Katy Perry
Foto: AFP
16 Ago 2019 11:40 AM

Presentadora dice que Katy Perry se comportó de forma inapropiada con ella

Hasta el momento la cantante estadounidense no se ha pronunciado al respecto.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La cantante estadounidense Katy Perry vuelve a estar en el ojo del huracán. Después de que el modelo Josh Kloss hablara por medio de sus redes sociales de varias de las humillaciones que habría pasado por cuenta de la cantante, ahora la presentadora rusa Tina Kandeli habría asegurado para el periódico Rossiyskaya Gazeta que Perry se habría comportado de forma inapropiada con ella durante una fiesta privada. 

Como reseña El Comercio de Perú sobre lo dicho por la presentadora al mencionado medio ruso, la intérprete de 'Roar' se habría pasado de tragos, "la tocó inapropiadamente e intentó besarla". 

Lea también: Modelo dice que Katy Perry le bajó los pantalones en público para que vieran sus partes íntimas

 

Sin embargo, Tina Kandeli habría logrado zafarse de la situación, aunque esto supuestamente no impidió que la famosa cantante "buscara a otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios", recoge también Infobae

Las declaraciones de Josh Kloss habrían sido el detonante para que Kandeli se animara a contar su experiencia con Katy Perry, quien actualmente se encuentra comprometida con el actor Orlando Bloom.

Lea también: Condenan a Katy Perry por plagiar a un rapero cristiano en su canción 'Dark Horse'

Y para recordar un poco el testimonio del modelo, que entre otras cosas protagonizó el videoclip de 'Teenage Dream', dijo que una de las situaciones más incómodas con la cantante ocurrió en la fiesta de cumpleaños del diseñador de vestuario y asesor de imagen Johny Wujek. 

"Esta vez llevé a un amigo que se moría por conocerla... Y cuando la vi nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amigo, ella me bajó mis pantalones Adidas y mis calzoncillos lo más rápido que pudo para mostrarle a la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentía?". 

Hasta el momento Katy Perry no se ha pronunciado al respecto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital