Primer tráiler oficial de 'WandaVision', serie para Disney +

La producción es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.
'WandaVision'
Crédito: Captura de pantalla

Marvel Studios ha presentado el primer tráiler oficial de 'WandaVision', serie que se estrenará por Disney+ próximamente.

"La serie combina el estilo de sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece", dicta la descripción de este primer adelanto.

Lea además: El regaño a ‘Magnus Antonio’, el perrito desobediente, que se hizo viral por sus gestos

De este modo, una vez más la actriz Elizabeth Olsen volverá a meterse en la piel de 'Wanda Maximoff' (Bruja Escarlata), después de haber interpretado al personaje en las tres últimas películas de la franquicia de 'Avengers', es decir: 'Era de Ultrón' (2015), 'Infinity War' (2018) y 'Endgame' (2019). También apareció en 'Capitán América: Civil War' (2016).

Paul Bettany tampoco se queda atrás y ha encarnado al héroe en varias de las películas mencionadas.

Lea además: Betsy Liliana, el gran amor de Diomedes, reapareció tras la muerte de su hijo

Por lo pronto, se desconoce la fecha específica del estreno de la serie. Sin embargo, Disney + la anunció como uno de los estrenos que tiene listos para este año.

La plataforma de streaming también prepara series sobre otros personajes de Marvel Cómics como 'Loki' y 'Falcon y El Soldado del Invierno'.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026