Ryan Reynolds
Protagonista de las películas de acción de Deadpool
AFP
7 Oct 2020 10:17 PM

Primer tráiler de 'Free Guy', lo más reciente de Ryan Reynolds

La película está prevista para llegar a los cines en diciembre de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

20th Century Studios lanzó el primer tráiler oficial de 'Free Guy' (Free Guy: Tomando El Control, su título en español), película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, Taika Waititi, Jodie Comer, entre otros actores. 

"En Free Guy, un cajero de banco descubre que en realidad es un jugador en un videojuego de mundo abierto y decide convertirse en el héroe de su propia historia ... Una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salve su mundo a su manera ... Antes de que sea demasiado tarde", dicta la descripción de este primer adelanto. 

Lea también: El consejo de Daniel Craig al próximo actor que interprete a 'James Bond'

'Free Guy: Tomando El Control' está prevista para llegar a los cines el 11 de diciembre de 2020. 

Es de recordar que, Ryan Reynolds es uno de los actores más populares de Hollywood. La celebridad de 43 años de edad es conocida por participar en producciones como: 'Deadpool', 'Linterna verde' (2011), 'La propuesta' (2009), 'Las voces' (2014), 'Definitivamente, tal vez' (2008), entre muchas otras.  

También es el segundo actor mejor pagado de 2020, según la revista Forbes. Superado únicamente por su colega, Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca'. 

Lea también: Matt Damon, 50 años de un tipo normal en Hollywood

Por su lado, el director de 'Free Guy', Shawn Levy, cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica. Entre sus películas más populares están: 'Recién casados' (2003)  con Ashton Kutcher y Brittany Murphy; además de las cintas de 'Una noche en el museo' y 'La pantera rosa' (2006), la cual contó con la cantante Beyoncé entre su reparto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital