Prepárese para la parranda vallenata más grande de la historia de Colombia

El 7 de marzo se realizará el concierto 'Sinfonía de reyes vallenatos' en el Movistar Arena.
Acordeón/Referencia
El maestro Adolfo Rafal Pacheco Anillo, de 80 años de edad, sufrió este lunes un infarto Crédito: Ingimage

El 7 de marzo de 2020 se realizará en el Movistar Arena de Bogotá el concierto 'Sinfonía de reyes vallenatos', que reunirá en un solo escenario a diez reyes vallenatos, a reconocidos intérpretes de este género y también a varios compositores.

En diálogo con La FM, el productor de eventos musicales, Ricardo Leyva, manifestó: "Esto es un invento que no se ha hecho hasta ahora en el país... Es la primera vez que se tendrá a diez reyes vallenatos, que han sido coronados en Valledupar, tocando al mismo tiempo como una sinfonía vallenata".

Lea también: ¡Integrantes de RBD se volvieron a ver y así fue su épico reencuentro!

De este modo, se contará con la presencia de los reyes El Cocha Molina, Hugo Carlos Granados, Manuel Vega, Ciro Meza, Gustavo Osorio, José Vásquez, Rodolfo de LaValle, Pangue Maestre y Álvaro López. Además, Beto Villa será el director de la sinfonía.

Pero eso no es todo, al son de los diez acordeones cantarán reconocidos artistas como Poncho Zuleta, Iván Villazón, Alfredo Gutiérrez, Jorge Oñate, Beto Zabaleta y Beto Villa Jr. "Interpretarán canciones de Diomedes Díaz y Rafael Orozco", comentó Leyva.

Lea también: Mira el árbol de Navidad más caro del mundo, ¡valorado en 11 millones de euros!

Y como si fuera poco, algunos compositores del género también estarán presentes. Emiliano Zuleta y Gustavo Gutiérrez. "Esto será la parranda vallenata más grande de la historia de Colombia".

Y, para disfrutarla, puede conseguir las entradas en Tú boleta.



Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín