Primeras críticas de 'Godzilla: Rey de los monstruos'

La película llegará a las salas de cine colombianas este 30 de mayo.
Godzilla
Crédito: Pantallazo de YouTube

Mañana 30 de mayo llegará a las salas de cine del país 'Godzilla: Rey de los Monstruos', película dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga, entre otros actores.

La película, secuela de 'Godzilla' del año 2014, narra en esta oportunidad el enfrentamiento épico entre Godzilla y algunos de los monstruos más populares de la cultura pop.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner, la historia se centra en "los esfuerzos heróicos de la agencia cripto-zoológica Monarch, por salvar al mundo después de que sus miembros se enfrentaran a varios monstruos gigantescos, incluyendo a la poderosa Godzilla que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas, Ghidorah".

Lea también: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Todas estas 'súper -especies' solo quieren una cosa: la supremacía ¿podrá la humanidad sobrevivir a esta guerra? Esto lo sabremos mañana 30 de mayo, sin embargo, por ahora podemos conformarnos con las críticas que han llegado desde diferentes medios internacionales.

Para empezar, Glenn Kenny dijo en The New York Times que: Esta película es a menudo bastante floja en cuestiones de construcción y dirección de la historia. Con personajes fuertemente armados que aparecen aquí, allí y en todas partes de la nada".

Por su lado, Kate Erbland, de IndieWire opinó que: "Prepárate para una película basada en el concepto que, cuando los monstruos gigantes luchan entre sí, en realidad crean tormentas tropicales, ráfagas de lluvia y una cantidad desconcertante de nubes", esto después de referirse a que los fans de 'Juego de Tronos' se enojaron después de no ver casi nada en el capítulo de la batalla contra 'Los caminantes blancos' debido a la oscuridad en la imagen.

Y agrego, "pero el mal tiempo es el menor de los problemas que acosan a la inepta secuela de Michael Dougherty".

Lea también: ¿Habrá una nueva película de Alien?

Pero no todo son malas críticas, también las hay un poco más constructivas, para Scott Collura de IGN, Godzilla: Rey de los Monstruos' "es un divertido ejercicio sobre la locura de los monstruos gigantes y te da todas las peleas que los fanáticos e incluso los espectadores casuales pueden esperar. También le da a sus personajes humanos la oportunidad de permanecer interesantes en medio de todas estas bestias".

Sin embargo, "la trama de la película es confusa", concluyó Collura.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.