Presidente de México habla de la carta que supuestamente escribió Juan Gabriel

Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibió la carta en la que se dice que el 'Divo de Juárez' quiere reaparecer.

El pasado 9 de abril Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se presentó en el Palacio Nacional en México para solicitar una audiencia entre el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, y Juan Gabriel, con el fin de planear su supuesto regreso a la vida pública.

Ahora, un par de semanas después de entregada la supuesta solicitud, el mandatario del país azteca expresó en medio de una rueda de prensa desde el Palacio Nacional, que efectivamente había recibido la mencionada carta.

Lea también:Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante quiere hablar con el presidente de México

"Este tema de Juan Gabriel no lo evado, lo trato porque es una persona, que esté vivo o muerto, es excepcional. Un gran artista, es amor eterno".

El presidente de México agregó que mantuvo con el llamado 'Divo de Juárez' "una buena amistad" resaltando que "era un personaje, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona independientemente de cualquier otra cosa".

Confirmó a su vez que "sí se me acercó una persona que dice saber que Juan Gabriel vive y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más. No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, una persona buena y patriota. Un defensor del pueblo mexicano, vamos a quedarnos con esa imagen", concluyó López Obrador.

Lea también: Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.