Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar una tumba

La tía de Georgina Rodríguez aseguró: "Mi hijo no está bien de la cabeza”.
Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar tumba
Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar tumba Crédito: Foto de Instagram: geroginagio

La familia de Georgina Rodríguez está envuelta en un escándalo. Aunque no está directamente implicada, su primo ha sido detenido en Murcia por la profanación de una tumba. Los detalles del caso son sorprendentes: el joven desenterró el cadáver de su hermano y se llevó la cabeza, una escena macabra.

La madre del detenido ha dado una entrevista para explicar la situación. "Abraham y Georgina son primos hermanos", dijo, añadiendo que su hijo tiene graves problemas de salud mental, con una discapacidad del 95%. "Mi hijo no está bien de la cabeza”, declaró.

Leer más: ¿Quién es la futura esposa de Paulo Dybala?: Están a punto de dar el 'sí'

El Servicio Murciano de Salud ha confirmado que Abraham, de 30 años, sufre de esquizofrenia paranoide y tiene antecedentes de consumo esporádico de cannabis y heroína. El informe detalla que comenzó a consumir drogas a temprana edad, lo que ha afectado gravemente su salud mental.

La madre de Abraham contó que su hijo nunca superó la muerte de su hermano y que esto lo llevó a un estado mental crítico. Según ella, un pastor evangélico le dijo a Abraham que el mal estaba en la tumba de su hermano, lo que llevó al joven a desenterrarlo en un intento de protegerlo.

El primo de Georgina, actuando sin pensar en las consecuencias, creía que estaba haciendo algo positivo por su hermano. "Desde que su hermano murió, Abraham perdió la cabeza. Tenían una relación estrecha. Además, le vio muriéndose. Abraham se lo encontró muerto en casa hace casi tres años y eso le dejó muy tocado psicológicamente", comentó la tía de la influencer al diario El Español.

Vea también: ¿Quién es la novia de James Rodríguez?: Seria una modelo de Pereira

Actualmente, Abraham está ingresado en el Hospital Rafael Méndez de Lorca. La Policía Local de Águilas no ha determinado: "no está claro que se considere un delito porque para ello es necesario que exista un ánimo de hacer daño y el detenido no tiene la capacidad discernir entre el bien y el mal".

El incidente ocurrió en el Cementerio Virgen de los Dolores de Águilas. La madre de Abraham, afectada y confundida, ha informado a la Guardia Civil de todo lo sucedido y sigue esperando la decisión del abogado sobre cómo proceder. Mientras tanto, Georgina Rodríguez, que siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios, se ve afectada por esta situación familiar.

El sepulturero del Cementerio Virgen de los Dolores de Águilas, donde ocurrió la profanación, afirmó que, durante las dos últimas semanas, cada dos o tres días, "tenía que reemplazar los candados de las puertas porque desaparecían, ya que alguien se colaba por las noches". El sepulturero sospecha que Abraham podría ser el responsable.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son?

El futbolista, quien siempre se ha mostrado cercano y cariñoso con su familia, tiene 5 hijos: 4 con Georgina Rodríguez, los mellizos Eva y Mateo de 5 años, Alana Martina de 5 años, Bella Esmeralda de 1 año, y su hijo mayor, Cristiano Jr., de 12 años, fruto de una relación anterior.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal