Primer teaser tráiler de 'Doctor Sueño', secuela de 'El Resplandor'

La película llegará a las salas de cine el 8 de noviembre.

Warner Bros. Pictures acaba de lanzar el primer teaser tráiler de 'Doctor Sueño' (Doctor Sleep), adaptación del libro del mismo nombre del escritor estadounidense Stephen King, y que significa la secuela de su otro libro titulado como 'El Resplandor', obra que también cuenta con una adaptación cinematográfica realizada por el cineasta Stanley Kubrick en 1980.

En 'El resplandor' vimos cómo el personaje principal llamado 'Jack Torrance ' atormentaba a su pequeño hijo 'Danny' y a su esposa 'Wendy' hasta casi asesinarlos mientras se hospedaban en el Hotel Overlook. 40 años después de estos eventos, 'Doctor Sueño' continúa con la historia, pero esta vez el protagonista es un muy adulto 'Danny', quien además, también tendrá que enfrentarse a los mismos problemas que perturbaron a su padre.

Lea también:Jennifer Aniston respondió si Ross y Rachel seguirían juntos en Friends

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures: "Irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Hotel Overlook, Dan Torrance ha luchado para encontrar algo de paz, pero esa tranquilidad se rompe cuando se encuentra con Abra, una adolescente muy valiente que tiene su propio don extrasensorial conocido como el "brillo" (resplandor). Al descubrir que Dan comparte su poder, la joven lo busca en un intento desesperado por encontrar ayuda contra la despiadada Rosa la Hat y sus seguidores, 'The True Knot', que se nutren del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad".

Lea también: 'Doctor Sueño' no será una secuela de 'El Resplandor' de Kubrick

La producción es dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Ewan McGregor y Kyliegh Curran. El resto del reparto está conformado por otros actores como Carl Lumbly, Emily Alyn Lind, Zahn McClarnon, Jocelin Donahue, Bruce Greenwood, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Es de mencionar que Flanagan ha dicho en diferentes entrevistas que su película no sería una secuela de la adaptación de 'El Resplandor' dirigida por Kubrick; sino que su trabajo estaría principalmente inspirado en los libros de King.

'Doctor sueño' llegará a las salas de cine el 8 de noviembre.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.