Garrafal error en Miss Argentina: Presentadora se equivocó de finalista, "Retroceda, usted no es"

"Bueno, a ver, a ver. Neuquén, retroceda porque usted no es la segunda finalista. Atrás"
Finalista
Crédito: Captura de pantalla

El pasado 6 de agosto se llevó a cabo la final de Miss Universo Argentina, donde se conocería el nombre de la mujer más bella de este país que viajaría a El Salvador para el certamen.

Sin embargo, lo que todo era emoción, paso a ser un incómodo momento luego de que la presentadora diera por finalista a una candidata que no había clasificado.

Lea también: Claudia Bahamón y sus hermanos sorprendieron con su belleza en la playa

La presentadora Julieta García llamó al frente a Miss Neuquén, Lali Diéguez, pero uno de los presentes, al notar el grave error, entró a intentar remediar el error.

"Bueno, a ver, a ver. Neuquén, retroceda porque usted no es la segunda finalista. Atrás", dice el segundo presentador.

García continúa y llama al frente a Miss Tucumán, quien era la verdadera segunda finalista. "Mil disculpas, Tucumán. Vos sabes que te amo y quiero que te vengas a vivir conmigo", expresa la conductora.

En cuestión de minutos el incómodo momento se hizo viral en redes sociales, donde fue imposible que las personas no recordaran el error similar que cometió el presentador Steve Harvey en la final de Miss Universo 2015.

En ese entonces, Harvey anunció que Ariadna Gutiérrez de Colombia había ganado, cuando en realidad fue Pia Wurtzbach, de Filipinas.


Spiderman

Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.
Gabriel Ernesto Garzón Lozano y Alexis Ortega



Hay Festival de Jericó: Carlos Granés analiza el desorden geopolítico global y los riesgos para Colombia

"El orden multilateral está cediendo. Ahora nos vemos abocados a unas nuevas reglas", expresó el ensayista.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Renzo Meneses afirmó que su cercanía con Mariana Zapata surgió de forma genuina y negó que fuera parte de una estrategia.

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas

Benedetti llegaría a la campaña de Cepeda a partir de abril

Desde la Casa de Nariño ya se le habría indicado que se prepare para articular apoyos políticos y actuar como operador electoral de la campaña de Iván Cepeda, con miras a los movimientos previstos a partir del mes de abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico