Presidente de México habla de la carta que supuestamente escribió Juan Gabriel

Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibió la carta en la que se dice que el 'Divo de Juárez' quiere reaparecer.

El pasado 9 de abril Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se presentó en el Palacio Nacional en México para solicitar una audiencia entre el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, y Juan Gabriel, con el fin de planear su supuesto regreso a la vida pública.

Ahora, un par de semanas después de entregada la supuesta solicitud, el mandatario del país azteca expresó en medio de una rueda de prensa desde el Palacio Nacional, que efectivamente había recibido la mencionada carta.

Lea también:Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante quiere hablar con el presidente de México

"Este tema de Juan Gabriel no lo evado, lo trato porque es una persona, que esté vivo o muerto, es excepcional. Un gran artista, es amor eterno".

El presidente de México agregó que mantuvo con el llamado 'Divo de Juárez' "una buena amistad" resaltando que "era un personaje, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona independientemente de cualquier otra cosa".

Confirmó a su vez que "sí se me acercó una persona que dice saber que Juan Gabriel vive y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más. No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, una persona buena y patriota. Un defensor del pueblo mexicano, vamos a quedarnos con esa imagen", concluyó López Obrador.

Lea también: Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.