Primer tráiler de Rocketman, el biopic sobre Elton John

La película se estrenará en mayo de 2019.

Paramount Pictures acaba de publicar el primer tráiler de 'Rocketman', el biopic sobre el reconocido músico británico Elton John, que llegará a las salas de cine el 31 de mayo de 2019 y promete ser todo un éxito.

Hace apenas unos días la productora y distribuidora de cine había sorprendido al público con una imagen del actor Taron Egerton caracterizado como el intérprete de 'Sacrifice'. En la fotografía Egerton lucía exactamente igual que el cantante en los años 60's, por lo que las expectativas referentes a su interpretación quedaron bastante altas.

Lea también: Estrenan el tráiler más revelador de 'Bohemian Rhapsody'

Ahora, este primer tráiler da muestra que 'Rocketman', dirigida por el cineasta inglés Dexter Fletcher será toda una "fantasía musical, inspirada en la épica obra musical y en la historia sin censura de los años más decisivos de Elton John".

Además de Egerton, la cinta contará con un elenco conformado por Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

Por otro lado, trabajo es lo que le sobra al actor Taron Egerton, pues de acuerdo con el medio especializado Entertainment Weekly, Fox,distribuidora de 'Kingsman: el servicio secreto' (2015) y Kingsman: el círculo dorado (2017), ya le habría puesto fecha de estreno a la tercera parte de esta franquicia, 'Kingsman 3', sin título oficial aún que llegaría a las salas de cine en noviembre de 2019.

La saga está protagonizada por los agentes secretos 'Harry Hart' (Colin Firth) y 'Eggsy' (Taron Egerton).


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.