Primer tráiler oficial de 'WandaVision', serie para Disney +

La producción es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.
'WandaVision'
Crédito: Captura de pantalla

Marvel Studios ha presentado el primer tráiler oficial de 'WandaVision', serie que se estrenará por Disney+ próximamente.

"La serie combina el estilo de sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece", dicta la descripción de este primer adelanto.

Lea además: El regaño a ‘Magnus Antonio’, el perrito desobediente, que se hizo viral por sus gestos

De este modo, una vez más la actriz Elizabeth Olsen volverá a meterse en la piel de 'Wanda Maximoff' (Bruja Escarlata), después de haber interpretado al personaje en las tres últimas películas de la franquicia de 'Avengers', es decir: 'Era de Ultrón' (2015), 'Infinity War' (2018) y 'Endgame' (2019). También apareció en 'Capitán América: Civil War' (2016).

Paul Bettany tampoco se queda atrás y ha encarnado al héroe en varias de las películas mencionadas.

Lea además: Betsy Liliana, el gran amor de Diomedes, reapareció tras la muerte de su hijo

Por lo pronto, se desconoce la fecha específica del estreno de la serie. Sin embargo, Disney + la anunció como uno de los estrenos que tiene listos para este año.

La plataforma de streaming también prepara series sobre otros personajes de Marvel Cómics como 'Loki' y 'Falcon y El Soldado del Invierno'.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero