Primeras imágenes del reencuentro del elenco de La Ley del Corazón

Foto: Elenco La Ley del Corazón / Instagram @Leyvscorazon

Los integrantes del elenco de la producción publicaron historias en Instagram mostrando las pruebas de vestuario y personificación para sus personajes.

Ya se iniciaron los preparativos de la segunda temporada de la famosa serie ‘La Ley del Corazón’, del Canal RCN. A través de redes sociales se han conocido algunos detalles gracias a las publicaciones que realizaron los miembros del elenco.

En los videos compartidos en Instagram se puede observar a los actores con sus nuevos atuendos, maquillaje y peinado.

El reencuentro tuvo lugar en los camerinos del set e hicieron parte del momento Luciano D’Alessandro, Laura Londoño, Lina Tejeiro, Mabel Moreno e Iván López, quienes interpretan al grupo de abogados de la firma.

Durante las pruebas de vestuario y maquillaje los actores aprovecharon para entretenerse un rato y capturar un momento divertido del trabajo.

Algunos de los clips que grabaron los actores se enfocaban en llenar de elogios a sus compañeros, mostrando un poco de lo que se hacía fuera del lente de la cámara.

Dichos ensayos se realizaron por partes y, por tal motivo, mientras unos se alistaban otros publicaban contenido en sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores un poco de lo que se está‘cocinando’ en La Ley del Corazón 2′.

En uno de los videos que publicó Lina Tejeiro en su cuenta se ve a Luciano D’Alessandro utilizando unas pantuflas color azul aguamarina mientras se arregla la corbata frente al espejo.

“Chicas miren este postre, ¡por favooooooor! Omitan las pantuflas (risas)…Pero qué tal este guapo con el que me tocó verme hoy. ¡Estás muy bello!”, comentó Tejeiro en su video.

Luciano causó risas entre sus compañeros luego de imitar varias poses de ballet mientras le mandaba besos a Lina y se reía de lo que hacía.

En otro clip realizado por Iván López, bajo su papel de Ortega, se le ve entrar a los camerinos a mostrar como arreglan a sus “niñas”. 

Por otra parte Mabel Moreno colocó una de las frases más emblemáticas de la primera temporada como mensaje para acompañar una publicación “se juntaron los criminales”.

Se juntaron los criminales✌💞🎶

Una publicación compartida por Mabel Moreno (@mabelmoreno1) el

Aunque en los videos no se ven algunos personajes ya se confirmó que Rodrigo Candamil regresará para unirse al grupo de protagonistas de esta historia.