Presidente de México habla de la carta que supuestamente escribió Juan Gabriel

Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibió la carta en la que se dice que el 'Divo de Juárez' quiere reaparecer.

El pasado 9 de abril Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se presentó en el Palacio Nacional en México para solicitar una audiencia entre el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, y Juan Gabriel, con el fin de planear su supuesto regreso a la vida pública.

Ahora, un par de semanas después de entregada la supuesta solicitud, el mandatario del país azteca expresó en medio de una rueda de prensa desde el Palacio Nacional, que efectivamente había recibido la mencionada carta.

Lea también:Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante quiere hablar con el presidente de México

"Este tema de Juan Gabriel no lo evado, lo trato porque es una persona, que esté vivo o muerto, es excepcional. Un gran artista, es amor eterno".

El presidente de México agregó que mantuvo con el llamado 'Divo de Juárez' "una buena amistad" resaltando que "era un personaje, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona independientemente de cualquier otra cosa".

Confirmó a su vez que "sí se me acercó una persona que dice saber que Juan Gabriel vive y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más. No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, una persona buena y patriota. Un defensor del pueblo mexicano, vamos a quedarnos con esa imagen", concluyó López Obrador.

Lea también: Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras


Temas relacionados




Juanes presenta 'JuanesTeban', el álbum que marca su regreso al baile y las raíces latinas

Juanes representa el rostro cercano y reconocido del artista, mientras que Teban surge como un alter ego.

Movistar Arena anuncia más de 170 eventos en 2026 con Morat, Natalia Jiménez, José Carreras y más

La cartelera incluye a Megadeth, Ricardo Arjona, Rosalía, Pablo Alborán, Juliana y Galy Galeano.

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.

“Sin Iván Cepeda la consulta no tiene sentido”: María José Pizarro

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las movidas de Roy Barreras para mantener la consulta de la izquierda con la salida de Cepeda

Roy Barreras puede ser ministro o candidato en octubre