Primer tráiler de Rocketman, el biopic sobre Elton John

La película se estrenará en mayo de 2019.

Paramount Pictures acaba de publicar el primer tráiler de 'Rocketman', el biopic sobre el reconocido músico británico Elton John, que llegará a las salas de cine el 31 de mayo de 2019 y promete ser todo un éxito.

Hace apenas unos días la productora y distribuidora de cine había sorprendido al público con una imagen del actor Taron Egerton caracterizado como el intérprete de 'Sacrifice'. En la fotografía Egerton lucía exactamente igual que el cantante en los años 60's, por lo que las expectativas referentes a su interpretación quedaron bastante altas.

Lea también: Estrenan el tráiler más revelador de 'Bohemian Rhapsody'

Ahora, este primer tráiler da muestra que 'Rocketman', dirigida por el cineasta inglés Dexter Fletcher será toda una "fantasía musical, inspirada en la épica obra musical y en la historia sin censura de los años más decisivos de Elton John".

Además de Egerton, la cinta contará con un elenco conformado por Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

Por otro lado, trabajo es lo que le sobra al actor Taron Egerton, pues de acuerdo con el medio especializado Entertainment Weekly, Fox,distribuidora de 'Kingsman: el servicio secreto' (2015) y Kingsman: el círculo dorado (2017), ya le habría puesto fecha de estreno a la tercera parte de esta franquicia, 'Kingsman 3', sin título oficial aún que llegaría a las salas de cine en noviembre de 2019.

La saga está protagonizada por los agentes secretos 'Harry Hart' (Colin Firth) y 'Eggsy' (Taron Egerton).


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion