El rey León
Foto: Captura de pantalla
27 Nov 2018 08:26 AM

Primer tráiler de 'El Rey León', el segundo más visto en la historia

La película llegará a las salas de cine en julio de 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado 22 de noviembre Disney cautivó al mundo con el primer tráiler de 'El Rey León' en su versión de acción real. La película, que marcó la infancia de millones de niños en todo el mundo regresará a la pantalla grande el 19 de julio de 2019 para deleitarnos nuevamente con un relato lleno de drama, comedia, perdón y triunfo. 

Dirigida por el estadounidense Jon Favreau, 'El Rey León' revivirá la historia que inició con el nacimiento de 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', y gobernar la sabana africana.

Sin embargo, no todos los animales del reino están felices con la llegada de 'Simba'. Su tío 'Scar', antiguo heredero al trono, hará todo lo posible para interponerse en el camino real del pequeño león. Sus siniestros planes mancharán de traición y muerte el futuro del cachorro, por lo que se verá obligado al exilio. 

En su nueva vida como exiliado, 'Simba' conocerá una curiosa pareja de amigos que le ayudarán a recuperar legalmente lo que le pertenece. 

Lea también: 'Dumbo', el elefante bebé de orejas gigantes enamora en el nuevo tráiler

Lea también: Sin estrenarse, Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War

Tráiler de 'El Rey León' rompe récord de Disney 

Este primer adelanto de la película se convirtió inesperadamente en el segundo tráiler más visto en la historia; pues en las primeras 24 horas de su lanzamiento logró acumular un poco más de 224 millones de visualizaciones. Esta cifra solo ha sido superada por el tráiler de 'Vengadores: Infinity War', que obtuvo 238 millones de reproducciones en su primer día. 

Por medio de sus redes sociales Disney manifestó su felicidad por esta noticia. "Es un orgullo ¡Gracias por ayudar a que el tráiler de El Rey León se convirtiera en el debut de Disney más visto! Ya que alcanzó las 224.6 millones de visitas globales en 24 horas". 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital