Presentadora Tatiana Franco fue mordida por su perro y seguidores la criticaron

La comunicadora publicó una foto con una herida en el labio.
Tatiana Franco, presentadora colombiana
Crédito: Instagram: tatiana_franko

La presentadora Tatiana Franco, quien hizo parte del programa Muy Buenos Días del Canal RCN, sufrió un accidente en su apartamento, ubicado en el norte de Bogotá, este fin de semana.

Contó que a la medianoche del viernes fue atacada por su perro Lorenzo, quien la mordió en el labio y le causó una seria herida que ella compartió en sus historias de Instagram, pero que terminó por despertar mensajes de odio y violencia que ella no comprende.

“Lorenzo me mordió, él no es agresivo es muy amoroso (…) soy bastante cansona con él, estaba dormido y me dio por molestarlo, siento que se asustó cuando empecé a sacudirlo y ni me miró sino me mordió”, detalló.

Lea también: ¿La pandemia les acabó el amor? Nicky Jam y Cydney Moreau habrían terminado

Tatiana Franco, presentadora colombiana
Tatiana Franco, presentadora colombianaCrédito: Instagram @tatiana_franko

La presentadora dijo que sintió un dolor terrible porque le clavó los colmillos en el labio. “Lo grité y corrí al baño porque me salía mucha sangre. La escena fue un poco dramática y el dolor era horroroso”, por lo que tuvo que ir de urgencias a la clínica.

“Me enterró los dientes en la parte del labio de arriba y, por un pelo me rompe la telita que lo une con las encías”, agregó.

No obstante, mostró su molestia a través de redes sociales porque ella compartió la fotografía de la herida que le causó su perro, y recibió insultos y mensajes negativos, en su mayoría de mujeres.

Vea también: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un nuevo hijo

“Me deja desilusionada, preocupada y triste, la cantidad de mensajes negativos que he recibido, que triste ver mujeres atacando a mujeres sin razón alguna, no entiendo por qué fue tan alarmante que subiera esa foto, me dijeron payasa, estúpida, ridícula” y otros le dijeron que lo hacía por llamar la atención y ganar fama. “En el cerebro podrido de muchas personas está que yo hice eso por fama”.

También Franco publicó uno de los mensajes que recibió y que le generaron más preocupación, pues era un hombre que le decía: “ojalá le hayan dado en la jeta”, lo que ella reprochó por completo.

“Un tipo de estos es peligroso, no puede andar por la calle cerca de las mujeres. ¿Qué clase de ser humano es este?, siento temor y miedo por las mujeres que puedan estar cerca de este hombre”, aseveró.

Publicación de Tatiana Franco en la que hombre la insulta
Publicación de Tatiana Franco en la que hombre la insulta.Crédito: Instagram @tatiana_franko

Finalmente mostró su decepción porque el 99 % de insultos que recibió venía de mujeres.

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.