Primer tráiler de Rocketman, el biopic sobre Elton John

La película se estrenará en mayo de 2019.

Paramount Pictures acaba de publicar el primer tráiler de 'Rocketman', el biopic sobre el reconocido músico británico Elton John, que llegará a las salas de cine el 31 de mayo de 2019 y promete ser todo un éxito.

Hace apenas unos días la productora y distribuidora de cine había sorprendido al público con una imagen del actor Taron Egerton caracterizado como el intérprete de 'Sacrifice'. En la fotografía Egerton lucía exactamente igual que el cantante en los años 60's, por lo que las expectativas referentes a su interpretación quedaron bastante altas.

Lea también: Estrenan el tráiler más revelador de 'Bohemian Rhapsody'

Ahora, este primer tráiler da muestra que 'Rocketman', dirigida por el cineasta inglés Dexter Fletcher será toda una "fantasía musical, inspirada en la épica obra musical y en la historia sin censura de los años más decisivos de Elton John".

Además de Egerton, la cinta contará con un elenco conformado por Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

Por otro lado, trabajo es lo que le sobra al actor Taron Egerton, pues de acuerdo con el medio especializado Entertainment Weekly, Fox,distribuidora de 'Kingsman: el servicio secreto' (2015) y Kingsman: el círculo dorado (2017), ya le habría puesto fecha de estreno a la tercera parte de esta franquicia, 'Kingsman 3', sin título oficial aún que llegaría a las salas de cine en noviembre de 2019.

La saga está protagonizada por los agentes secretos 'Harry Hart' (Colin Firth) y 'Eggsy' (Taron Egerton).


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.