Presentadora llamó a Shakira 'la esposa de Piqué'

Ana Jurka habló de la noticia de que la barranquillera se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.
Shakira AFP
Shakira Crédito: AFP

Shakira y J.Lo se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, el de febrero de 2020. Esta ha sido una de las noticias más comentadas de la semana: será la primera colombiana en participar en ese evento.

Ana Jurka, una presentadora hondureña, levantó una gran controversia al anunciar así la noticia en sus cuentas de Twitter y Facebook: "JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl (sic). Yo amo a J Lo". Enseguida, cientos de personas le respondieron que no era necesario referirse a Shakira como "la esposa de Piqué", pues la artista colombiana se ha formado una carrera propia sin estar a la sombra de ningún hombre.

Lea también: Kate del Castillo frenó en seco a periodista que la llamó "amor"

De hecho, cuando ella lanzó su primer álbum ('Pies descalzos') en 1995, Gerard Piqué tan solo tenía ocho años, es decir, aún estaba lejos de ser el futbolista reconocido que en la actualidad es. Ella recién empezaba su carrera, con 18 años, y ya tenía gran popularidad en Colombia.

Solo hasta el año 2011 empezó su relación con Piqué, y para entonces ya era famosa en todo el mundo, incluso, más que él: entre 1998 y 2010, por ejemplo, lanzó seis álbumes de estudio, se presentó en dos Mundiales de Fútbol (2006 y 2010), grabó un MTV Unplugged (1990-2000) y se ganó decenas de premios musicales.

Y en 2002, en el MTV Icon dedicado a Aerosmith, fue una de las artistas invitadas: cantó 'Dude (Looks Like A Lady)' y el mismo Steven Tyler la elogió.

¡Spider-Man se queda en el MCU! Disney y Sony anuncian nueva peli con Tom Holland

Así que presentarla como 'la esposa de Piqué, para muchos, ha sido un gran error de Jurka. La presentadora, por su parte, se ha defendido con el argumento de que no lo hizo con mala intención: "Y por eso deberías entender que mi comentario no fue nunca con mala intención. Ella misma ha dicho Pique es el amor de su vida, el padre de sus hijos que es lo más preciado para ella y cualquier madre. Yo digo orgullosamente quien es mi esposo y mis hijos, nunca me ofendería eso", le respondió a un tuitero que la cuestionó.

Estas fueron las publicaciones:


Temas relacionados

Spiderman

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.
La actriz interpretó a la abuela de Ned Leeds, uno de los personajes más cercanos a Peter Parker en la saga de 'Spider-Man'.



Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.