Primer tráiler de Rocketman, el biopic sobre Elton John

La película se estrenará en mayo de 2019.

Paramount Pictures acaba de publicar el primer tráiler de 'Rocketman', el biopic sobre el reconocido músico británico Elton John, que llegará a las salas de cine el 31 de mayo de 2019 y promete ser todo un éxito.

Hace apenas unos días la productora y distribuidora de cine había sorprendido al público con una imagen del actor Taron Egerton caracterizado como el intérprete de 'Sacrifice'. En la fotografía Egerton lucía exactamente igual que el cantante en los años 60's, por lo que las expectativas referentes a su interpretación quedaron bastante altas.

Lea también: Estrenan el tráiler más revelador de 'Bohemian Rhapsody'

Ahora, este primer tráiler da muestra que 'Rocketman', dirigida por el cineasta inglés Dexter Fletcher será toda una "fantasía musical, inspirada en la épica obra musical y en la historia sin censura de los años más decisivos de Elton John".

Además de Egerton, la cinta contará con un elenco conformado por Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

Por otro lado, trabajo es lo que le sobra al actor Taron Egerton, pues de acuerdo con el medio especializado Entertainment Weekly, Fox,distribuidora de 'Kingsman: el servicio secreto' (2015) y Kingsman: el círculo dorado (2017), ya le habría puesto fecha de estreno a la tercera parte de esta franquicia, 'Kingsman 3', sin título oficial aún que llegaría a las salas de cine en noviembre de 2019.

La saga está protagonizada por los agentes secretos 'Harry Hart' (Colin Firth) y 'Eggsy' (Taron Egerton).


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.