Primer tráiler de 'Hobbs and Shaw', spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

La película llegará a las salas de cine en agosto de este año.

No cabe duda de que la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' es una de las más exitosas en términos comerciales, lo que ha dado pie a Hollywood para exprimirle hasta la más mínima gota de éxito y es por eso que le ha llegado el turno a los 'spin-off', es decir, películas derivadas de la historia original; una de ellas es 'Hobbs & Shaw', que protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, ya cuenta con su primer tráiler.

Aunque se trata de una historia independiente, Dwayne Johnson y Jason Statham regresan con sus personajes de 'Hulking Lawman Hobbs' y 'Deckard Shaw' respectivamente, para unirse en contra de un poderoso enemigo.

Vea también: ¡Confirmado! 'La Roca' no estará en 'Rápido y Furioso 9'

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, el agente del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, ' Luke Hobbs' (Johnson) y el exagente militar británico 'Deckard Shaw', han intentado durante muchos años derribarse mutuamente, sin embargo, cuando se enteran de la existencia de 'Brixton' (Idris Elba), cuyas habilidades han sido mejoradas genéticamente y lo han hecho dueño de una amenaza biológica que podría destruir a la humanidad, es tiempo entonces de que 'Luke Hobbs' y 'Shaw' creen una alianza para acabar con el enemigo.

Según lo publicado por Dwayne Johnson en sus redes sociales, está película tiene "al peor villano y el mayor enfrentamiento de toda la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'".

'Hobbs & Shaw' llegará a las salas de cine el 2 de agosto de este año. La dirección de la cinta estuvo a cargo de David Leitch, recordado por dirigir otras exitosas producciones como 'Deadpool 2'.

Lea también: Este es el tráiler de la nueva película de Almodóvar

Además de Dwayne Johnson y Jason Statham, el elenco está conformado por Vanessa Kirby, Eddie Marsan, Joe Anoa y la mexicana Eiza González.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.