Primer teaser tráiler de 'Doctor Sueño', secuela de 'El Resplandor'

La película llegará a las salas de cine el 8 de noviembre.

Warner Bros. Pictures acaba de lanzar el primer teaser tráiler de 'Doctor Sueño' (Doctor Sleep), adaptación del libro del mismo nombre del escritor estadounidense Stephen King, y que significa la secuela de su otro libro titulado como 'El Resplandor', obra que también cuenta con una adaptación cinematográfica realizada por el cineasta Stanley Kubrick en 1980.

En 'El resplandor' vimos cómo el personaje principal llamado 'Jack Torrance ' atormentaba a su pequeño hijo 'Danny' y a su esposa 'Wendy' hasta casi asesinarlos mientras se hospedaban en el Hotel Overlook. 40 años después de estos eventos, 'Doctor Sueño' continúa con la historia, pero esta vez el protagonista es un muy adulto 'Danny', quien además, también tendrá que enfrentarse a los mismos problemas que perturbaron a su padre.

Lea también:Jennifer Aniston respondió si Ross y Rachel seguirían juntos en Friends

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures: "Irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Hotel Overlook, Dan Torrance ha luchado para encontrar algo de paz, pero esa tranquilidad se rompe cuando se encuentra con Abra, una adolescente muy valiente que tiene su propio don extrasensorial conocido como el "brillo" (resplandor). Al descubrir que Dan comparte su poder, la joven lo busca en un intento desesperado por encontrar ayuda contra la despiadada Rosa la Hat y sus seguidores, 'The True Knot', que se nutren del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad".

Lea también: 'Doctor Sueño' no será una secuela de 'El Resplandor' de Kubrick

La producción es dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Ewan McGregor y Kyliegh Curran. El resto del reparto está conformado por otros actores como Carl Lumbly, Emily Alyn Lind, Zahn McClarnon, Jocelin Donahue, Bruce Greenwood, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Es de mencionar que Flanagan ha dicho en diferentes entrevistas que su película no sería una secuela de la adaptación de 'El Resplandor' dirigida por Kubrick; sino que su trabajo estaría principalmente inspirado en los libros de King.

'Doctor sueño' llegará a las salas de cine el 8 de noviembre.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia