“Yo era la antireina, quiero que lo sepan. Raimundo Angulo, el organizador del concurso, sufrió conmigo", dijo Violeta.
“Yo era la antireina, quiero que lo sepan. Raimundo Angulo, el organizador del concurso, sufrió conmigo", dijo Violeta.
Canal RCN
29 Jun 2021 09:27 PM

Presentadora del Canal RCN anuncia su compromiso en plena transmisión

Violeta Bergonzi, de 'Buen día Colombia', sorprendió a los televidentes con la noticia en pleno programa.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Durante la emisión de 'Buen día Colombia', el nuevo programa del Canal RCN, Violeta Bergonzi sorprendió a los televidentes con el anuncio de su compromiso, a pesar de que hace varios días le había dado el sí a su novio, el ingeniero Hernando Luque. 

"Me voy a casar (...) quiero mandarle un saludo especialmente al novio, a su familia por hacerme parte de ellos y a mi familia por recibirlo en la nuestra”, afirmó Bergonzi en el mencionado programa.

En medio del anuncio, en el programa se empezaron a emitir varias imágenes y videos de románticos momentos que ha pasado la pareja y que dejó en evidencia el gran momento que atraviesan actualmente. 

Asimismo, la exreina de belleza recibió varias felicitaciones de todos los integrantes del programa, entre ellos, Ana Karina Soto, quien afirmó que no tenía conocimiento de la noticia y que Violeta lo tenía muy bien guardado. 

En redes sociales, la presentadora que también hizo parte de programas como 'Lo sé todo' y 'La movida', publicó algunas románticas fotografías del día en el que su novio le pidió matrimonio y los mensajes de felicitaciones inundaron las publicaciones. 

Cabe recordar que no es la primera vez que la bella mujer llegará al altar pues ya estuvo casada con Juan David Bravo, de quien se divorció hace cerca de tres años. Bergonzi confirmó el fin de matrimonio en ‘Lo sé todo’ cuando trabajaba en dicha producción que es emitida por el Canal 1. 

Fuente
Sistema Integrado Digital