Primera foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal tras nacimiento de su hijo

Pese a los rumores de una supuesta separación, se conoció una nueva imagen que desmiente esta información.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten fotos de su bebé
Crédito: Instagram @mateoc17

Tiempo atrás, las redes sociales se convirtieron en el escenario de rumores y especulaciones sobre la supuesta separación de Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Pese a que en un comienzo ambas celebridades bromearon con esta información y la desmintieron, la ausencia de contenido donde aparecieran juntos llamó la atención de sus seguidores de Instagram.

Ante las constantes interrogantes y el vacío que existía en sus cuentas personales, Mateo decidió hablar sobre la situación que vive con su pareja y aclarar estos rumores. En una entrevista con ‘Lo sé todo’, el deportista indicó que actualmente sigue en una relación con Melina, pero por cuidado de su hijo Salvador, la modelo había decidido tomarse un tiempo en Cali junto a su mamá.

Sin embargo, pese a que estas afirmaciones las dio directamente Carvajal ante las cámaras del medio nacional, los internautas continuaron especulando y asegurando que algo pasaba entre la pareja pues ya había pasado mucho tiempo y seguían distanciados (en algunos casos compartían publicaciones en los mismo lugares pero nunca aparecían juntos).

Lea también: El piropo de Carolina Cruz a un famoso exnovio

Ahora, estas ideas fueron derrumbadas por una imagen que dio a conocer la cuenta oficial de ‘La Movida’, del Canal RCN, donde ambos estaban juntos en el matrimonio de la hermana de Melina. La presentadora había realizado posts durante la celebración, pero siempre estaba aparentemente sola.

El medio de entretenimiento subió a su perfil este contenido donde la presentadora y el deportista posaron juntos para una foto, mientras se encontraban sentados en una de las mesas de la fiesta.

Lea además: La foto de Shakira y Camilo Echeverry que emociona a los fans

“¡Ojo a esta foto! Después de mucho run run y especulaciones, esta es la primera imagen de Melina y mateo juntos luego del nacimiento de Salvador. El pasado fin de semana se llevó a cabo el matrimonio de la hermana de Melina y fue la ocasión perfecta para que esta parejita hiciera su aparición, demostrando que siguen juntos y que los rumores de su separación son falsos”, escribió el formato en el pie de foto del post que ya supera más de mil likes en la aplicación.

En los detalles que dio el medio se especificó que esta imagen se filtró en las últimas horas y fue compartida por varios clubs de fans de la famosa pareja.


Temas relacionados

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

El cantante de salsa falleció este sábado a sus 75 años, por complicaciones de salud.
Willie Colón



Willie Colón habría sido hospitalizado de emergencia: Rubén Blades envió mensaje que preocupó

El artista, de 75 años, estaría hospitalizado. Fanáticos envían mensajes al salsero a través de las redes sociales.

¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.