Wendy Williams y Shakira
Wendy Williams y Shakira
AFP
1 Oct 2019 06:56 PM

Presentadora de EE. UU. dice que Shakira sobra en el show del Super Bowl

Se trata de Wendy Williams, la estrella principal de un show que lleva su nombre.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Wendy Williams, presentadora y creadora de 'The Wendy Williams Show', se refirió a la noticia de que Jennifer Lopez y Shakira se presentarán en el entretiempo de la edición 54 del Super Bowl, pero con comentarios despectivos hacia la colombiana.

"Francamente, no creo que Jennifer necesite otra artista principal. Te amo, Shakira, pero creo que Jen podría manejar esto por su cuenta. Porque ¿qué tan largo va a ser el show de medio tiempo?", dijo Williams.

La presentadora intentó matizar sus comentarios diciendo que tanto JLo como Shakira tienen muchos éxitos, pero a la par dijo que conocía poco de la colombiana y que eso no le importaba.

"Yo solo conozco 'Hips don't lie', pero sé que ella es una superestrella internacional y solo tiene 42 (...) y es hermosa, y Jennifer, los mismo. Solo es que conozco más de Jen que de Shakira y solo deseo que la presentación de Jen no sea interrumpida con...", dijo la presentadora, mientras añadía a la última frase un gesto despectivo.

Le puede interesar: Le dan duro a presentadora por referirse a Shakira como la "esposa de Piqué"

"Jen puede salir y trae a todo el mundo: Pitbull, Marc Anthony, LL Cool J, Cardi B, Ja Rule. No sé con quién ha colaborado Shakira. Ni siquiera me importa", agregó.

Además, Williams se refirió a una controversia, iniciada por el rapero Uncle Luke, por una supuesta omisión de artistas de Miami para el Super Bowl, pues la próxima edición se celebrará en esa ciudad. Luke, en un video publicado en redes, dijo que estaba molesto porque la National Football League (NFL) llevaría a "JLo y alguien más".

"Parece que todos en Miami se están quejando de que el comité del Super Bowl no haya escogido a nadie de Miami. Quiero decir, ni siquiera me importa", dijo la presentadora. "Jennifer Lopez nunca ha estado en un Super Bowl, y este show fue un comienzo. Comenzamos esa campaña hace años".

"Gloria Estefan es de Miami, pero ella ya ha estado en el Super Bowl", agregó. En efecto, Estefan se presentó en enero de 1992 en Super Bowl. Ella es cubana, nacionalizada como estadounidense y residente en Miami.

Este segmento de Wendy Williams fue publicado en Youtube, y la sección de comentarios se ha llenado de mensajes de defensores de Shakira que han hecho recuentos de las colaboraciones de la colombiana. Incluso, algunos dicen que los videos de la barranquillera, en Youtube, tienen más vistas que los de JLo.