Presidente de México habla de la carta que supuestamente escribió Juan Gabriel

Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibió la carta en la que se dice que el 'Divo de Juárez' quiere reaparecer.

El pasado 9 de abril Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se presentó en el Palacio Nacional en México para solicitar una audiencia entre el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, y Juan Gabriel, con el fin de planear su supuesto regreso a la vida pública.

Ahora, un par de semanas después de entregada la supuesta solicitud, el mandatario del país azteca expresó en medio de una rueda de prensa desde el Palacio Nacional, que efectivamente había recibido la mencionada carta.

Lea también:Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante quiere hablar con el presidente de México

"Este tema de Juan Gabriel no lo evado, lo trato porque es una persona, que esté vivo o muerto, es excepcional. Un gran artista, es amor eterno".

El presidente de México agregó que mantuvo con el llamado 'Divo de Juárez' "una buena amistad" resaltando que "era un personaje, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona independientemente de cualquier otra cosa".

Confirmó a su vez que "sí se me acercó una persona que dice saber que Juan Gabriel vive y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más. No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, una persona buena y patriota. Un defensor del pueblo mexicano, vamos a quedarnos con esa imagen", concluyó López Obrador.

Lea también: Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras


Temas relacionados

Mundial 2026

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.
Shakira volverá a cantar en el Mundial 2026, ahora como parte del primer show de medio tiempo en la historia de una final de la Copa del Mundo.



Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.