Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar una tumba

La tía de Georgina Rodríguez aseguró: "Mi hijo no está bien de la cabeza”.
Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar tumba
Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar tumba Crédito: Foto de Instagram: geroginagio

La familia de Georgina Rodríguez está envuelta en un escándalo. Aunque no está directamente implicada, su primo ha sido detenido en Murcia por la profanación de una tumba. Los detalles del caso son sorprendentes: el joven desenterró el cadáver de su hermano y se llevó la cabeza, una escena macabra.

La madre del detenido ha dado una entrevista para explicar la situación. "Abraham y Georgina son primos hermanos", dijo, añadiendo que su hijo tiene graves problemas de salud mental, con una discapacidad del 95%. "Mi hijo no está bien de la cabeza”, declaró.

Leer más: ¿Quién es la futura esposa de Paulo Dybala?: Están a punto de dar el 'sí'

El Servicio Murciano de Salud ha confirmado que Abraham, de 30 años, sufre de esquizofrenia paranoide y tiene antecedentes de consumo esporádico de cannabis y heroína. El informe detalla que comenzó a consumir drogas a temprana edad, lo que ha afectado gravemente su salud mental.

La madre de Abraham contó que su hijo nunca superó la muerte de su hermano y que esto lo llevó a un estado mental crítico. Según ella, un pastor evangélico le dijo a Abraham que el mal estaba en la tumba de su hermano, lo que llevó al joven a desenterrarlo en un intento de protegerlo.

El primo de Georgina, actuando sin pensar en las consecuencias, creía que estaba haciendo algo positivo por su hermano. "Desde que su hermano murió, Abraham perdió la cabeza. Tenían una relación estrecha. Además, le vio muriéndose. Abraham se lo encontró muerto en casa hace casi tres años y eso le dejó muy tocado psicológicamente", comentó la tía de la influencer al diario El Español.

Vea también: ¿Quién es la novia de James Rodríguez?: Seria una modelo de Pereira

Actualmente, Abraham está ingresado en el Hospital Rafael Méndez de Lorca. La Policía Local de Águilas no ha determinado: "no está claro que se considere un delito porque para ello es necesario que exista un ánimo de hacer daño y el detenido no tiene la capacidad discernir entre el bien y el mal".

El incidente ocurrió en el Cementerio Virgen de los Dolores de Águilas. La madre de Abraham, afectada y confundida, ha informado a la Guardia Civil de todo lo sucedido y sigue esperando la decisión del abogado sobre cómo proceder. Mientras tanto, Georgina Rodríguez, que siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios, se ve afectada por esta situación familiar.

El sepulturero del Cementerio Virgen de los Dolores de Águilas, donde ocurrió la profanación, afirmó que, durante las dos últimas semanas, cada dos o tres días, "tenía que reemplazar los candados de las puertas porque desaparecían, ya que alguien se colaba por las noches". El sepulturero sospecha que Abraham podría ser el responsable.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son?

El futbolista, quien siempre se ha mostrado cercano y cariñoso con su familia, tiene 5 hijos: 4 con Georgina Rodríguez, los mellizos Eva y Mateo de 5 años, Alana Martina de 5 años, Bella Esmeralda de 1 año, y su hijo mayor, Cristiano Jr., de 12 años, fruto de una relación anterior.


Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.