Primer tráiler de 'Free Guy', lo más reciente de Ryan Reynolds

La película está prevista para llegar a los cines en diciembre de 2020.

20th Century Studios lanzó el primer tráiler oficial de 'Free Guy' (Free Guy: Tomando El Control, su título en español), película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, Taika Waititi, Jodie Comer, entre otros actores.

"En Free Guy, un cajero de banco descubre que en realidad es un jugador en un videojuego de mundo abierto y decide convertirse en el héroe de su propia historia ... Una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salve su mundo a su manera ... Antes de que sea demasiado tarde", dicta la descripción de este primer adelanto.

Lea también: El consejo de Daniel Craig al próximo actor que interprete a 'James Bond'

'Free Guy: Tomando El Control' está prevista para llegar a los cines el 11 de diciembre de 2020.

Es de recordar que, Ryan Reynolds es uno de los actores más populares de Hollywood. La celebridad de 43 años de edad es conocida por participar en producciones como: 'Deadpool', 'Linterna verde' (2011), 'La propuesta' (2009), 'Las voces' (2014), 'Definitivamente, tal vez' (2008), entre muchas otras.

También es el segundo actor mejor pagado de 2020, según la revista Forbes. Superado únicamente por su colega, Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca'.

Lea también: Matt Damon, 50 años de un tipo normal en Hollywood

Por su lado, el director de 'Free Guy', Shawn Levy, cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica. Entre sus películas más populares están: 'Recién casados' (2003) con Ashton Kutcher y Brittany Murphy; además de las cintas de 'Una noche en el museo' y 'La pantera rosa' (2006), la cual contó con la cantante Beyoncé entre su reparto.


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck