Primer tráiler de 'Hobbs and Shaw', spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

La película llegará a las salas de cine en agosto de este año.

No cabe duda de que la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' es una de las más exitosas en términos comerciales, lo que ha dado pie a Hollywood para exprimirle hasta la más mínima gota de éxito y es por eso que le ha llegado el turno a los 'spin-off', es decir, películas derivadas de la historia original; una de ellas es 'Hobbs & Shaw', que protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, ya cuenta con su primer tráiler.

Aunque se trata de una historia independiente, Dwayne Johnson y Jason Statham regresan con sus personajes de 'Hulking Lawman Hobbs' y 'Deckard Shaw' respectivamente, para unirse en contra de un poderoso enemigo.

Vea también: ¡Confirmado! 'La Roca' no estará en 'Rápido y Furioso 9'

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, el agente del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, ' Luke Hobbs' (Johnson) y el exagente militar británico 'Deckard Shaw', han intentado durante muchos años derribarse mutuamente, sin embargo, cuando se enteran de la existencia de 'Brixton' (Idris Elba), cuyas habilidades han sido mejoradas genéticamente y lo han hecho dueño de una amenaza biológica que podría destruir a la humanidad, es tiempo entonces de que 'Luke Hobbs' y 'Shaw' creen una alianza para acabar con el enemigo.

Según lo publicado por Dwayne Johnson en sus redes sociales, está película tiene "al peor villano y el mayor enfrentamiento de toda la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'".

'Hobbs & Shaw' llegará a las salas de cine el 2 de agosto de este año. La dirección de la cinta estuvo a cargo de David Leitch, recordado por dirigir otras exitosas producciones como 'Deadpool 2'.

Lea también: Este es el tráiler de la nueva película de Almodóvar

Además de Dwayne Johnson y Jason Statham, el elenco está conformado por Vanessa Kirby, Eddie Marsan, Joe Anoa y la mexicana Eiza González.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.