Primera foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal tras nacimiento de su hijo

Pese a los rumores de una supuesta separación, se conoció una nueva imagen que desmiente esta información.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten fotos de su bebé
Crédito: Instagram @mateoc17

Tiempo atrás, las redes sociales se convirtieron en el escenario de rumores y especulaciones sobre la supuesta separación de Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Pese a que en un comienzo ambas celebridades bromearon con esta información y la desmintieron, la ausencia de contenido donde aparecieran juntos llamó la atención de sus seguidores de Instagram.

Ante las constantes interrogantes y el vacío que existía en sus cuentas personales, Mateo decidió hablar sobre la situación que vive con su pareja y aclarar estos rumores. En una entrevista con ‘Lo sé todo’, el deportista indicó que actualmente sigue en una relación con Melina, pero por cuidado de su hijo Salvador, la modelo había decidido tomarse un tiempo en Cali junto a su mamá.

Sin embargo, pese a que estas afirmaciones las dio directamente Carvajal ante las cámaras del medio nacional, los internautas continuaron especulando y asegurando que algo pasaba entre la pareja pues ya había pasado mucho tiempo y seguían distanciados (en algunos casos compartían publicaciones en los mismo lugares pero nunca aparecían juntos).

Lea también: El piropo de Carolina Cruz a un famoso exnovio

Ahora, estas ideas fueron derrumbadas por una imagen que dio a conocer la cuenta oficial de ‘La Movida’, del Canal RCN, donde ambos estaban juntos en el matrimonio de la hermana de Melina. La presentadora había realizado posts durante la celebración, pero siempre estaba aparentemente sola.

El medio de entretenimiento subió a su perfil este contenido donde la presentadora y el deportista posaron juntos para una foto, mientras se encontraban sentados en una de las mesas de la fiesta.

Lea además: La foto de Shakira y Camilo Echeverry que emociona a los fans

“¡Ojo a esta foto! Después de mucho run run y especulaciones, esta es la primera imagen de Melina y mateo juntos luego del nacimiento de Salvador. El pasado fin de semana se llevó a cabo el matrimonio de la hermana de Melina y fue la ocasión perfecta para que esta parejita hiciera su aparición, demostrando que siguen juntos y que los rumores de su separación son falsos”, escribió el formato en el pie de foto del post que ya supera más de mil likes en la aplicación.

En los detalles que dio el medio se especificó que esta imagen se filtró en las últimas horas y fue compartida por varios clubs de fans de la famosa pareja.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia