Ana Karina Soto habla por primera vez sobre su video privado

Ana Karina Soto aseguró que su pareja la grabó sin su consentimiento.
Ana Karina Soto
Ana Karina Soto Crédito: Instagram Ana Karina Soto

Sin duda alguna uno de los años más fuertes por los que ha tenido que pasar la hermosa presentadora de Norte de Santander, Ana Karina Soto, fue en el 2007 cuando su pareja sentimental del momento filtró un video íntimo en redes sociales, desatando una ola de críticas en contra de la mujer.

La modelo abrió su corazón durante una entrevista para el video pódcast 'Vos podés' de la periodista Tatiana Franco, donde reveló detalles hasta el momento desconocido sobre este difícil episodio de su vida.

Lea también: Reacción de la esposa del exjugador del Junior al que le filtraron video íntimo con otra mujer

La cucuteña para esta época era una de las figuras más reconocidas del momento en el mundo del entretenimiento, por lo que el video se viralizó en muy poco tiempo, dejando su intimidad completamente expuesta al público.

"Yo me sentí vulnerada y violada porque finalmente si tú no permitiste algo y hacen algo contra ti sin tu consentimiento e invaden tu intimidad de esa manera tú te sientes violada", indicó Soto durante la entrevista.

De igual manera, la presentadora aseguró que su expareja negó de manera tajante su participación en la exposición de las imágenes.

Lea más: Extorsionan a la gobernadora de Arauca tras hackeo de su celular con videos íntimos

"Yo lo miraba a los ojos y le decía, nunca me pediste permiso, nunca me pediste autorización, nunca entendí por qué lo hizo, primero grabar y después publicar. Entonces, claramente me sentí atacada, humillada, ofendida y ultrajada porque era mi novio de ese momento", añadió.

Asimismo, explicó Soto que la situación se tornó tan difícil que muchas veces pensó que no iba a poder dar la lucha.

"Afortunadamente, mis papás, mis hermanos, mis amigas y el canal no permitieron que me derrumbara. Porque yo iba para allá me iba a dejar caer. Tenerse que enfrentar a ese escarnio público fue muy duro. De hecho, todavía me cuesta hablar del tema, debido a todos los procesos que he tenido que pasar", indicó Soto.

"Ese ha sido de los episodios más fuertes que me ha tocado enfrentar en la vida. Tan pronto pasó la publicación del video, yo hablo con el director de ese momento, y Álvaro me dice: 'No te preocupes, no va a pasar nada. Te vamos a apoyar, estamos contigo, no te vamos a exponer'", afirmó la santandereana.

Lea también: Carmen Villalobos se pronunció frente a supuestos videos íntimos de Sebastián Caicedo

"Después aprendí a perdonar, a soltar y a madurar. Fueron momentos muy duros, muy difíciles, pero que afortunadamente, como todo en la vida pasa", concluyó Ana Karina.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial