Primeras críticas de 'Godzilla: Rey de los monstruos'

La película llegará a las salas de cine colombianas este 30 de mayo.
Godzilla
Crédito: Pantallazo de YouTube

Mañana 30 de mayo llegará a las salas de cine del país 'Godzilla: Rey de los Monstruos', película dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga, entre otros actores.

La película, secuela de 'Godzilla' del año 2014, narra en esta oportunidad el enfrentamiento épico entre Godzilla y algunos de los monstruos más populares de la cultura pop.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner, la historia se centra en "los esfuerzos heróicos de la agencia cripto-zoológica Monarch, por salvar al mundo después de que sus miembros se enfrentaran a varios monstruos gigantescos, incluyendo a la poderosa Godzilla que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas, Ghidorah".

Lea también: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Todas estas 'súper -especies' solo quieren una cosa: la supremacía ¿podrá la humanidad sobrevivir a esta guerra? Esto lo sabremos mañana 30 de mayo, sin embargo, por ahora podemos conformarnos con las críticas que han llegado desde diferentes medios internacionales.

Para empezar, Glenn Kenny dijo en The New York Times que: Esta película es a menudo bastante floja en cuestiones de construcción y dirección de la historia. Con personajes fuertemente armados que aparecen aquí, allí y en todas partes de la nada".

Por su lado, Kate Erbland, de IndieWire opinó que: "Prepárate para una película basada en el concepto que, cuando los monstruos gigantes luchan entre sí, en realidad crean tormentas tropicales, ráfagas de lluvia y una cantidad desconcertante de nubes", esto después de referirse a que los fans de 'Juego de Tronos' se enojaron después de no ver casi nada en el capítulo de la batalla contra 'Los caminantes blancos' debido a la oscuridad en la imagen.

Y agrego, "pero el mal tiempo es el menor de los problemas que acosan a la inepta secuela de Michael Dougherty".

Lea también: ¿Habrá una nueva película de Alien?

Pero no todo son malas críticas, también las hay un poco más constructivas, para Scott Collura de IGN, Godzilla: Rey de los Monstruos' "es un divertido ejercicio sobre la locura de los monstruos gigantes y te da todas las peleas que los fanáticos e incluso los espectadores casuales pueden esperar. También le da a sus personajes humanos la oportunidad de permanecer interesantes en medio de todas estas bestias".

Sin embargo, "la trama de la película es confusa", concluyó Collura.


Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella