Primer tráiler de 'Cats', película con Taylor Swift y James Corden

La película tiene su estreno previsto para diciembre de este año.

Universal Pictures estrenó el primer tráiler de 'Cats', película dirigida por el británico Tom Hooper y basada en el famoso musical del mismo nombre compuesto por el director y escritor de obras de teatro, Andrew Lloyd Webber.

De acuerdo con la sinopsis publicada en el portal especializado E-Cartelera , "la trama de la película gira en torno a una tribu de los gatos jélicos que durante una noche deciden cuál de todos ellos podrá renacer en una nueva existencia".

Lea también:'Space Jam 2': Malcolm D. Lee se convierte en el nuevo director

Lea también: Edward Furlong vuelve como 'John Connor' en ‘Terminator: Destino oculto'

'Cats' cuenta entonces con un elenco de lujo. Entre sus actores más reconocidos se encuentran Ian McKellen, reconocido principalmente por su personaje de 'Magneto' en 'X-Men'; Idris Elba, quien ahora será el villano de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'; Judi Dench, ganadora del Óscar a 'Mejor Actriz de Reparto' por su personaje en 'Shakespeare in Love' (1999) y la también ganadora del Óscar y cantante Jennifer Hudson.

También participan en la película la estrella pop Taylor Swift, el cantante Jason Derulo y el presentador y comediante británico James Corden.

Lea también: Tráiler final de 'It: Capítulo 2'

La película también incluye entre sus filas a la bailarina británica Francesca Hayward, quien debuta en el cine.

Por su lado el director Tom Hooper, goza de reconocimiento mundial por su trabajo en grandes producciones como 'El discurso del rey' (2010), 'Los miserables' (2012) y 'La chica danesa' (2017), entre otros títulos.

'Cats' tiene su estreno previsto para diciembre de este año.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos