Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar una tumba

La tía de Georgina Rodríguez aseguró: "Mi hijo no está bien de la cabeza”.
Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar tumba
Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar tumba Crédito: Foto de Instagram: geroginagio

La familia de Georgina Rodríguez está envuelta en un escándalo. Aunque no está directamente implicada, su primo ha sido detenido en Murcia por la profanación de una tumba. Los detalles del caso son sorprendentes: el joven desenterró el cadáver de su hermano y se llevó la cabeza, una escena macabra.

La madre del detenido ha dado una entrevista para explicar la situación. "Abraham y Georgina son primos hermanos", dijo, añadiendo que su hijo tiene graves problemas de salud mental, con una discapacidad del 95%. "Mi hijo no está bien de la cabeza”, declaró.

Leer más: ¿Quién es la futura esposa de Paulo Dybala?: Están a punto de dar el 'sí'

El Servicio Murciano de Salud ha confirmado que Abraham, de 30 años, sufre de esquizofrenia paranoide y tiene antecedentes de consumo esporádico de cannabis y heroína. El informe detalla que comenzó a consumir drogas a temprana edad, lo que ha afectado gravemente su salud mental.

La madre de Abraham contó que su hijo nunca superó la muerte de su hermano y que esto lo llevó a un estado mental crítico. Según ella, un pastor evangélico le dijo a Abraham que el mal estaba en la tumba de su hermano, lo que llevó al joven a desenterrarlo en un intento de protegerlo.

El primo de Georgina, actuando sin pensar en las consecuencias, creía que estaba haciendo algo positivo por su hermano. "Desde que su hermano murió, Abraham perdió la cabeza. Tenían una relación estrecha. Además, le vio muriéndose. Abraham se lo encontró muerto en casa hace casi tres años y eso le dejó muy tocado psicológicamente", comentó la tía de la influencer al diario El Español.

Vea también: ¿Quién es la novia de James Rodríguez?: Seria una modelo de Pereira

Actualmente, Abraham está ingresado en el Hospital Rafael Méndez de Lorca. La Policía Local de Águilas no ha determinado: "no está claro que se considere un delito porque para ello es necesario que exista un ánimo de hacer daño y el detenido no tiene la capacidad discernir entre el bien y el mal".

El incidente ocurrió en el Cementerio Virgen de los Dolores de Águilas. La madre de Abraham, afectada y confundida, ha informado a la Guardia Civil de todo lo sucedido y sigue esperando la decisión del abogado sobre cómo proceder. Mientras tanto, Georgina Rodríguez, que siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios, se ve afectada por esta situación familiar.

El sepulturero del Cementerio Virgen de los Dolores de Águilas, donde ocurrió la profanación, afirmó que, durante las dos últimas semanas, cada dos o tres días, "tenía que reemplazar los candados de las puertas porque desaparecían, ya que alguien se colaba por las noches". El sepulturero sospecha que Abraham podría ser el responsable.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son?

El futbolista, quien siempre se ha mostrado cercano y cariñoso con su familia, tiene 5 hijos: 4 con Georgina Rodríguez, los mellizos Eva y Mateo de 5 años, Alana Martina de 5 años, Bella Esmeralda de 1 año, y su hijo mayor, Cristiano Jr., de 12 años, fruto de una relación anterior.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026