Presentadora dice que Katy Perry se comportó de forma inapropiada con ella

Hasta el momento la cantante estadounidense no se ha pronunciado al respecto.
Katy Perry
Crédito: AFP

La cantante estadounidense Katy Perry vuelve a estar en el ojo del huracán. Después de que el modelo Josh Kloss hablara por medio de sus redes sociales de varias de las humillaciones que habría pasado por cuenta de la cantante, ahora la presentadora rusa Tina Kandeli habría asegurado para el periódico Rossiyskaya Gazeta que Perry se habría comportado de forma inapropiada con ella durante una fiesta privada.

Como reseña El Comercio de Perú sobre lo dicho por la presentadora al mencionado medio ruso, la intérprete de 'Roar' se habría pasado de tragos, "la tocó inapropiadamente e intentó besarla".

Lea también: Modelo dice que Katy Perry le bajó los pantalones en público para que vieran sus partes íntimas

Sin embargo, Tina Kandeli habría logrado zafarse de la situación, aunque esto supuestamente no impidió que la famosa cantante "buscara a otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios", recoge también Infobae.

Las declaraciones de Josh Kloss habrían sido el detonante para que Kandeli se animara a contar su experiencia con Katy Perry, quien actualmente se encuentra comprometida con el actor Orlando Bloom.

Lea también: Condenan a Katy Perry por plagiar a un rapero cristiano en su canción 'Dark Horse'

Y para recordar un poco el testimonio del modelo, que entre otras cosas protagonizó el videoclip de 'Teenage Dream', dijo que una de las situaciones más incómodas con la cantante ocurrió en la fiesta de cumpleaños del diseñador de vestuario y asesor de imagen Johny Wujek.

"Esta vez llevé a un amigo que se moría por conocerla... Y cuando la vi nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amigo, ella me bajó mis pantalones Adidas y mis calzoncillos lo más rápido que pudo para mostrarle a la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentía?".

Hasta el momento Katy Perry no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados

música

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katy Jaynes, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.
Lanzamiento 40° Festival Nacional de la Música Colombiana.



Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud