Primer tráiler de 'El irlandés' con Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas

La película es dirigida por Martin Scorsese.

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial de 'El irlandés', película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por un elenco de lujo que reúne a estrellas de Hollywood como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

De acuerdo con la sinopsis oficial: "La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del siglo XX. También narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política".

Lea también: Tráiler de 'The Lighthouse', película de terror protagonizada por Robert Pattinson

Martin Scorsese es uno de los directores de cine más destacados de la era actual. Su filmografía se compone de reconocidas películas como 'Taxi Driver' (1976), película en la que trabajó precisamente con Robert De Niro. También son famosos los títulos 'La última tentación de Cristo' (1988), 'Buenos muchachos' (1990), 'El aviador' (2004), 'Hugo' (2011), 'El lobo de Wall Street' (2013) y 'Los infiltrados', ganadora de un premio Óscar a 'Mejor Película', 'Mejor Director', 'Mejor Guión Adaptado' y 'Mejor Montaje'.

Robert De Niro por su lado, ha ganado en dos oportunidades el premio Óscar como 'Mejor Actor de Reparto' en 'El padrino II' y 'Mejor Actor' en 'Toro Salvaje' (1980).

Lea también: Robert De Niro recibió un paquete bomba el día que empezó a rodar 'Joker'

Al Pacino, que compartió créditos con De Niro en 'El Padrino II', ha ganado un premio de la Academia en la categoría 'Mejor Actor de Reparto' por la película 'Perfume de mujer' (1992).

Finalmente, Joe Pesci no se queda atrás y también ganó un Óscar como 'Mejor Actor de Reparto' por 'Buenos muchachos', de Scorsese.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de 'El irlandés'.


Temas relacionados

James Rodríguez

Netflix la saca del 'estadio' con docuserie de James: Arrieta y 'El Tigre' defendieron al 10

James Rodríguez contará de primera mano su historia en la nueva docuserie que llegará próximamente a Netflix.
La nueva docuserie de James Rodríguez mostrará momentos inéditos de su carrera y vida personal.



El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026