Primer tráiler de 'Hobbs and Shaw', spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

La película llegará a las salas de cine en agosto de este año.

No cabe duda de que la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' es una de las más exitosas en términos comerciales, lo que ha dado pie a Hollywood para exprimirle hasta la más mínima gota de éxito y es por eso que le ha llegado el turno a los 'spin-off', es decir, películas derivadas de la historia original; una de ellas es 'Hobbs & Shaw', que protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, ya cuenta con su primer tráiler.

Aunque se trata de una historia independiente, Dwayne Johnson y Jason Statham regresan con sus personajes de 'Hulking Lawman Hobbs' y 'Deckard Shaw' respectivamente, para unirse en contra de un poderoso enemigo.

Vea también: ¡Confirmado! 'La Roca' no estará en 'Rápido y Furioso 9'

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, el agente del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, ' Luke Hobbs' (Johnson) y el exagente militar británico 'Deckard Shaw', han intentado durante muchos años derribarse mutuamente, sin embargo, cuando se enteran de la existencia de 'Brixton' (Idris Elba), cuyas habilidades han sido mejoradas genéticamente y lo han hecho dueño de una amenaza biológica que podría destruir a la humanidad, es tiempo entonces de que 'Luke Hobbs' y 'Shaw' creen una alianza para acabar con el enemigo.

Según lo publicado por Dwayne Johnson en sus redes sociales, está película tiene "al peor villano y el mayor enfrentamiento de toda la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'".

'Hobbs & Shaw' llegará a las salas de cine el 2 de agosto de este año. La dirección de la cinta estuvo a cargo de David Leitch, recordado por dirigir otras exitosas producciones como 'Deadpool 2'.

Lea también: Este es el tráiler de la nueva película de Almodóvar

Además de Dwayne Johnson y Jason Statham, el elenco está conformado por Vanessa Kirby, Eddie Marsan, Joe Anoa y la mexicana Eiza González.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.