Prince confirma conciertos en Viena y Londres

El cantante y compositor norteamericano Prince ha confirmado sus cuatro primeros conciertos en Europa, que se celebrarán en Austria y Reino Unido, a la espera de que pueda anunciarse alguna actuación en España, ha informado la promotora Doctor Music.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En esta nueva gira, Prince se presentará ante el público en un formato íntimo, acompañado únicamente de un piano y un micrófono.

El primer concierto confirmado tendrá lugar el día 24 de noviembre en el Konzerthaus de Viena, y tres días después actuará en el Royal Concert Hall de Glasgow, en el Reino Unido.

Asimismo, el día 29 ofrecerá un concierto en el Royal Theatre Drury Lane de Londres y el 1 de diciembre lo hará en el Symphony Hall de Birmingham.

El resto de ciudades que podrían acoger otros conciertos durante el mes de diciembre de 2015 no se conocerán hasta después del primer concierto en Viena.

Según Doctor Music, todo apunta a que Barcelona sería la ciudad escogida para recibir de nuevo a Prince en España, diecisiete años después de su última gira.

Prince Rogers Nelson, conocido artísticamente como Prince, ha sido uno de los músicos más influyentes de los años 80, cuando alcanzó la cima de su popularidad con el álbum Purple Rain, y se le considera el creador del llamado "sonido Minneapolis".


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.