Primer tráiler de Rocketman, el biopic sobre Elton John

La película se estrenará en mayo de 2019.

Paramount Pictures acaba de publicar el primer tráiler de 'Rocketman', el biopic sobre el reconocido músico británico Elton John, que llegará a las salas de cine el 31 de mayo de 2019 y promete ser todo un éxito.

Hace apenas unos días la productora y distribuidora de cine había sorprendido al público con una imagen del actor Taron Egerton caracterizado como el intérprete de 'Sacrifice'. En la fotografía Egerton lucía exactamente igual que el cantante en los años 60's, por lo que las expectativas referentes a su interpretación quedaron bastante altas.

Lea también: Estrenan el tráiler más revelador de 'Bohemian Rhapsody'

Ahora, este primer tráiler da muestra que 'Rocketman', dirigida por el cineasta inglés Dexter Fletcher será toda una "fantasía musical, inspirada en la épica obra musical y en la historia sin censura de los años más decisivos de Elton John".

Además de Egerton, la cinta contará con un elenco conformado por Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

Por otro lado, trabajo es lo que le sobra al actor Taron Egerton, pues de acuerdo con el medio especializado Entertainment Weekly, Fox,distribuidora de 'Kingsman: el servicio secreto' (2015) y Kingsman: el círculo dorado (2017), ya le habría puesto fecha de estreno a la tercera parte de esta franquicia, 'Kingsman 3', sin título oficial aún que llegaría a las salas de cine en noviembre de 2019.

La saga está protagonizada por los agentes secretos 'Harry Hart' (Colin Firth) y 'Eggsy' (Taron Egerton).


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella