Concierto de Roger Waters
AFP
23 Ago 2019 01:27 PM

Primer avance de la película Us & Them, la espectacular gira de Roger Waters

La producción será proyectada en cines de "todo el mundo" únicamente el 2 y el 6 de octubre.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Un fragmento de 'Pigs (Three Different Ones)' es la canción con la que Roger Waters, genio creativo de Pink Floyd, ha iniciado la cuenta regresiva para que el mundo vea en el cine una de las giras musicales más ambiciosas de todos los tiempos. Se trata de Us & Them, que pasó por Bogotá y significó un antes y un después en la historia de los eventos de entretenimiento en el país.

En contexto - Un antes y un después; reseña de Roger Waters en Bogotá

Waters transformó las escenas de los conciertos y las diferentes imágenes que usó, además de material y comentarios adicionales, en una producción visual y sonora sin precedentes en las salas de cine.

Filmada en Amsterdan en el marco de la gira europea de 2017 y 2018, aunque su gira total fue vista por al menos dos millones de personas, Waters se presentará en la gran pantalla interpretando canciones de álbumes legendarios de Pink Floyd como The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here y su último trabajo musical en solitario, Is This The Life We Really Want?.

"Waters volverá a colaborar con Sean Evans, visionario director de la muy aclamada película The Wall (2014) para presentar este pionero y creativo film que inspira con su poderosa música y mensaje sobre derechos humanos, libertad y amor", dice la reseña oficial del anuncio.

La página oficial del evento informa que los boletos para ver la cinta se venderán desde el próximo 17 de julio, y la producción será proyectada en cines de "todo el mundo" únicamente el 2 y el 6 de octubre.

De interésClaves para cambiar su situación laboral y profesional, según Raquel Gómez

"Estoy ansioso por el lanzamiento de la película en octubre (...) muchos llorarán. Eso es lo que espero (...) es un llamado a la acción. El homo sapiens se encuentra en una encrucijada: podemos unir nuestro amor, desarrollar nuestra capacidad de empatizar con los demás y actuar colectivamente por el bien de nuestro planeta, o podemos permanecer cómodamente aturdidos y continuar en nuestra actual muerte y marcha hacia la extinción", declaró Waters sobre el evento al medio Louder.

Concierto de Roger Waters
AFP
Fuente
LA FM