Primer tráiler de 'Hobbs and Shaw', spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

La película llegará a las salas de cine en agosto de este año.

No cabe duda de que la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' es una de las más exitosas en términos comerciales, lo que ha dado pie a Hollywood para exprimirle hasta la más mínima gota de éxito y es por eso que le ha llegado el turno a los 'spin-off', es decir, películas derivadas de la historia original; una de ellas es 'Hobbs & Shaw', que protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, ya cuenta con su primer tráiler.

Aunque se trata de una historia independiente, Dwayne Johnson y Jason Statham regresan con sus personajes de 'Hulking Lawman Hobbs' y 'Deckard Shaw' respectivamente, para unirse en contra de un poderoso enemigo.

Vea también: ¡Confirmado! 'La Roca' no estará en 'Rápido y Furioso 9'

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, el agente del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, ' Luke Hobbs' (Johnson) y el exagente militar británico 'Deckard Shaw', han intentado durante muchos años derribarse mutuamente, sin embargo, cuando se enteran de la existencia de 'Brixton' (Idris Elba), cuyas habilidades han sido mejoradas genéticamente y lo han hecho dueño de una amenaza biológica que podría destruir a la humanidad, es tiempo entonces de que 'Luke Hobbs' y 'Shaw' creen una alianza para acabar con el enemigo.

Según lo publicado por Dwayne Johnson en sus redes sociales, está película tiene "al peor villano y el mayor enfrentamiento de toda la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'".

'Hobbs & Shaw' llegará a las salas de cine el 2 de agosto de este año. La dirección de la cinta estuvo a cargo de David Leitch, recordado por dirigir otras exitosas producciones como 'Deadpool 2'.

Lea también: Este es el tráiler de la nueva película de Almodóvar

Además de Dwayne Johnson y Jason Statham, el elenco está conformado por Vanessa Kirby, Eddie Marsan, Joe Anoa y la mexicana Eiza González.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza