Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su primera hija.
Instagram @gianlucavacchi
30 Oct 2020 12:46 PM

Primeras imágenes de Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi

Esta semana nació la primera hija del millonario italiano.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Hace tres días nació Blu Jerusalema Vacchi, la primera hija del multimillonario italiano Gianluca Vacchi, de 53 años y su prometida la joven Sharon Fonseca, quien es 25 años menor que él.

El instagramer está que no cabe de la felicidad y así lo ha evidenciado en sus publicaciones con las primeras imágenes de él junto a su pequeña.

Bienvenida Blu Jerusalema, soñé con este momento por 9 meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida. Te amo”, escribió.

Vea también: Piter Albeiro se separó de su esposa y revelaron algunas de las razones

 

Vacchi – quien fue novio de la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez - compartió el nacimiento de su pequeña, junto con una imagen de él y su novia en la clínica.

 

Previamente al parto de Sharon, la pareja se llevó cientos de likes con un video que el Dj italiano publicó en Tik Tok, donde aparece su novia ya canalizada y preparada para dar a luz bailando junto a él, que viste una exclusiva bata y abraza a la doctora que les asistiría el nacimiento de su hija.

Vacchi y la modelo venezolana se conocieron en 2018 en Miami durante las grabaciones del video de 'Trump-It', tema musical del Dj.