Hellboy
Foto: Captura de pantalla
20 Dic 2018 01:00 PM

Primer tráiler de lo nuevo de 'Hellboy'

La película llegará a las salas de cine en abril de 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Hellboy' ha regresado a la pantalla grande y acaba de estrenar el tráiler de su más reciente película, la cual se estrenará el 12 de abril de 2019. 

En esta oportunidad el demonio rojo deberá enfrentarse, por orden de La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP), a 'Nimue', un poderoso espíritu ancestral, al que también se le conoce con el nombre de nada más y nada menos que 'La Reina de la Sangre'. 

La temerosa hechicera fue amante de 'Merlín', por la época del Rey Arturo; de él aprendió sus mejores hechizos, que en un principio eran usados para hacer el bien,  sin embargo, el poder la corrompió y tras condenar a 'Merlín' a un cautiverio por toda la eternidad, 'Nimue' está dispuesta a destruir la humanidad con su magia más oscura. 

Lea también: Primer tráiler de la nueva película de 'Hombres de Negro'

'Hellboy' está protagonizada por David Harbour en el papel principal. El resto del elenco está conformado por Ian McShane, Milla Jovovich, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim, entre otros. La dirección está a cargo de Neil Marshall. 

Lea también: 'Resident Evil': el reboot de la cinta ya tiene director

Hasta el momento se han estrenado dos películas del demonio rojo. La primera en el año 2004, 'Hellboy', dirigida por el mexicano Giollermo del Toro. Cuatro años más tarde, en 2008, nuevamente del Toro se puso al frente del proyecto y estrenó 'Hellboy II: el ejército dorado'. 

Esta nueva película es un reboot de la franquicia, es decir, un reinicio de la historia, prácticamente un relanzamiento que no necesariamente debe continuar con la narrativa y/o mantener los personajes de la película original. 

Fuente
Sistema Integrado Digital