Primer tráiler de 'Cats', película con Taylor Swift y James Corden

La película tiene su estreno previsto para diciembre de este año.

Universal Pictures estrenó el primer tráiler de 'Cats', película dirigida por el británico Tom Hooper y basada en el famoso musical del mismo nombre compuesto por el director y escritor de obras de teatro, Andrew Lloyd Webber.

De acuerdo con la sinopsis publicada en el portal especializado E-Cartelera , "la trama de la película gira en torno a una tribu de los gatos jélicos que durante una noche deciden cuál de todos ellos podrá renacer en una nueva existencia".

Lea también:'Space Jam 2': Malcolm D. Lee se convierte en el nuevo director

Lea también: Edward Furlong vuelve como 'John Connor' en ‘Terminator: Destino oculto'

'Cats' cuenta entonces con un elenco de lujo. Entre sus actores más reconocidos se encuentran Ian McKellen, reconocido principalmente por su personaje de 'Magneto' en 'X-Men'; Idris Elba, quien ahora será el villano de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'; Judi Dench, ganadora del Óscar a 'Mejor Actriz de Reparto' por su personaje en 'Shakespeare in Love' (1999) y la también ganadora del Óscar y cantante Jennifer Hudson.

También participan en la película la estrella pop Taylor Swift, el cantante Jason Derulo y el presentador y comediante británico James Corden.

Lea también: Tráiler final de 'It: Capítulo 2'

La película también incluye entre sus filas a la bailarina británica Francesca Hayward, quien debuta en el cine.

Por su lado el director Tom Hooper, goza de reconocimiento mundial por su trabajo en grandes producciones como 'El discurso del rey' (2010), 'Los miserables' (2012) y 'La chica danesa' (2017), entre otros títulos.

'Cats' tiene su estreno previsto para diciembre de este año.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo