Preparaciones desastrosas en MasterChef: platos crudos y mal sazonados

Los platos estaban tan malos que Nicolás De Zubiría, juez de MasterChef, escupió un bocado.
En el capítulo de hoy en MasterChef, los participantes cocinaron los peores platos
En el capítulo de hoy en MasterChef, los participantes cocinaron los peores platos Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity regresa a la televisión colombiana con una temporada nueva que promete superar a las anteriores en emoción. El popular programa del Canal RCN sigue conquistando a los espectadores con sus exquisitas recetas, desafíos intensos y la participación de celebridades de renombre.

El elenco de esta temporada incluye a deportistas, actores, cantantes y comediantes famosos, todos dispuestos a mostrar sus habilidades en la cocina más prestigiosa de Colombia.

En este nuevo capítulo, el reto consistió en trabajar en parejas, conformadas de la siguiente manera:

Leer más: Abuela de Caterine Ibargüen sufre de extraña condición que le impide caminar

  • Nina y Martina La Peligrosa
  • Ilenia y Cony Camelo
  • Paola Rey y Carolina Cuervo
  • Franko Bonilla y Ricardo Cano
  • Dominica Duque y Marcela Gallego
  • Alejandro Estrada y Andrés Toro
  • Vicky Berrío y Juan Pablo Llano
  • María Fernanda Yepes y Roberto Cano

El desafío era preparar un albondigón. Claudia Bahamón intervino para dar las reglas: los miembros de la pareja no podían probar la preparación del otro. Además, uno de los integrantes haría el albondigón mientras que el otro se encargaba de los acompañamientos.

Casi al finalizar el tiempo, el albondigón de Roberto se desbarató, obligándolo a empezar de nuevo con el tiempo en su contra. Marcela, la pareja de Dominica, también estaba muy apurada porque al principio no tapó su preparación en el horno y esta quedó cruda.

No solo a ellos les fue mal; a Cony su albondigón le quedó muy húmedo y parecía crudo. Becky Berrío también entró en pánico porque su albondigón aparentaba no estar bien cocido. Para solucionarlo, Berrío decidió cocinarlo en un sartén.

Después, llegó el momento de llamar al atril a los famosos cocineros.

El plato de Franko Bonilla y Ricardo Cano estuvo flojo: el albondigón estaba insípido y la salsa era tan dura que parecía concreto.

Ilenia y Cony recibieron comentarios divididos, ya que el albondigón estaba mal trabajado pero el puré de zanahoria estaba muy rico.

El plato de Andrés y Alejandro fue un desastre, pues el albondigón tenía exceso de comino y la salsa estaba "muy malita", según Nicolás De Zubiría.

Cuando fue el turno de Dominica y Marcela, su preparación estaba quemada y cruda.

Después, María Fernanda y Roberto presentaron su plato, que, según los chefs, estaba más o menos bien; no tan malo como los otros.

Nina y Martina fueron llamadas al frente y su preparación estaba mejor que las anteriores; además, el acompañamiento, un puré de arvejas, estaba muy rico.

Vicky y Juan Pablo presentaron su albondigón, que, según los chefs, estaba mal sazonado y de mal sabor. Además, Rausch criticó la apariencia del plato.

Por último, llamaron a Carolina y a Paola. Visualmente, su plato no era agradable, y Nicolás incluso escupió el bocado porque no soportó el dulce de la zanahoria con miel.

Finalmente, todos los participantes tuvieron platos malos. Este fue, definitivamente, uno de los retos más difíciles y desafiantes para los concursantes.

Vea también: En pocos días se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix 'La primera vez'

Los primeros delantales negros fueron para Dominica y Marcela, ya que no prepararon salsa de acompañamiento y su albondigón estaba muy seco. El siguiente turno fue para la pareja compuesta por Andrés Toro y Alejandro Estrada. Además, Jorge Rausch anunció: “Que pasen por su delantal negro Vicky y Juan Pablo”.

Participantes de MasterChef Celebrity 2024

  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.
  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.
  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.
  • Franko Bonilla: Comediante.
  • Cony Camelo: Actriz y cantante.
  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.
  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.
  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.
  • Roberto Cano: Actor y viajero.
  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.
  • Marcela Gallego: Actriz.
  • Nina Caicedo: Actriz.
  • Paola Rey: Actriz.
  • Andrés Toro: Actor.
  • Ricardo Henao: Actor.
  • Brian Moreno: Actor y músico.
  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.
  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.
  • Jacques Toukhmanian: Actor.
  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.

J Balvin

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.
Valentina Ferrer y J Balvin han generado rumores de una posible ruptura por las recientes publicaciones de la modelo.



Artistas abandonan gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore por comentarios sobre Palestina

Finneas, Beoga, Aaron Rowe y Lukas Graham dejaron el "Loop Tour" de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore, apartado por defender a Palestina.

Las tendencias de moda que marcaron Zendaya y Selena Gómez en los Premios Emmy y que dominarán lo que queda de 2026

Zendaya y Selena Gómez protagonizaron el duelo de looks más comentado de los Emmy 2026.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.