Ana Karina Soto habla por primera vez sobre su video privado

Ana Karina Soto aseguró que su pareja la grabó sin su consentimiento.
Ana Karina Soto
Ana Karina Soto Crédito: Instagram Ana Karina Soto

Sin duda alguna uno de los años más fuertes por los que ha tenido que pasar la hermosa presentadora de Norte de Santander, Ana Karina Soto, fue en el 2007 cuando su pareja sentimental del momento filtró un video íntimo en redes sociales, desatando una ola de críticas en contra de la mujer.

La modelo abrió su corazón durante una entrevista para el video pódcast 'Vos podés' de la periodista Tatiana Franco, donde reveló detalles hasta el momento desconocido sobre este difícil episodio de su vida.

Lea también: Reacción de la esposa del exjugador del Junior al que le filtraron video íntimo con otra mujer

La cucuteña para esta época era una de las figuras más reconocidas del momento en el mundo del entretenimiento, por lo que el video se viralizó en muy poco tiempo, dejando su intimidad completamente expuesta al público.

"Yo me sentí vulnerada y violada porque finalmente si tú no permitiste algo y hacen algo contra ti sin tu consentimiento e invaden tu intimidad de esa manera tú te sientes violada", indicó Soto durante la entrevista.

De igual manera, la presentadora aseguró que su expareja negó de manera tajante su participación en la exposición de las imágenes.

Lea más: Extorsionan a la gobernadora de Arauca tras hackeo de su celular con videos íntimos

"Yo lo miraba a los ojos y le decía, nunca me pediste permiso, nunca me pediste autorización, nunca entendí por qué lo hizo, primero grabar y después publicar. Entonces, claramente me sentí atacada, humillada, ofendida y ultrajada porque era mi novio de ese momento", añadió.

Asimismo, explicó Soto que la situación se tornó tan difícil que muchas veces pensó que no iba a poder dar la lucha.

"Afortunadamente, mis papás, mis hermanos, mis amigas y el canal no permitieron que me derrumbara. Porque yo iba para allá me iba a dejar caer. Tenerse que enfrentar a ese escarnio público fue muy duro. De hecho, todavía me cuesta hablar del tema, debido a todos los procesos que he tenido que pasar", indicó Soto.

"Ese ha sido de los episodios más fuertes que me ha tocado enfrentar en la vida. Tan pronto pasó la publicación del video, yo hablo con el director de ese momento, y Álvaro me dice: 'No te preocupes, no va a pasar nada. Te vamos a apoyar, estamos contigo, no te vamos a exponer'", afirmó la santandereana.

Lea también: Carmen Villalobos se pronunció frente a supuestos videos íntimos de Sebastián Caicedo

"Después aprendí a perdonar, a soltar y a madurar. Fueron momentos muy duros, muy difíciles, pero que afortunadamente, como todo en la vida pasa", concluyó Ana Karina.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026