Presentadora dice que Katy Perry se comportó de forma inapropiada con ella

Hasta el momento la cantante estadounidense no se ha pronunciado al respecto.
Katy Perry
Crédito: AFP

La cantante estadounidense Katy Perry vuelve a estar en el ojo del huracán. Después de que el modelo Josh Kloss hablara por medio de sus redes sociales de varias de las humillaciones que habría pasado por cuenta de la cantante, ahora la presentadora rusa Tina Kandeli habría asegurado para el periódico Rossiyskaya Gazeta que Perry se habría comportado de forma inapropiada con ella durante una fiesta privada.

Como reseña El Comercio de Perú sobre lo dicho por la presentadora al mencionado medio ruso, la intérprete de 'Roar' se habría pasado de tragos, "la tocó inapropiadamente e intentó besarla".

Lea también: Modelo dice que Katy Perry le bajó los pantalones en público para que vieran sus partes íntimas

Sin embargo, Tina Kandeli habría logrado zafarse de la situación, aunque esto supuestamente no impidió que la famosa cantante "buscara a otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios", recoge también Infobae.

Las declaraciones de Josh Kloss habrían sido el detonante para que Kandeli se animara a contar su experiencia con Katy Perry, quien actualmente se encuentra comprometida con el actor Orlando Bloom.

Lea también: Condenan a Katy Perry por plagiar a un rapero cristiano en su canción 'Dark Horse'

Y para recordar un poco el testimonio del modelo, que entre otras cosas protagonizó el videoclip de 'Teenage Dream', dijo que una de las situaciones más incómodas con la cantante ocurrió en la fiesta de cumpleaños del diseñador de vestuario y asesor de imagen Johny Wujek.

"Esta vez llevé a un amigo que se moría por conocerla... Y cuando la vi nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amigo, ella me bajó mis pantalones Adidas y mis calzoncillos lo más rápido que pudo para mostrarle a la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentía?".

Hasta el momento Katy Perry no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años