Primer tráiler de 'Cats', película con Taylor Swift y James Corden

La película tiene su estreno previsto para diciembre de este año.

Universal Pictures estrenó el primer tráiler de 'Cats', película dirigida por el británico Tom Hooper y basada en el famoso musical del mismo nombre compuesto por el director y escritor de obras de teatro, Andrew Lloyd Webber.

De acuerdo con la sinopsis publicada en el portal especializado E-Cartelera , "la trama de la película gira en torno a una tribu de los gatos jélicos que durante una noche deciden cuál de todos ellos podrá renacer en una nueva existencia".

Lea también:'Space Jam 2': Malcolm D. Lee se convierte en el nuevo director

Lea también: Edward Furlong vuelve como 'John Connor' en ‘Terminator: Destino oculto'

'Cats' cuenta entonces con un elenco de lujo. Entre sus actores más reconocidos se encuentran Ian McKellen, reconocido principalmente por su personaje de 'Magneto' en 'X-Men'; Idris Elba, quien ahora será el villano de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'; Judi Dench, ganadora del Óscar a 'Mejor Actriz de Reparto' por su personaje en 'Shakespeare in Love' (1999) y la también ganadora del Óscar y cantante Jennifer Hudson.

También participan en la película la estrella pop Taylor Swift, el cantante Jason Derulo y el presentador y comediante británico James Corden.

Lea también: Tráiler final de 'It: Capítulo 2'

La película también incluye entre sus filas a la bailarina británica Francesca Hayward, quien debuta en el cine.

Por su lado el director Tom Hooper, goza de reconocimiento mundial por su trabajo en grandes producciones como 'El discurso del rey' (2010), 'Los miserables' (2012) y 'La chica danesa' (2017), entre otros títulos.

'Cats' tiene su estreno previsto para diciembre de este año.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó