Presidente de México habla de la carta que supuestamente escribió Juan Gabriel

Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibió la carta en la que se dice que el 'Divo de Juárez' quiere reaparecer.

El pasado 9 de abril Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se presentó en el Palacio Nacional en México para solicitar una audiencia entre el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, y Juan Gabriel, con el fin de planear su supuesto regreso a la vida pública.

Ahora, un par de semanas después de entregada la supuesta solicitud, el mandatario del país azteca expresó en medio de una rueda de prensa desde el Palacio Nacional, que efectivamente había recibido la mencionada carta.

Lea también:Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante quiere hablar con el presidente de México

"Este tema de Juan Gabriel no lo evado, lo trato porque es una persona, que esté vivo o muerto, es excepcional. Un gran artista, es amor eterno".

El presidente de México agregó que mantuvo con el llamado 'Divo de Juárez' "una buena amistad" resaltando que "era un personaje, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona independientemente de cualquier otra cosa".

Confirmó a su vez que "sí se me acercó una persona que dice saber que Juan Gabriel vive y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más. No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, una persona buena y patriota. Un defensor del pueblo mexicano, vamos a quedarnos con esa imagen", concluyó López Obrador.

Lea también: Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela