Primeras imágenes del reencuentro del elenco de La Ley del Corazón

Los integrantes del elenco de la producción publicaron historias en Instagram mostrando las pruebas de vestuario y personificación para sus personajes.

Ya se iniciaron los preparativos de la segunda temporada de la famosa serie ‘La Ley del Corazón’, del Canal RCN. A través de redes sociales se han conocido algunos detalles gracias a las publicaciones que realizaron los miembros del elenco.

En los videos compartidos en Instagram se puede observar a los actores con sus nuevos atuendos, maquillaje y peinado.

El reencuentro tuvo lugar en los camerinos del set e hicieron parte del momento Luciano D’Alessandro, Laura Londoño, Lina Tejeiro, Mabel Moreno e Iván López, quienes interpretan al grupo de abogados de la firma.

Durante las pruebas de vestuario y maquillaje los actores aprovecharon para entretenerse un rato y capturar un momento divertido del trabajo.

Algunos de los clips que grabaron los actores se enfocaban en llenar de elogios a sus compañeros, mostrando un poco de lo que se hacía fuera del lente de la cámara.

Dichos ensayos se realizaron por partes y, por tal motivo, mientras unos se alistaban otros publicaban contenido en sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores un poco de lo que se está‘cocinando’ en 'La Ley del Corazón 2'.

En uno de los videos que publicó Lina Tejeiro en su cuenta se ve a Luciano D’Alessandro utilizando unas pantuflas color azul aguamarina mientras se arregla la corbata frente al espejo.

“Chicas miren este postre, ¡por favooooooor! Omitan las pantuflas (risas)…Pero qué tal este guapo con el que me tocó verme hoy. ¡Estás muy bello!”, comentó Tejeiro en su video.

Luciano causó risas entre sus compañeros luego de imitar varias poses de ballet mientras le mandaba besos a Lina y se reía de lo que hacía.

En otro clip realizado por Iván López, bajo su papel de Ortega, se le ve entrar a los camerinos a mostrar como arreglan a sus “niñas".

Por otra parte Mabel Moreno colocó una de las frases más emblemáticas de la primera temporada como mensaje para acompañar una publicación “se juntaron los criminales”.

Aunque en los videos no se ven algunos personajes ya se confirmó que Rodrigo Candamil regresará para unirse al grupo de protagonistas de esta historia.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy