Primera foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal tras nacimiento de su hijo

Pese a los rumores de una supuesta separación, se conoció una nueva imagen que desmiente esta información.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten fotos de su bebé
Crédito: Instagram @mateoc17

Tiempo atrás, las redes sociales se convirtieron en el escenario de rumores y especulaciones sobre la supuesta separación de Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Pese a que en un comienzo ambas celebridades bromearon con esta información y la desmintieron, la ausencia de contenido donde aparecieran juntos llamó la atención de sus seguidores de Instagram.

Ante las constantes interrogantes y el vacío que existía en sus cuentas personales, Mateo decidió hablar sobre la situación que vive con su pareja y aclarar estos rumores. En una entrevista con ‘Lo sé todo’, el deportista indicó que actualmente sigue en una relación con Melina, pero por cuidado de su hijo Salvador, la modelo había decidido tomarse un tiempo en Cali junto a su mamá.

Sin embargo, pese a que estas afirmaciones las dio directamente Carvajal ante las cámaras del medio nacional, los internautas continuaron especulando y asegurando que algo pasaba entre la pareja pues ya había pasado mucho tiempo y seguían distanciados (en algunos casos compartían publicaciones en los mismo lugares pero nunca aparecían juntos).

Lea también: El piropo de Carolina Cruz a un famoso exnovio

Ahora, estas ideas fueron derrumbadas por una imagen que dio a conocer la cuenta oficial de ‘La Movida’, del Canal RCN, donde ambos estaban juntos en el matrimonio de la hermana de Melina. La presentadora había realizado posts durante la celebración, pero siempre estaba aparentemente sola.

El medio de entretenimiento subió a su perfil este contenido donde la presentadora y el deportista posaron juntos para una foto, mientras se encontraban sentados en una de las mesas de la fiesta.

Lea además: La foto de Shakira y Camilo Echeverry que emociona a los fans

“¡Ojo a esta foto! Después de mucho run run y especulaciones, esta es la primera imagen de Melina y mateo juntos luego del nacimiento de Salvador. El pasado fin de semana se llevó a cabo el matrimonio de la hermana de Melina y fue la ocasión perfecta para que esta parejita hiciera su aparición, demostrando que siguen juntos y que los rumores de su separación son falsos”, escribió el formato en el pie de foto del post que ya supera más de mil likes en la aplicación.

En los detalles que dio el medio se especificó que esta imagen se filtró en las últimas horas y fue compartida por varios clubs de fans de la famosa pareja.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026