 2015. Crédito: AFP

En las últimas semanas se han empezado a conocer los anuncios de matrimonio de varios famosos como el de la ex reina colombiana Ariadna Gutiérrez, quien se comprometió con el DJ Cedric Gervais. Ahora ¿llegó el turno para el cantante Prince Royce?

Parece ser que suenan campanas de boda en la familia de Prince Royce y su novia la modelo y actriz mexicana Emeraude Toubia.

"¿Por qué no? tengo mucho tiempo con ella (...)", expresó el cantante estadounidense al programa Despierta América, de Univisión, al ser preguntado sobre si hay planes de boda.

El artista agregó que el matrimonio "es un proceso que todos los hombres vemos como meta ... el tiempo llegará (risa nerviosa)".

Esta declaración la da meses después de que su novia publicara un video en el que le dedicaba la canción 'El anillo pa' cuando', de Jennifer Lopez. Ambos se movilizaban en su vehículo cuando ella puso esa canción y se la dedicó dejando ver que aún no le ha dado la joya.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Lucas Arnau y Sandra Mazuera tienen una relación

Prince Royce y la modelo Emeraude Toubia confirmaron su noviazgo en noviembre de 2015 cuando llegaron juntos a los Latin Grammy. La pareja se conoció gracias a un grupo de amigos en común que los presentó en medio de una inesperada casualidad.

Al parecer Prince Royce llegó a reunirse con unos amigos y conocer a una joven que le atraía, sin embargo por cosas de la vida llegó primero Emeraude y él cantante quedó flechado con la belleza de la mexicana.

Desde que están juntos, ninguno de los dos ha dado de que hablar y siempre han mantenido su relación en reserva.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia