Primeras críticas de 'Godzilla: Rey de los monstruos'

La película llegará a las salas de cine colombianas este 30 de mayo.
Godzilla
Crédito: Pantallazo de YouTube

Mañana 30 de mayo llegará a las salas de cine del país 'Godzilla: Rey de los Monstruos', película dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga, entre otros actores.

La película, secuela de 'Godzilla' del año 2014, narra en esta oportunidad el enfrentamiento épico entre Godzilla y algunos de los monstruos más populares de la cultura pop.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner, la historia se centra en "los esfuerzos heróicos de la agencia cripto-zoológica Monarch, por salvar al mundo después de que sus miembros se enfrentaran a varios monstruos gigantescos, incluyendo a la poderosa Godzilla que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas, Ghidorah".

Lea también: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Todas estas 'súper -especies' solo quieren una cosa: la supremacía ¿podrá la humanidad sobrevivir a esta guerra? Esto lo sabremos mañana 30 de mayo, sin embargo, por ahora podemos conformarnos con las críticas que han llegado desde diferentes medios internacionales.

Para empezar, Glenn Kenny dijo en The New York Times que: Esta película es a menudo bastante floja en cuestiones de construcción y dirección de la historia. Con personajes fuertemente armados que aparecen aquí, allí y en todas partes de la nada".

Por su lado, Kate Erbland, de IndieWire opinó que: "Prepárate para una película basada en el concepto que, cuando los monstruos gigantes luchan entre sí, en realidad crean tormentas tropicales, ráfagas de lluvia y una cantidad desconcertante de nubes", esto después de referirse a que los fans de 'Juego de Tronos' se enojaron después de no ver casi nada en el capítulo de la batalla contra 'Los caminantes blancos' debido a la oscuridad en la imagen.

Y agrego, "pero el mal tiempo es el menor de los problemas que acosan a la inepta secuela de Michael Dougherty".

Lea también: ¿Habrá una nueva película de Alien?

Pero no todo son malas críticas, también las hay un poco más constructivas, para Scott Collura de IGN, Godzilla: Rey de los Monstruos' "es un divertido ejercicio sobre la locura de los monstruos gigantes y te da todas las peleas que los fanáticos e incluso los espectadores casuales pueden esperar. También le da a sus personajes humanos la oportunidad de permanecer interesantes en medio de todas estas bestias".

Sin embargo, "la trama de la película es confusa", concluyó Collura.


Temas relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin