Presentadora Tatiana Franco fue mordida por su perro y seguidores la criticaron

La comunicadora publicó una foto con una herida en el labio.
Tatiana Franco, presentadora colombiana
Crédito: Instagram: tatiana_franko

La presentadora Tatiana Franco, quien hizo parte del programa Muy Buenos Días del Canal RCN, sufrió un accidente en su apartamento, ubicado en el norte de Bogotá, este fin de semana.

Contó que a la medianoche del viernes fue atacada por su perro Lorenzo, quien la mordió en el labio y le causó una seria herida que ella compartió en sus historias de Instagram, pero que terminó por despertar mensajes de odio y violencia que ella no comprende.

“Lorenzo me mordió, él no es agresivo es muy amoroso (…) soy bastante cansona con él, estaba dormido y me dio por molestarlo, siento que se asustó cuando empecé a sacudirlo y ni me miró sino me mordió”, detalló.

Lea también: ¿La pandemia les acabó el amor? Nicky Jam y Cydney Moreau habrían terminado

Tatiana Franco, presentadora colombiana
Tatiana Franco, presentadora colombianaCrédito: Instagram @tatiana_franko

La presentadora dijo que sintió un dolor terrible porque le clavó los colmillos en el labio. “Lo grité y corrí al baño porque me salía mucha sangre. La escena fue un poco dramática y el dolor era horroroso”, por lo que tuvo que ir de urgencias a la clínica.

“Me enterró los dientes en la parte del labio de arriba y, por un pelo me rompe la telita que lo une con las encías”, agregó.

No obstante, mostró su molestia a través de redes sociales porque ella compartió la fotografía de la herida que le causó su perro, y recibió insultos y mensajes negativos, en su mayoría de mujeres.

Vea también: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un nuevo hijo

“Me deja desilusionada, preocupada y triste, la cantidad de mensajes negativos que he recibido, que triste ver mujeres atacando a mujeres sin razón alguna, no entiendo por qué fue tan alarmante que subiera esa foto, me dijeron payasa, estúpida, ridícula” y otros le dijeron que lo hacía por llamar la atención y ganar fama. “En el cerebro podrido de muchas personas está que yo hice eso por fama”.

También Franco publicó uno de los mensajes que recibió y que le generaron más preocupación, pues era un hombre que le decía: “ojalá le hayan dado en la jeta”, lo que ella reprochó por completo.

“Un tipo de estos es peligroso, no puede andar por la calle cerca de las mujeres. ¿Qué clase de ser humano es este?, siento temor y miedo por las mujeres que puedan estar cerca de este hombre”, aseveró.

Publicación de Tatiana Franco en la que hombre la insulta
Publicación de Tatiana Franco en la que hombre la insulta.Crédito: Instagram @tatiana_franko

Finalmente mostró su decepción porque el 99 % de insultos que recibió venía de mujeres.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali