Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten fotos de su bebé
Instagram @mateoc17
11 Oct 2019 11:32 AM

Primera foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal tras nacimiento de su hijo

Pese a los rumores de una supuesta separación, se conoció una nueva imagen que desmiente esta información.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tiempo atrás, las redes sociales se convirtieron en el escenario de rumores y especulaciones sobre la supuesta separación de Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Pese a que en un comienzo ambas celebridades bromearon con esta información y la desmintieron, la ausencia de contenido donde aparecieran juntos llamó la atención de sus seguidores de Instagram.

Ante las constantes interrogantes y el vacío que existía en sus cuentas personales, Mateo decidió hablar sobre la situación que vive con su pareja y aclarar estos rumores. En una entrevista con ‘Lo sé todo’, el deportista indicó que actualmente sigue en una relación con Melina, pero por cuidado de su hijo Salvador, la modelo había decidido tomarse un tiempo en Cali junto a su mamá.

Sin embargo, pese a que estas afirmaciones las dio directamente Carvajal ante las cámaras del medio nacional, los internautas continuaron especulando y asegurando que algo pasaba entre la pareja pues ya había pasado mucho tiempo y seguían distanciados (en algunos casos compartían publicaciones en los mismo lugares pero nunca aparecían juntos).

Lea también: El piropo de Carolina Cruz a un famoso exnovio

Ahora, estas ideas fueron derrumbadas por una imagen que dio a conocer la cuenta oficial de ‘La Movida’, del Canal RCN, donde ambos estaban juntos en el matrimonio de la hermana de Melina. La presentadora había realizado posts durante la celebración, pero siempre estaba aparentemente sola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche 💕❣️💓 mi diseñadora fue @linaarza Feliz noche! Les deseo una semana productiva llena de buena energía!

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 6 de Oct de 2019 a las 7:18 PDT

El medio de entretenimiento subió a su perfil este contenido donde la presentadora y el deportista posaron juntos para una foto, mientras se encontraban sentados en una de las mesas de la fiesta.

Lea además: La foto de Shakira y Camilo Echeverry que emociona a los fans

“¡Ojo a esta foto! Después de mucho run run y especulaciones, esta es la primera imagen de Melina y mateo juntos luego del nacimiento de Salvador. El pasado fin de semana se llevó a cabo el matrimonio de la hermana de Melina y fue la ocasión perfecta para que esta parejita hiciera su aparición, demostrando que siguen juntos y que los rumores de su separación son falsos”, escribió el formato en el pie de foto del post que ya supera más de mil likes en la aplicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ojo a esta foto! 👀 Después de mucho #RunRun y especulaciones, esta es la primera imagen de @melinaramirez90 y @mateoc17 juntos 😱😱😱 luego del nacimiento de Salvador 👶🏻 . . . El pasado fin de semana, se llevó a cabo el matrimonio de la hermana de Melina y fue la ocasión perfecta para que esta parejita hiciera su aparición 👫 demostrando que siguen juntos y que los rumores de su separación son falsos 🤷‍♀️ ........... La imagen se filtró en las últimas horas y fue compartida por varios clubs de fans de Mateo y Melina ......... ¿Qué opinan de esta tan esperada instantánea? . . . #MelinaRamirez #MateoCarvajal #Amor #Parejas #LaMovidaDeLosFamosos.

Una publicación compartida por La Movida de Nuestra Tele (@lamovidanuestratele) el 10 de Oct de 2019 a las 3:14 PDT

En los detalles que dio el medio se especificó que esta imagen se filtró en las últimas horas y fue compartida por varios clubs de fans de la famosa pareja.