Sebastián Yatra
Instagram @sebastianyatra
16 Abr 2021 07:16 PM

Primeras imágenes de Sebastián Yatra como actor en ‘Érase una vez... pero ya no’

El cantante integra el elenco de la producción dirigida por Manolo Caro.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Además del éxito musical que Sebastián Yatra ha conseguido a lo largo de su trayectoria, él ya le apostaba llegar a la pantalla chica cuando anunció que estaría en un proyecto de Disney+ de la mano de su expareja Tini Stoessel.

Sin embargo, tras su ruptura amorosa, Yatra se desvinculó del proyecto pero no desistió de sus ganas de ser actor. Es por eso que recientemente Sebastián anunció que integraría el elenco de ‘Érase una vez… pero ya no’, una producción para Netflix España dirigida por Manolo Caro.

Le puede interesar: Así reaccionó Juliana Galvis al ver cómo la imitó Juliette Pardau

Fue el mismo director el encargado de publicar las primeras imágenes de la serie, que se empezó a grabar el 5 de abril, en las que se ve al cantante vestido de soldado e interactuando con los otros personajes del elenco.

¿De qué tratará 'Érase una vez... pero ya no'?

Aún no se conocen muchos detalles de la trama de la producción, pero ya Netflix publicó una breve sinopsis, en la que afirma que se trata de una serie “anti cuento de hadas con clásicos del pop español y latino que nos reafirmará la idea de que en el amor no existe un 'felices para siempre'”, según escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Luly Bossa anunció que se une a OnlyFans

Por otra parte, cabe resaltar que Manolo Caro también ha trabajado en varias oportunidades con la plataforma de ‘streaming’ en producciones como ‘La casa de las flores’ (2018–2020) y la serie  'Alguien tiene que morir’ (2020).

En cuanto a Yatra, se espera que a pesar de que estará como actor, al ser esta una serie musical, también tenga participación en la banda sonora de la producción.

No es la primera vez que Yatra colabora con Netflix, pues en la ‘Kalus’, la primera película animada de la plataforma, el cantante le puso su voz al protagonista en la versión latinoamericana.

Yatra no es el único cantante colombiano que está abriéndose paso en la actuación, sobre todo en plataformas de 'streaming'. Pipe Bueno estará en ‘Siempre fui yo’, de Disney+, por ejemplo. Y Greeicy Rendón, que interpretó el protagónico en 'La chica vampiro' (2013), hace parte del elenco de 'Ritmo salvaje', serie de Netflix que ya empezó a a rodarse.

Fuente
Sistema Integrado Digital