Presentadora llamó a Shakira 'la esposa de Piqué'

Ana Jurka habló de la noticia de que la barranquillera se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.
Shakira AFP
Shakira Crédito: AFP

Shakira y J.Lo se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, el de febrero de 2020. Esta ha sido una de las noticias más comentadas de la semana: será la primera colombiana en participar en ese evento.

Ana Jurka, una presentadora hondureña, levantó una gran controversia al anunciar así la noticia en sus cuentas de Twitter y Facebook: "JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl (sic). Yo amo a J Lo". Enseguida, cientos de personas le respondieron que no era necesario referirse a Shakira como "la esposa de Piqué", pues la artista colombiana se ha formado una carrera propia sin estar a la sombra de ningún hombre.

Lea también: Kate del Castillo frenó en seco a periodista que la llamó "amor"

De hecho, cuando ella lanzó su primer álbum ('Pies descalzos') en 1995, Gerard Piqué tan solo tenía ocho años, es decir, aún estaba lejos de ser el futbolista reconocido que en la actualidad es. Ella recién empezaba su carrera, con 18 años, y ya tenía gran popularidad en Colombia.

Solo hasta el año 2011 empezó su relación con Piqué, y para entonces ya era famosa en todo el mundo, incluso, más que él: entre 1998 y 2010, por ejemplo, lanzó seis álbumes de estudio, se presentó en dos Mundiales de Fútbol (2006 y 2010), grabó un MTV Unplugged (1990-2000) y se ganó decenas de premios musicales.

Y en 2002, en el MTV Icon dedicado a Aerosmith, fue una de las artistas invitadas: cantó 'Dude (Looks Like A Lady)' y el mismo Steven Tyler la elogió.

¡Spider-Man se queda en el MCU! Disney y Sony anuncian nueva peli con Tom Holland

Así que presentarla como 'la esposa de Piqué, para muchos, ha sido un gran error de Jurka. La presentadora, por su parte, se ha defendido con el argumento de que no lo hizo con mala intención: "Y por eso deberías entender que mi comentario no fue nunca con mala intención. Ella misma ha dicho Pique es el amor de su vida, el padre de sus hijos que es lo más preciado para ella y cualquier madre. Yo digo orgullosamente quien es mi esposo y mis hijos, nunca me ofendería eso", le respondió a un tuitero que la cuestionó.

Estas fueron las publicaciones:


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.