Primeras críticas de 'Godzilla: Rey de los monstruos'

La película llegará a las salas de cine colombianas este 30 de mayo.
Godzilla
Crédito: Pantallazo de YouTube

Mañana 30 de mayo llegará a las salas de cine del país 'Godzilla: Rey de los Monstruos', película dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga, entre otros actores.

La película, secuela de 'Godzilla' del año 2014, narra en esta oportunidad el enfrentamiento épico entre Godzilla y algunos de los monstruos más populares de la cultura pop.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner, la historia se centra en "los esfuerzos heróicos de la agencia cripto-zoológica Monarch, por salvar al mundo después de que sus miembros se enfrentaran a varios monstruos gigantescos, incluyendo a la poderosa Godzilla que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas, Ghidorah".

Lea también: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Todas estas 'súper -especies' solo quieren una cosa: la supremacía ¿podrá la humanidad sobrevivir a esta guerra? Esto lo sabremos mañana 30 de mayo, sin embargo, por ahora podemos conformarnos con las críticas que han llegado desde diferentes medios internacionales.

Para empezar, Glenn Kenny dijo en The New York Times que: Esta película es a menudo bastante floja en cuestiones de construcción y dirección de la historia. Con personajes fuertemente armados que aparecen aquí, allí y en todas partes de la nada".

Por su lado, Kate Erbland, de IndieWire opinó que: "Prepárate para una película basada en el concepto que, cuando los monstruos gigantes luchan entre sí, en realidad crean tormentas tropicales, ráfagas de lluvia y una cantidad desconcertante de nubes", esto después de referirse a que los fans de 'Juego de Tronos' se enojaron después de no ver casi nada en el capítulo de la batalla contra 'Los caminantes blancos' debido a la oscuridad en la imagen.

Y agrego, "pero el mal tiempo es el menor de los problemas que acosan a la inepta secuela de Michael Dougherty".

Lea también: ¿Habrá una nueva película de Alien?

Pero no todo son malas críticas, también las hay un poco más constructivas, para Scott Collura de IGN, Godzilla: Rey de los Monstruos' "es un divertido ejercicio sobre la locura de los monstruos gigantes y te da todas las peleas que los fanáticos e incluso los espectadores casuales pueden esperar. También le da a sus personajes humanos la oportunidad de permanecer interesantes en medio de todas estas bestias".

Sin embargo, "la trama de la película es confusa", concluyó Collura.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano