Prince confirma conciertos en Viena y Londres

El cantante y compositor norteamericano Prince ha confirmado sus cuatro primeros conciertos en Europa, que se celebrarán en Austria y Reino Unido, a la espera de que pueda anunciarse alguna actuación en España, ha informado la promotora Doctor Music.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En esta nueva gira, Prince se presentará ante el público en un formato íntimo, acompañado únicamente de un piano y un micrófono.

El primer concierto confirmado tendrá lugar el día 24 de noviembre en el Konzerthaus de Viena, y tres días después actuará en el Royal Concert Hall de Glasgow, en el Reino Unido.

Asimismo, el día 29 ofrecerá un concierto en el Royal Theatre Drury Lane de Londres y el 1 de diciembre lo hará en el Symphony Hall de Birmingham.

El resto de ciudades que podrían acoger otros conciertos durante el mes de diciembre de 2015 no se conocerán hasta después del primer concierto en Viena.

Según Doctor Music, todo apunta a que Barcelona sería la ciudad escogida para recibir de nuevo a Prince en España, diecisiete años después de su última gira.

Prince Rogers Nelson, conocido artísticamente como Prince, ha sido uno de los músicos más influyentes de los años 80, cuando alcanzó la cima de su popularidad con el álbum Purple Rain, y se le considera el creador del llamado "sonido Minneapolis".


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026