Preparan secuela de "Space Jam" con Lebron James

La película sería dirigida por el cineasta Justin Lin.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga de acción y automóviles "Fast & Furious", se encuentra en negociaciones para dirigir la secuela de "Space Jam" con el jugador de baloncesto Lebron James como protagonista, informó The Hollywood Reporter.

Si finalmente se llegara a un acuerdo, Lin, además de dirigir y producir la cinta, escribiría el guión de la película junto a Andrew Dodge y Alfredo Botello.

Nacido en Taiwán en 1973, Lin fue el director desde la tercera a la sexta película de la saga "Fast & Furious": "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Furious 6" (2013).

Además, Lin estrenará este verano "Star Trek Beyond" con los actores Idris Elba, Zoe Saldaña y Chris Pine.

La exitosa cinta original de "Space Jam" (1996) mezclaba dibujos animados de Looney Tunes con acción real y fue protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan.

Junto a él, aparecieron en el reparto otras estrellas de la NBA como Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Bird.

El filme, que narraba un encuentro de baloncesto entre Jordan más los dibujos animados y un equipo de extraterrestres, recaudó 230 millones de dólares en todo el mundo.

La posibilidad de una secuela de "Space Jam", ahora protagonizada por el jugador de Cleveland Cavaliers Lebron James, circula en Hollywood con fuerza desde que en julio de 2015 su compañía SpringHill Entertainment firmara un acuerdo en este sentido con Warner Bros.

No sería, en cualquier caso, la primera aparición de James en la gran pantalla puesto que participó con un papel secundario en la comedia "Trainwreck" (2015) de Amy Schumer.


Temas relacionados

actor

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ o ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.
El actor también participó en proyectos audiovisuales independientes y trabajó como publicista, escritor y realizador audiovisual.



El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.