Primera foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal tras nacimiento de su hijo

Pese a los rumores de una supuesta separación, se conoció una nueva imagen que desmiente esta información.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten fotos de su bebé
Crédito: Instagram @mateoc17

Tiempo atrás, las redes sociales se convirtieron en el escenario de rumores y especulaciones sobre la supuesta separación de Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Pese a que en un comienzo ambas celebridades bromearon con esta información y la desmintieron, la ausencia de contenido donde aparecieran juntos llamó la atención de sus seguidores de Instagram.

Ante las constantes interrogantes y el vacío que existía en sus cuentas personales, Mateo decidió hablar sobre la situación que vive con su pareja y aclarar estos rumores. En una entrevista con ‘Lo sé todo’, el deportista indicó que actualmente sigue en una relación con Melina, pero por cuidado de su hijo Salvador, la modelo había decidido tomarse un tiempo en Cali junto a su mamá.

Sin embargo, pese a que estas afirmaciones las dio directamente Carvajal ante las cámaras del medio nacional, los internautas continuaron especulando y asegurando que algo pasaba entre la pareja pues ya había pasado mucho tiempo y seguían distanciados (en algunos casos compartían publicaciones en los mismo lugares pero nunca aparecían juntos).

Lea también: El piropo de Carolina Cruz a un famoso exnovio

Ahora, estas ideas fueron derrumbadas por una imagen que dio a conocer la cuenta oficial de ‘La Movida’, del Canal RCN, donde ambos estaban juntos en el matrimonio de la hermana de Melina. La presentadora había realizado posts durante la celebración, pero siempre estaba aparentemente sola.

El medio de entretenimiento subió a su perfil este contenido donde la presentadora y el deportista posaron juntos para una foto, mientras se encontraban sentados en una de las mesas de la fiesta.

Lea además: La foto de Shakira y Camilo Echeverry que emociona a los fans

“¡Ojo a esta foto! Después de mucho run run y especulaciones, esta es la primera imagen de Melina y mateo juntos luego del nacimiento de Salvador. El pasado fin de semana se llevó a cabo el matrimonio de la hermana de Melina y fue la ocasión perfecta para que esta parejita hiciera su aparición, demostrando que siguen juntos y que los rumores de su separación son falsos”, escribió el formato en el pie de foto del post que ya supera más de mil likes en la aplicación.

En los detalles que dio el medio se especificó que esta imagen se filtró en las últimas horas y fue compartida por varios clubs de fans de la famosa pareja.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación