Presentadora dice que Katy Perry se comportó de forma inapropiada con ella

Hasta el momento la cantante estadounidense no se ha pronunciado al respecto.
Katy Perry
Crédito: AFP

La cantante estadounidense Katy Perry vuelve a estar en el ojo del huracán. Después de que el modelo Josh Kloss hablara por medio de sus redes sociales de varias de las humillaciones que habría pasado por cuenta de la cantante, ahora la presentadora rusa Tina Kandeli habría asegurado para el periódico Rossiyskaya Gazeta que Perry se habría comportado de forma inapropiada con ella durante una fiesta privada.

Como reseña El Comercio de Perú sobre lo dicho por la presentadora al mencionado medio ruso, la intérprete de 'Roar' se habría pasado de tragos, "la tocó inapropiadamente e intentó besarla".

Lea también: Modelo dice que Katy Perry le bajó los pantalones en público para que vieran sus partes íntimas

Sin embargo, Tina Kandeli habría logrado zafarse de la situación, aunque esto supuestamente no impidió que la famosa cantante "buscara a otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios", recoge también Infobae.

Las declaraciones de Josh Kloss habrían sido el detonante para que Kandeli se animara a contar su experiencia con Katy Perry, quien actualmente se encuentra comprometida con el actor Orlando Bloom.

Lea también: Condenan a Katy Perry por plagiar a un rapero cristiano en su canción 'Dark Horse'

Y para recordar un poco el testimonio del modelo, que entre otras cosas protagonizó el videoclip de 'Teenage Dream', dijo que una de las situaciones más incómodas con la cantante ocurrió en la fiesta de cumpleaños del diseñador de vestuario y asesor de imagen Johny Wujek.

"Esta vez llevé a un amigo que se moría por conocerla... Y cuando la vi nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amigo, ella me bajó mis pantalones Adidas y mis calzoncillos lo más rápido que pudo para mostrarle a la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentía?".

Hasta el momento Katy Perry no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.