Primer tráiler de 'El irlandés' con Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas

La película es dirigida por Martin Scorsese.

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial de 'El irlandés', película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por un elenco de lujo que reúne a estrellas de Hollywood como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

De acuerdo con la sinopsis oficial: "La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del siglo XX. También narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política".

Lea también: Tráiler de 'The Lighthouse', película de terror protagonizada por Robert Pattinson

Martin Scorsese es uno de los directores de cine más destacados de la era actual. Su filmografía se compone de reconocidas películas como 'Taxi Driver' (1976), película en la que trabajó precisamente con Robert De Niro. También son famosos los títulos 'La última tentación de Cristo' (1988), 'Buenos muchachos' (1990), 'El aviador' (2004), 'Hugo' (2011), 'El lobo de Wall Street' (2013) y 'Los infiltrados', ganadora de un premio Óscar a 'Mejor Película', 'Mejor Director', 'Mejor Guión Adaptado' y 'Mejor Montaje'.

Robert De Niro por su lado, ha ganado en dos oportunidades el premio Óscar como 'Mejor Actor de Reparto' en 'El padrino II' y 'Mejor Actor' en 'Toro Salvaje' (1980).

Lea también: Robert De Niro recibió un paquete bomba el día que empezó a rodar 'Joker'

Al Pacino, que compartió créditos con De Niro en 'El Padrino II', ha ganado un premio de la Academia en la categoría 'Mejor Actor de Reparto' por la película 'Perfume de mujer' (1992).

Finalmente, Joe Pesci no se queda atrás y también ganó un Óscar como 'Mejor Actor de Reparto' por 'Buenos muchachos', de Scorsese.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de 'El irlandés'.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.