Primeras críticas de 'Godzilla: Rey de los monstruos'

La película llegará a las salas de cine colombianas este 30 de mayo.
Godzilla
Crédito: Pantallazo de YouTube

Mañana 30 de mayo llegará a las salas de cine del país 'Godzilla: Rey de los Monstruos', película dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga, entre otros actores.

La película, secuela de 'Godzilla' del año 2014, narra en esta oportunidad el enfrentamiento épico entre Godzilla y algunos de los monstruos más populares de la cultura pop.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner, la historia se centra en "los esfuerzos heróicos de la agencia cripto-zoológica Monarch, por salvar al mundo después de que sus miembros se enfrentaran a varios monstruos gigantescos, incluyendo a la poderosa Godzilla que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas, Ghidorah".

Lea también: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Todas estas 'súper -especies' solo quieren una cosa: la supremacía ¿podrá la humanidad sobrevivir a esta guerra? Esto lo sabremos mañana 30 de mayo, sin embargo, por ahora podemos conformarnos con las críticas que han llegado desde diferentes medios internacionales.

Para empezar, Glenn Kenny dijo en The New York Times que: Esta película es a menudo bastante floja en cuestiones de construcción y dirección de la historia. Con personajes fuertemente armados que aparecen aquí, allí y en todas partes de la nada".

Por su lado, Kate Erbland, de IndieWire opinó que: "Prepárate para una película basada en el concepto que, cuando los monstruos gigantes luchan entre sí, en realidad crean tormentas tropicales, ráfagas de lluvia y una cantidad desconcertante de nubes", esto después de referirse a que los fans de 'Juego de Tronos' se enojaron después de no ver casi nada en el capítulo de la batalla contra 'Los caminantes blancos' debido a la oscuridad en la imagen.

Y agrego, "pero el mal tiempo es el menor de los problemas que acosan a la inepta secuela de Michael Dougherty".

Lea también: ¿Habrá una nueva película de Alien?

Pero no todo son malas críticas, también las hay un poco más constructivas, para Scott Collura de IGN, Godzilla: Rey de los Monstruos' "es un divertido ejercicio sobre la locura de los monstruos gigantes y te da todas las peleas que los fanáticos e incluso los espectadores casuales pueden esperar. También le da a sus personajes humanos la oportunidad de permanecer interesantes en medio de todas estas bestias".

Sin embargo, "la trama de la película es confusa", concluyó Collura.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.