Tatiana Franco, presentadora colombiana
Instagram: tatiana_franko
14 Feb 2021 06:40 PM

Presentadora Tatiana Franco fue mordida por su perro y seguidores la criticaron

La comunicadora publicó una foto con una herida en el labio.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La presentadora Tatiana Franco, quien hizo parte del programa Muy Buenos Días del Canal RCN, sufrió un accidente en su apartamento, ubicado en el norte de Bogotá, este fin de semana.

Contó que a la medianoche del viernes fue atacada por su perro Lorenzo, quien la mordió en el labio y le causó una seria herida que ella compartió en sus historias de Instagram, pero que terminó por despertar mensajes de odio y violencia que ella no comprende.

“Lorenzo me mordió, él no es agresivo es muy amoroso (…) soy bastante cansona con él, estaba dormido y me dio por molestarlo, siento que se asustó cuando empecé a sacudirlo y ni me miró sino me mordió”, detalló.

Lea también: ¿La pandemia les acabó el amor? Nicky Jam y Cydney Moreau habrían terminado

Tatiana Franco, presentadora colombiana
Instagram @tatiana_franko
Tatiana Franco, presentadora colombiana

La presentadora dijo que sintió un dolor terrible porque le clavó los colmillos en el labio. “Lo grité y corrí al baño porque me salía mucha sangre. La escena fue un poco dramática y el dolor era horroroso”, por lo que tuvo que ir de urgencias a la clínica.

“Me enterró los dientes en la parte del labio de arriba y, por un pelo me rompe la telita que lo une con las encías”, agregó.

No obstante, mostró su molestia a través de redes sociales porque ella compartió la fotografía de la herida que le causó su perro, y recibió insultos y mensajes negativos, en su mayoría de mujeres.

Vea también: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un nuevo hijo

“Me deja desilusionada, preocupada y triste, la cantidad de mensajes negativos que he recibido, que triste ver mujeres atacando a mujeres sin razón alguna, no entiendo por qué fue tan alarmante que subiera esa foto, me dijeron payasa, estúpida, ridícula” y otros le dijeron que lo hacía por llamar la atención y ganar fama. “En el cerebro podrido de muchas personas está que yo hice eso por fama”.

También Franco publicó uno de los mensajes que recibió y que le generaron más preocupación, pues era un hombre que le decía: “ojalá le hayan dado en la jeta”, lo que ella reprochó por completo.

“Un tipo de estos es peligroso, no puede andar por la calle cerca de las mujeres. ¿Qué clase de ser humano es este?, siento temor y miedo por las mujeres que puedan estar cerca de este hombre”, aseveró.

Publicación de Tatiana Franco en la que hombre la insulta
Instagram @tatiana_franko
Publicación de Tatiana Franco en la que hombre la insulta.

Finalmente mostró su decepción porque el 99 % de insultos que recibió venía de mujeres.

Fuente
Sistema Integrado Digital