Alistan primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica

El evento se realizará el 18 y 20 de septiembre de 2020.
Don Tetto
Crédito: Instagram/DonTetto

Músicos colombianos se unieron para impulsar el primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica, en donde el público rockero podrá sentir, por dos días, "una experiencia nunca antes vivida", como ver el show de sus bandas favoritas en un espacio digital que contará con tres tarimas que ofrecerán diferentes maneras de vivirlo inmersivamente.

De acuerdo con los artistas, "es el momento de fortalecer el proceso del rock colombiano, migrando sin deterioro de su calidad a una experiencia 360 y permeando el ecosistema a las nuevas tecnologías y plataformas, transformándonos y generando a partir de este momento de crisis una oportunidad de innovación y de consolidación del modelo de la Economía Naranja".

Lea aquí: El chance más grande en la historia de Colombia cayó en Antioquia

Indicaron que este festival está dirigido a la familia rockera, puesto que desde sus casas "podrán vivir no sólo las presentaciones de sus artistas favoritos sino disfrutar del tour virtual 360 en donde encontrarán mercado rock con productos de emprendedores colombianos, zona de restaurantes con variada oferta gastronómica y experiencias de marca a partir del E-commerce".

Asimismo, el evento promete un line up conformado por 10 bandas icónicas y de trayectoria nacional y 10 bandas en proceso emergente de las cuales cinco serán escogidas bajo la alianza y proceso del BOMM mercado cultural y musical de la Cámara de Comercio "con la que se tiene una alianza desde años atrás".

El lanzamiento del cartel y de la boletería será el 3 de agosto en varias etapas y diferentes tipos de experiencia para incluir a todos los segmentos y capacidades económicas.

"La programación alrededor del festival contará de igual manera con actividades formativas desde el mes de agosto y estará presente con su patrulla rock ahora virtual en las plataformas universitarias ofreciendo espacios para compartir entre el público, los artistas y toda la cadena de valor de esta industria", mencionaron los organizadores del evento.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion