Primer teaser del 'reboot' de la serie de terror ¿Le temes a la oscuridad?

La serie se emitirá en octubre de este año.

Nickelodeon lanzó recientemente el primer teaser de '¿Le temes a la oscuridad? (Are You Afraid of the Dark?), un reboot, es decir, un reinicio de la historia o prácticamente un relanzamiento que no necesariamente debe continuar con la narrativa y/o mantener los personajes de la película (as) original (es), de la popular serie de terror de la década de los 90'.

De acuerdo con lo reportado por medios internacionales como Entertainment Weekly esta nueva versión de '¿Le temes a la oscuridad? será una serie limitada que constará de tres episodios, que de acuerdo con lo previsto, se emitirán en octubre de este año.

Lea también: Guión de 'Game of Thrones' revela por qué Drogon quemó el Trono de Hierro

"Esta vez se presentará a un nuevo grupo de niños de la Sociedad de la Medianoche, que se reúnen alrededor del fuego para contar la aterradora historia del Carnaval de la Perdición. Desafortunadamente, los eventos del cuento pronto comienzan a cobrar vida", reseña el citado medio.

Y para esta nueva entrega el elenco estará conformado por: Tamara Smart, Sam Ashe Arnold, Jeremy Taylor, Miya Cech, Rafael Casal, Lyliana Wray, entre otros actores.

Lea también: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', primera cinta de terror de Marvel Studios

Lea también: Tom Hiddleston habla de la serie de 'Loki' para Disney+

Estrenada en octubre de 1990 y finalizada diez años después, en junio del año 2000, '¿Le temes a la oscuridad?' fue una exitosa serie antológica de terror creada por DJ MacHale y Ned Kandel. Aunque en un principio se emitió por un canal de televisión canadiense, pronto empezó a ser transmitida por Nickelodeon.

La producción contó con siete temporadas, cada una de ellas conformada por 13 capítulos.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Israel e Irán intercambian nuevos ataques tras la muerte de Ali Khamenei

Ataques Medio Oriente

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis