Primer tráiler de 'Hobbs and Shaw', spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

La película llegará a las salas de cine en agosto de este año.

No cabe duda de que la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' es una de las más exitosas en términos comerciales, lo que ha dado pie a Hollywood para exprimirle hasta la más mínima gota de éxito y es por eso que le ha llegado el turno a los 'spin-off', es decir, películas derivadas de la historia original; una de ellas es 'Hobbs & Shaw', que protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, ya cuenta con su primer tráiler.

Aunque se trata de una historia independiente, Dwayne Johnson y Jason Statham regresan con sus personajes de 'Hulking Lawman Hobbs' y 'Deckard Shaw' respectivamente, para unirse en contra de un poderoso enemigo.

Vea también: ¡Confirmado! 'La Roca' no estará en 'Rápido y Furioso 9'

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, el agente del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, ' Luke Hobbs' (Johnson) y el exagente militar británico 'Deckard Shaw', han intentado durante muchos años derribarse mutuamente, sin embargo, cuando se enteran de la existencia de 'Brixton' (Idris Elba), cuyas habilidades han sido mejoradas genéticamente y lo han hecho dueño de una amenaza biológica que podría destruir a la humanidad, es tiempo entonces de que 'Luke Hobbs' y 'Shaw' creen una alianza para acabar con el enemigo.

Según lo publicado por Dwayne Johnson en sus redes sociales, está película tiene "al peor villano y el mayor enfrentamiento de toda la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'".

'Hobbs & Shaw' llegará a las salas de cine el 2 de agosto de este año. La dirección de la cinta estuvo a cargo de David Leitch, recordado por dirigir otras exitosas producciones como 'Deadpool 2'.

Lea también: Este es el tráiler de la nueva película de Almodóvar

Además de Dwayne Johnson y Jason Statham, el elenco está conformado por Vanessa Kirby, Eddie Marsan, Joe Anoa y la mexicana Eiza González.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.