Ana Karina Soto habla por primera vez sobre su video privado

Ana Karina Soto aseguró que su pareja la grabó sin su consentimiento.
Ana Karina Soto
Ana Karina Soto Crédito: Instagram Ana Karina Soto

Sin duda alguna uno de los años más fuertes por los que ha tenido que pasar la hermosa presentadora de Norte de Santander, Ana Karina Soto, fue en el 2007 cuando su pareja sentimental del momento filtró un video íntimo en redes sociales, desatando una ola de críticas en contra de la mujer.

La modelo abrió su corazón durante una entrevista para el video pódcast 'Vos podés' de la periodista Tatiana Franco, donde reveló detalles hasta el momento desconocido sobre este difícil episodio de su vida.

Lea también: Reacción de la esposa del exjugador del Junior al que le filtraron video íntimo con otra mujer

La cucuteña para esta época era una de las figuras más reconocidas del momento en el mundo del entretenimiento, por lo que el video se viralizó en muy poco tiempo, dejando su intimidad completamente expuesta al público.

"Yo me sentí vulnerada y violada porque finalmente si tú no permitiste algo y hacen algo contra ti sin tu consentimiento e invaden tu intimidad de esa manera tú te sientes violada", indicó Soto durante la entrevista.

De igual manera, la presentadora aseguró que su expareja negó de manera tajante su participación en la exposición de las imágenes.

Lea más: Extorsionan a la gobernadora de Arauca tras hackeo de su celular con videos íntimos

"Yo lo miraba a los ojos y le decía, nunca me pediste permiso, nunca me pediste autorización, nunca entendí por qué lo hizo, primero grabar y después publicar. Entonces, claramente me sentí atacada, humillada, ofendida y ultrajada porque era mi novio de ese momento", añadió.

Asimismo, explicó Soto que la situación se tornó tan difícil que muchas veces pensó que no iba a poder dar la lucha.

"Afortunadamente, mis papás, mis hermanos, mis amigas y el canal no permitieron que me derrumbara. Porque yo iba para allá me iba a dejar caer. Tenerse que enfrentar a ese escarnio público fue muy duro. De hecho, todavía me cuesta hablar del tema, debido a todos los procesos que he tenido que pasar", indicó Soto.

"Ese ha sido de los episodios más fuertes que me ha tocado enfrentar en la vida. Tan pronto pasó la publicación del video, yo hablo con el director de ese momento, y Álvaro me dice: 'No te preocupes, no va a pasar nada. Te vamos a apoyar, estamos contigo, no te vamos a exponer'", afirmó la santandereana.

Lea también: Carmen Villalobos se pronunció frente a supuestos videos íntimos de Sebastián Caicedo

"Después aprendí a perdonar, a soltar y a madurar. Fueron momentos muy duros, muy difíciles, pero que afortunadamente, como todo en la vida pasa", concluyó Ana Karina.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026