Preparaciones desastrosas en MasterChef: platos crudos y mal sazonados

Los platos estaban tan malos que Nicolás De Zubiría, juez de MasterChef, escupió un bocado.
En el capítulo de hoy en MasterChef, los participantes cocinaron los peores platos
En el capítulo de hoy en MasterChef, los participantes cocinaron los peores platos Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity regresa a la televisión colombiana con una temporada nueva que promete superar a las anteriores en emoción. El popular programa del Canal RCN sigue conquistando a los espectadores con sus exquisitas recetas, desafíos intensos y la participación de celebridades de renombre.

El elenco de esta temporada incluye a deportistas, actores, cantantes y comediantes famosos, todos dispuestos a mostrar sus habilidades en la cocina más prestigiosa de Colombia.

En este nuevo capítulo, el reto consistió en trabajar en parejas, conformadas de la siguiente manera:

Leer más: Abuela de Caterine Ibargüen sufre de extraña condición que le impide caminar

  • Nina y Martina La Peligrosa
  • Ilenia y Cony Camelo
  • Paola Rey y Carolina Cuervo
  • Franko Bonilla y Ricardo Cano
  • Dominica Duque y Marcela Gallego
  • Alejandro Estrada y Andrés Toro
  • Vicky Berrío y Juan Pablo Llano
  • María Fernanda Yepes y Roberto Cano

El desafío era preparar un albondigón. Claudia Bahamón intervino para dar las reglas: los miembros de la pareja no podían probar la preparación del otro. Además, uno de los integrantes haría el albondigón mientras que el otro se encargaba de los acompañamientos.

Casi al finalizar el tiempo, el albondigón de Roberto se desbarató, obligándolo a empezar de nuevo con el tiempo en su contra. Marcela, la pareja de Dominica, también estaba muy apurada porque al principio no tapó su preparación en el horno y esta quedó cruda.

No solo a ellos les fue mal; a Cony su albondigón le quedó muy húmedo y parecía crudo. Becky Berrío también entró en pánico porque su albondigón aparentaba no estar bien cocido. Para solucionarlo, Berrío decidió cocinarlo en un sartén.

Después, llegó el momento de llamar al atril a los famosos cocineros.

El plato de Franko Bonilla y Ricardo Cano estuvo flojo: el albondigón estaba insípido y la salsa era tan dura que parecía concreto.

Ilenia y Cony recibieron comentarios divididos, ya que el albondigón estaba mal trabajado pero el puré de zanahoria estaba muy rico.

El plato de Andrés y Alejandro fue un desastre, pues el albondigón tenía exceso de comino y la salsa estaba "muy malita", según Nicolás De Zubiría.

Cuando fue el turno de Dominica y Marcela, su preparación estaba quemada y cruda.

Después, María Fernanda y Roberto presentaron su plato, que, según los chefs, estaba más o menos bien; no tan malo como los otros.

Nina y Martina fueron llamadas al frente y su preparación estaba mejor que las anteriores; además, el acompañamiento, un puré de arvejas, estaba muy rico.

Vicky y Juan Pablo presentaron su albondigón, que, según los chefs, estaba mal sazonado y de mal sabor. Además, Rausch criticó la apariencia del plato.

Por último, llamaron a Carolina y a Paola. Visualmente, su plato no era agradable, y Nicolás incluso escupió el bocado porque no soportó el dulce de la zanahoria con miel.

Finalmente, todos los participantes tuvieron platos malos. Este fue, definitivamente, uno de los retos más difíciles y desafiantes para los concursantes.

Vea también: En pocos días se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix 'La primera vez'

Los primeros delantales negros fueron para Dominica y Marcela, ya que no prepararon salsa de acompañamiento y su albondigón estaba muy seco. El siguiente turno fue para la pareja compuesta por Andrés Toro y Alejandro Estrada. Además, Jorge Rausch anunció: “Que pasen por su delantal negro Vicky y Juan Pablo”.

Participantes de MasterChef Celebrity 2024

  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.
  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.
  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.
  • Franko Bonilla: Comediante.
  • Cony Camelo: Actriz y cantante.
  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.
  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.
  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.
  • Roberto Cano: Actor y viajero.
  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.
  • Marcela Gallego: Actriz.
  • Nina Caicedo: Actriz.
  • Paola Rey: Actriz.
  • Andrés Toro: Actor.
  • Ricardo Henao: Actor.
  • Brian Moreno: Actor y músico.
  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.
  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.
  • Jacques Toukhmanian: Actor.
  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.

Proceso 8.000

Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.
proceso 8000 samper cartel cali campaña presidencial corrupción



Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.

Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.