Breadcrumb node

Presentadora colombiana se quedó sin signos vitales en plena actividad paranormal

La presentadora dio a conocer su aterradora experiencia en un cementerio.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 31, 2023 - 18:06
Paranormal
Paranormal
Licencia CC0 / Tomada de https://photostockeditor.com

Sin duda alguna uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión colombiana ha sido ‘Ellos está aquí’, pues reconocidos presentadores especializados sobre estos temas paranormales visitaban lugares del país en los que se presumía que había presencias demoniacas.  

Aida Valencia es una reconocida clarividente que participó en dicho programa y que se caracterizó por el contacto que podía tener con seres del más allá, entre ellos, espíritus que no habían podido conseguir el descanso eterno.  

Lea también: El encuentro paranormal de Laura Acuña con una niña fantasma

Sin embargo, en las últimas semanas la presentadora dio a conocer por medio de una entrevista a Lo Sé Todo que, durante un trabajo de campo, vivió una experiencia realmente aterradora, pues se vio en riesgo su vida.  

“Salimos a otro cementerio. Yo entro caminando y ni siquiera se estaba grabando el programa porque estábamos en el reconocimiento del lugar. Rafa dijo que en este cementerio pasaba algo y si yo lo descubría sería un hit. Escucho eso, pero yo inmediatamente me mando la mano a mis partes íntimas porque sentí un empalamiento y yo me doblé y me empecé a ahogar, no podía ni respirar”, explicó Aida.  

Lea más: Video: Joven revela supuesto video de su experiencia paranormal en Armero

De igual manera, la presentadora relató que “Yo me acuerdo que me volteo y veo la puerta y camino y sentí que me empujaron. Cuando bajó el dolor arranco para llegar a la puerta del cementerio y yo caigo y no aguanto, mi cuerpo se desvanece y me desmayo. Me llevan en ambulancia a la base ya allá los paramédicos quedaron impactados porque yo seguía gritando (...) la oximetría me marcaba en 24, una persona sin vida, cuando una persona está sin vida marca entre 25 para abajo y todo marcaba como una persona fallecida, y yo les decía “No me cojan que es el muerto. Sin razón aparente empecé a sangrar” 

 

  

Fuente:
Sistema Integrado Digital