Primera dama ya está en Reino Unido y presumió foto con el principe William

Este evento, que estará en el ojo público internacional contará con invitados y delegaciones de todos los países, incluyendo a Colombia.
Alcocer
Crédito: AFP

La coronación del Rey Carlos III, el hijo de la Reina Isabel, y quien la sucederá en el trono tras su fallecimiento el 8 de septiembre de 2022, será el próximo sábado 6 de mayo.

Este evento, que estará en el ojo público internacional contará con invitados y delegaciones de todos los países, incluyendo a Colombia.

Puede leer: Curiosidades de la coronación del rey Carlos y Camila

En representación del país viajó la primera dama, Verónica Alcocer, quien también asistió a las honras fúnebres de la Reina Isabel.

Según lo dio a conocer Alcocer en su cuenta de Instagram, previó al gran evento, fue invitada a una reunión social en el Palacio de Buckingham, donde asistió con el canciller colombiano Álvaro Leyva.

En dicha publicación, se le puede ver a la primera dama con un elegante vestido y posando junto al principe William a quien agradeció por su grato recibimiento.

Alcocer asistirá a la Abadía de Westminster, edificio religioso donde tendrá lugar el acto protocolario y lucirá un vestido de colores pasteles.

Lea aquí: Coronación del Rey Carlos III: hacen un busto en chocolate para sumarse al homenaje

Otro de los eventos que podría presenciar Alcocer son los desfiles después del 6 de mayo por las calles de Londres en honor al Rey.


Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla