Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar una tumba

La tía de Georgina Rodríguez aseguró: "Mi hijo no está bien de la cabeza”.
Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar tumba
Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar tumba Crédito: Foto de Instagram: geroginagio

La familia de Georgina Rodríguez está envuelta en un escándalo. Aunque no está directamente implicada, su primo ha sido detenido en Murcia por la profanación de una tumba. Los detalles del caso son sorprendentes: el joven desenterró el cadáver de su hermano y se llevó la cabeza, una escena macabra.

La madre del detenido ha dado una entrevista para explicar la situación. "Abraham y Georgina son primos hermanos", dijo, añadiendo que su hijo tiene graves problemas de salud mental, con una discapacidad del 95%. "Mi hijo no está bien de la cabeza”, declaró.

Leer más: ¿Quién es la futura esposa de Paulo Dybala?: Están a punto de dar el 'sí'

El Servicio Murciano de Salud ha confirmado que Abraham, de 30 años, sufre de esquizofrenia paranoide y tiene antecedentes de consumo esporádico de cannabis y heroína. El informe detalla que comenzó a consumir drogas a temprana edad, lo que ha afectado gravemente su salud mental.

La madre de Abraham contó que su hijo nunca superó la muerte de su hermano y que esto lo llevó a un estado mental crítico. Según ella, un pastor evangélico le dijo a Abraham que el mal estaba en la tumba de su hermano, lo que llevó al joven a desenterrarlo en un intento de protegerlo.

El primo de Georgina, actuando sin pensar en las consecuencias, creía que estaba haciendo algo positivo por su hermano. "Desde que su hermano murió, Abraham perdió la cabeza. Tenían una relación estrecha. Además, le vio muriéndose. Abraham se lo encontró muerto en casa hace casi tres años y eso le dejó muy tocado psicológicamente", comentó la tía de la influencer al diario El Español.

Vea también: ¿Quién es la novia de James Rodríguez?: Seria una modelo de Pereira

Actualmente, Abraham está ingresado en el Hospital Rafael Méndez de Lorca. La Policía Local de Águilas no ha determinado: "no está claro que se considere un delito porque para ello es necesario que exista un ánimo de hacer daño y el detenido no tiene la capacidad discernir entre el bien y el mal".

El incidente ocurrió en el Cementerio Virgen de los Dolores de Águilas. La madre de Abraham, afectada y confundida, ha informado a la Guardia Civil de todo lo sucedido y sigue esperando la decisión del abogado sobre cómo proceder. Mientras tanto, Georgina Rodríguez, que siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios, se ve afectada por esta situación familiar.

El sepulturero del Cementerio Virgen de los Dolores de Águilas, donde ocurrió la profanación, afirmó que, durante las dos últimas semanas, cada dos o tres días, "tenía que reemplazar los candados de las puertas porque desaparecían, ya que alguien se colaba por las noches". El sepulturero sospecha que Abraham podría ser el responsable.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son?

El futbolista, quien siempre se ha mostrado cercano y cariñoso con su familia, tiene 5 hijos: 4 con Georgina Rodríguez, los mellizos Eva y Mateo de 5 años, Alana Martina de 5 años, Bella Esmeralda de 1 año, y su hijo mayor, Cristiano Jr., de 12 años, fruto de una relación anterior.


Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.