Primer tráiler de 'El irlandés' con Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas

La película es dirigida por Martin Scorsese.

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial de 'El irlandés', película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por un elenco de lujo que reúne a estrellas de Hollywood como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

De acuerdo con la sinopsis oficial: "La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del siglo XX. También narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política".

Lea también: Tráiler de 'The Lighthouse', película de terror protagonizada por Robert Pattinson

Martin Scorsese es uno de los directores de cine más destacados de la era actual. Su filmografía se compone de reconocidas películas como 'Taxi Driver' (1976), película en la que trabajó precisamente con Robert De Niro. También son famosos los títulos 'La última tentación de Cristo' (1988), 'Buenos muchachos' (1990), 'El aviador' (2004), 'Hugo' (2011), 'El lobo de Wall Street' (2013) y 'Los infiltrados', ganadora de un premio Óscar a 'Mejor Película', 'Mejor Director', 'Mejor Guión Adaptado' y 'Mejor Montaje'.

Robert De Niro por su lado, ha ganado en dos oportunidades el premio Óscar como 'Mejor Actor de Reparto' en 'El padrino II' y 'Mejor Actor' en 'Toro Salvaje' (1980).

Lea también: Robert De Niro recibió un paquete bomba el día que empezó a rodar 'Joker'

Al Pacino, que compartió créditos con De Niro en 'El Padrino II', ha ganado un premio de la Academia en la categoría 'Mejor Actor de Reparto' por la película 'Perfume de mujer' (1992).

Finalmente, Joe Pesci no se queda atrás y también ganó un Óscar como 'Mejor Actor de Reparto' por 'Buenos muchachos', de Scorsese.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de 'El irlandés'.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.