Prince confirma conciertos en Viena y Londres

El cantante y compositor norteamericano Prince ha confirmado sus cuatro primeros conciertos en Europa, que se celebrarán en Austria y Reino Unido, a la espera de que pueda anunciarse alguna actuación en España, ha informado la promotora Doctor Music.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En esta nueva gira, Prince se presentará ante el público en un formato íntimo, acompañado únicamente de un piano y un micrófono.

El primer concierto confirmado tendrá lugar el día 24 de noviembre en el Konzerthaus de Viena, y tres días después actuará en el Royal Concert Hall de Glasgow, en el Reino Unido.

Asimismo, el día 29 ofrecerá un concierto en el Royal Theatre Drury Lane de Londres y el 1 de diciembre lo hará en el Symphony Hall de Birmingham.

El resto de ciudades que podrían acoger otros conciertos durante el mes de diciembre de 2015 no se conocerán hasta después del primer concierto en Viena.

Según Doctor Music, todo apunta a que Barcelona sería la ciudad escogida para recibir de nuevo a Prince en España, diecisiete años después de su última gira.

Prince Rogers Nelson, conocido artísticamente como Prince, ha sido uno de los músicos más influyentes de los años 80, cuando alcanzó la cima de su popularidad con el álbum Purple Rain, y se le considera el creador del llamado "sonido Minneapolis".


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia