Primera dama ya está en Reino Unido y presumió foto con el principe William

Este evento, que estará en el ojo público internacional contará con invitados y delegaciones de todos los países, incluyendo a Colombia.
Alcocer
Crédito: AFP

La coronación del Rey Carlos III, el hijo de la Reina Isabel, y quien la sucederá en el trono tras su fallecimiento el 8 de septiembre de 2022, será el próximo sábado 6 de mayo.

Este evento, que estará en el ojo público internacional contará con invitados y delegaciones de todos los países, incluyendo a Colombia.

Puede leer: Curiosidades de la coronación del rey Carlos y Camila

En representación del país viajó la primera dama, Verónica Alcocer, quien también asistió a las honras fúnebres de la Reina Isabel.

Según lo dio a conocer Alcocer en su cuenta de Instagram, previó al gran evento, fue invitada a una reunión social en el Palacio de Buckingham, donde asistió con el canciller colombiano Álvaro Leyva.

En dicha publicación, se le puede ver a la primera dama con un elegante vestido y posando junto al principe William a quien agradeció por su grato recibimiento.

Alcocer asistirá a la Abadía de Westminster, edificio religioso donde tendrá lugar el acto protocolario y lucirá un vestido de colores pasteles.

Lea aquí: Coronación del Rey Carlos III: hacen un busto en chocolate para sumarse al homenaje

Otro de los eventos que podría presenciar Alcocer son los desfiles después del 6 de mayo por las calles de Londres en honor al Rey.


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck