Presentadora dice que Katy Perry se comportó de forma inapropiada con ella

Hasta el momento la cantante estadounidense no se ha pronunciado al respecto.
Katy Perry
Crédito: AFP

La cantante estadounidense Katy Perry vuelve a estar en el ojo del huracán. Después de que el modelo Josh Kloss hablara por medio de sus redes sociales de varias de las humillaciones que habría pasado por cuenta de la cantante, ahora la presentadora rusa Tina Kandeli habría asegurado para el periódico Rossiyskaya Gazeta que Perry se habría comportado de forma inapropiada con ella durante una fiesta privada.

Como reseña El Comercio de Perú sobre lo dicho por la presentadora al mencionado medio ruso, la intérprete de 'Roar' se habría pasado de tragos, "la tocó inapropiadamente e intentó besarla".

Lea también: Modelo dice que Katy Perry le bajó los pantalones en público para que vieran sus partes íntimas

Sin embargo, Tina Kandeli habría logrado zafarse de la situación, aunque esto supuestamente no impidió que la famosa cantante "buscara a otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios", recoge también Infobae.

Las declaraciones de Josh Kloss habrían sido el detonante para que Kandeli se animara a contar su experiencia con Katy Perry, quien actualmente se encuentra comprometida con el actor Orlando Bloom.

Lea también: Condenan a Katy Perry por plagiar a un rapero cristiano en su canción 'Dark Horse'

Y para recordar un poco el testimonio del modelo, que entre otras cosas protagonizó el videoclip de 'Teenage Dream', dijo que una de las situaciones más incómodas con la cantante ocurrió en la fiesta de cumpleaños del diseñador de vestuario y asesor de imagen Johny Wujek.

"Esta vez llevé a un amigo que se moría por conocerla... Y cuando la vi nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amigo, ella me bajó mis pantalones Adidas y mis calzoncillos lo más rápido que pudo para mostrarle a la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentía?".

Hasta el momento Katy Perry no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.