Presentadora Tatiana Franco fue mordida por su perro y seguidores la criticaron

La comunicadora publicó una foto con una herida en el labio.
Tatiana Franco, presentadora colombiana
Crédito: Instagram: tatiana_franko

La presentadora Tatiana Franco, quien hizo parte del programa Muy Buenos Días del Canal RCN, sufrió un accidente en su apartamento, ubicado en el norte de Bogotá, este fin de semana.

Contó que a la medianoche del viernes fue atacada por su perro Lorenzo, quien la mordió en el labio y le causó una seria herida que ella compartió en sus historias de Instagram, pero que terminó por despertar mensajes de odio y violencia que ella no comprende.

“Lorenzo me mordió, él no es agresivo es muy amoroso (…) soy bastante cansona con él, estaba dormido y me dio por molestarlo, siento que se asustó cuando empecé a sacudirlo y ni me miró sino me mordió”, detalló.

Lea también: ¿La pandemia les acabó el amor? Nicky Jam y Cydney Moreau habrían terminado

Tatiana Franco, presentadora colombiana
Tatiana Franco, presentadora colombianaCrédito: Instagram @tatiana_franko

La presentadora dijo que sintió un dolor terrible porque le clavó los colmillos en el labio. “Lo grité y corrí al baño porque me salía mucha sangre. La escena fue un poco dramática y el dolor era horroroso”, por lo que tuvo que ir de urgencias a la clínica.

“Me enterró los dientes en la parte del labio de arriba y, por un pelo me rompe la telita que lo une con las encías”, agregó.

No obstante, mostró su molestia a través de redes sociales porque ella compartió la fotografía de la herida que le causó su perro, y recibió insultos y mensajes negativos, en su mayoría de mujeres.

Vea también: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un nuevo hijo

“Me deja desilusionada, preocupada y triste, la cantidad de mensajes negativos que he recibido, que triste ver mujeres atacando a mujeres sin razón alguna, no entiendo por qué fue tan alarmante que subiera esa foto, me dijeron payasa, estúpida, ridícula” y otros le dijeron que lo hacía por llamar la atención y ganar fama. “En el cerebro podrido de muchas personas está que yo hice eso por fama”.

También Franco publicó uno de los mensajes que recibió y que le generaron más preocupación, pues era un hombre que le decía: “ojalá le hayan dado en la jeta”, lo que ella reprochó por completo.

“Un tipo de estos es peligroso, no puede andar por la calle cerca de las mujeres. ¿Qué clase de ser humano es este?, siento temor y miedo por las mujeres que puedan estar cerca de este hombre”, aseveró.

Publicación de Tatiana Franco en la que hombre la insulta
Publicación de Tatiana Franco en la que hombre la insulta.Crédito: Instagram @tatiana_franko

Finalmente mostró su decepción porque el 99 % de insultos que recibió venía de mujeres.

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver