Primer tráiler oficial de 'WandaVision', serie para Disney +

La producción es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.
'WandaVision'
Crédito: Captura de pantalla

Marvel Studios ha presentado el primer tráiler oficial de 'WandaVision', serie que se estrenará por Disney+ próximamente.

"La serie combina el estilo de sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece", dicta la descripción de este primer adelanto.

Lea además: El regaño a ‘Magnus Antonio’, el perrito desobediente, que se hizo viral por sus gestos

De este modo, una vez más la actriz Elizabeth Olsen volverá a meterse en la piel de 'Wanda Maximoff' (Bruja Escarlata), después de haber interpretado al personaje en las tres últimas películas de la franquicia de 'Avengers', es decir: 'Era de Ultrón' (2015), 'Infinity War' (2018) y 'Endgame' (2019). También apareció en 'Capitán América: Civil War' (2016).

Paul Bettany tampoco se queda atrás y ha encarnado al héroe en varias de las películas mencionadas.

Lea además: Betsy Liliana, el gran amor de Diomedes, reapareció tras la muerte de su hijo

Por lo pronto, se desconoce la fecha específica del estreno de la serie. Sin embargo, Disney + la anunció como uno de los estrenos que tiene listos para este año.

La plataforma de streaming también prepara series sobre otros personajes de Marvel Cómics como 'Loki' y 'Falcon y El Soldado del Invierno'.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.