Primer tráiler de 'El irlandés' con Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas

La película es dirigida por Martin Scorsese.

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial de 'El irlandés', película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por un elenco de lujo que reúne a estrellas de Hollywood como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

De acuerdo con la sinopsis oficial: "La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del siglo XX. También narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política".

Lea también: Tráiler de 'The Lighthouse', película de terror protagonizada por Robert Pattinson

Martin Scorsese es uno de los directores de cine más destacados de la era actual. Su filmografía se compone de reconocidas películas como 'Taxi Driver' (1976), película en la que trabajó precisamente con Robert De Niro. También son famosos los títulos 'La última tentación de Cristo' (1988), 'Buenos muchachos' (1990), 'El aviador' (2004), 'Hugo' (2011), 'El lobo de Wall Street' (2013) y 'Los infiltrados', ganadora de un premio Óscar a 'Mejor Película', 'Mejor Director', 'Mejor Guión Adaptado' y 'Mejor Montaje'.

Robert De Niro por su lado, ha ganado en dos oportunidades el premio Óscar como 'Mejor Actor de Reparto' en 'El padrino II' y 'Mejor Actor' en 'Toro Salvaje' (1980).

Lea también: Robert De Niro recibió un paquete bomba el día que empezó a rodar 'Joker'

Al Pacino, que compartió créditos con De Niro en 'El Padrino II', ha ganado un premio de la Academia en la categoría 'Mejor Actor de Reparto' por la película 'Perfume de mujer' (1992).

Finalmente, Joe Pesci no se queda atrás y también ganó un Óscar como 'Mejor Actor de Reparto' por 'Buenos muchachos', de Scorsese.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de 'El irlandés'.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones