Presentadora de EE. UU. dice que Shakira sobra en el show del Super Bowl

Se trata de Wendy Williams, la estrella principal de un show que lleva su nombre.

Wendy Williams, presentadora y creadora de 'The Wendy Williams Show', se refirió a la noticia de que Jennifer Lopez y Shakira se presentarán en el entretiempo de la edición 54 del Super Bowl, pero con comentarios despectivos hacia la colombiana.

"Francamente, no creo que Jennifer necesite otra artista principal. Te amo, Shakira, pero creo que Jen podría manejar esto por su cuenta. Porque ¿qué tan largo va a ser el show de medio tiempo?", dijo Williams.

La presentadora intentó matizar sus comentarios diciendo que tanto JLo como Shakira tienen muchos éxitos, pero a la par dijo que conocía poco de la colombiana y que eso no le importaba.

"Yo solo conozco 'Hips don't lie', pero sé que ella es una superestrella internacional y solo tiene 42 (...) y es hermosa, y Jennifer, los mismo. Solo es que conozco más de Jen que de Shakira y solo deseo que la presentación de Jen no sea interrumpida con...", dijo la presentadora, mientras añadía a la última frase un gesto despectivo.

Le puede interesar: Le dan duro a presentadora por referirse a Shakira como la "esposa de Piqué"

"Jen puede salir y trae a todo el mundo: Pitbull, Marc Anthony, LL Cool J, Cardi B, Ja Rule. No sé con quién ha colaborado Shakira. Ni siquiera me importa", agregó.

Además, Williams se refirió a una controversia, iniciada por el rapero Uncle Luke, por una supuesta omisión de artistas de Miami para el Super Bowl, pues la próxima edición se celebrará en esa ciudad. Luke, en un video publicado en redes, dijo que estaba molesto porque la National Football League (NFL) llevaría a "JLo y alguien más".

"Parece que todos en Miami se están quejando de que el comité del Super Bowl no haya escogido a nadie de Miami. Quiero decir, ni siquiera me importa", dijo la presentadora. "Jennifer Lopez nunca ha estado en un Super Bowl, y este show fue un comienzo. Comenzamos esa campaña hace años".

"Gloria Estefan es de Miami, pero ella ya ha estado en el Super Bowl", agregó. En efecto, Estefan se presentó en enero de 1992 en Super Bowl. Ella es cubana, nacionalizada como estadounidense y residente en Miami.

Este segmento de Wendy Williams fue publicado en Youtube, y la sección de comentarios se ha llenado de mensajes de defensores de Shakira que han hecho recuentos de las colaboraciones de la colombiana. Incluso, algunos dicen que los videos de la barranquillera, en Youtube, tienen más vistas que los de JLo.


Temas relacionados

Cine

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.
Películas colombianas como El páramo, La Patasola y Llanto maldito incorporan el terror psicológico y las leyendas del país.



John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.