Preparaciones desastrosas en MasterChef: platos crudos y mal sazonados

Los platos estaban tan malos que Nicolás De Zubiría, juez de MasterChef, escupió un bocado.
En el capítulo de hoy en MasterChef, los participantes cocinaron los peores platos
En el capítulo de hoy en MasterChef, los participantes cocinaron los peores platos Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity regresa a la televisión colombiana con una temporada nueva que promete superar a las anteriores en emoción. El popular programa del Canal RCN sigue conquistando a los espectadores con sus exquisitas recetas, desafíos intensos y la participación de celebridades de renombre.

El elenco de esta temporada incluye a deportistas, actores, cantantes y comediantes famosos, todos dispuestos a mostrar sus habilidades en la cocina más prestigiosa de Colombia.

En este nuevo capítulo, el reto consistió en trabajar en parejas, conformadas de la siguiente manera:

Leer más: Abuela de Caterine Ibargüen sufre de extraña condición que le impide caminar

  • Nina y Martina La Peligrosa
  • Ilenia y Cony Camelo
  • Paola Rey y Carolina Cuervo
  • Franko Bonilla y Ricardo Cano
  • Dominica Duque y Marcela Gallego
  • Alejandro Estrada y Andrés Toro
  • Vicky Berrío y Juan Pablo Llano
  • María Fernanda Yepes y Roberto Cano

El desafío era preparar un albondigón. Claudia Bahamón intervino para dar las reglas: los miembros de la pareja no podían probar la preparación del otro. Además, uno de los integrantes haría el albondigón mientras que el otro se encargaba de los acompañamientos.

Casi al finalizar el tiempo, el albondigón de Roberto se desbarató, obligándolo a empezar de nuevo con el tiempo en su contra. Marcela, la pareja de Dominica, también estaba muy apurada porque al principio no tapó su preparación en el horno y esta quedó cruda.

No solo a ellos les fue mal; a Cony su albondigón le quedó muy húmedo y parecía crudo. Becky Berrío también entró en pánico porque su albondigón aparentaba no estar bien cocido. Para solucionarlo, Berrío decidió cocinarlo en un sartén.

Después, llegó el momento de llamar al atril a los famosos cocineros.

El plato de Franko Bonilla y Ricardo Cano estuvo flojo: el albondigón estaba insípido y la salsa era tan dura que parecía concreto.

Ilenia y Cony recibieron comentarios divididos, ya que el albondigón estaba mal trabajado pero el puré de zanahoria estaba muy rico.

El plato de Andrés y Alejandro fue un desastre, pues el albondigón tenía exceso de comino y la salsa estaba "muy malita", según Nicolás De Zubiría.

Cuando fue el turno de Dominica y Marcela, su preparación estaba quemada y cruda.

Después, María Fernanda y Roberto presentaron su plato, que, según los chefs, estaba más o menos bien; no tan malo como los otros.

Nina y Martina fueron llamadas al frente y su preparación estaba mejor que las anteriores; además, el acompañamiento, un puré de arvejas, estaba muy rico.

Vicky y Juan Pablo presentaron su albondigón, que, según los chefs, estaba mal sazonado y de mal sabor. Además, Rausch criticó la apariencia del plato.

Por último, llamaron a Carolina y a Paola. Visualmente, su plato no era agradable, y Nicolás incluso escupió el bocado porque no soportó el dulce de la zanahoria con miel.

Finalmente, todos los participantes tuvieron platos malos. Este fue, definitivamente, uno de los retos más difíciles y desafiantes para los concursantes.

Vea también: En pocos días se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix 'La primera vez'

Los primeros delantales negros fueron para Dominica y Marcela, ya que no prepararon salsa de acompañamiento y su albondigón estaba muy seco. El siguiente turno fue para la pareja compuesta por Andrés Toro y Alejandro Estrada. Además, Jorge Rausch anunció: “Que pasen por su delantal negro Vicky y Juan Pablo”.

Participantes de MasterChef Celebrity 2024

  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.
  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.
  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.
  • Franko Bonilla: Comediante.
  • Cony Camelo: Actriz y cantante.
  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.
  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.
  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.
  • Roberto Cano: Actor y viajero.
  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.
  • Marcela Gallego: Actriz.
  • Nina Caicedo: Actriz.
  • Paola Rey: Actriz.
  • Andrés Toro: Actor.
  • Ricardo Henao: Actor.
  • Brian Moreno: Actor y músico.
  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.
  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.
  • Jacques Toukhmanian: Actor.
  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.