Preparaciones desastrosas en MasterChef: platos crudos y mal sazonados

Los platos estaban tan malos que Nicolás De Zubiría, juez de MasterChef, escupió un bocado.
En el capítulo de hoy en MasterChef, los participantes cocinaron los peores platos
En el capítulo de hoy en MasterChef, los participantes cocinaron los peores platos Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity regresa a la televisión colombiana con una temporada nueva que promete superar a las anteriores en emoción. El popular programa del Canal RCN sigue conquistando a los espectadores con sus exquisitas recetas, desafíos intensos y la participación de celebridades de renombre.

El elenco de esta temporada incluye a deportistas, actores, cantantes y comediantes famosos, todos dispuestos a mostrar sus habilidades en la cocina más prestigiosa de Colombia.

En este nuevo capítulo, el reto consistió en trabajar en parejas, conformadas de la siguiente manera:

Leer más: Abuela de Caterine Ibargüen sufre de extraña condición que le impide caminar

  • Nina y Martina La Peligrosa
  • Ilenia y Cony Camelo
  • Paola Rey y Carolina Cuervo
  • Franko Bonilla y Ricardo Cano
  • Dominica Duque y Marcela Gallego
  • Alejandro Estrada y Andrés Toro
  • Vicky Berrío y Juan Pablo Llano
  • María Fernanda Yepes y Roberto Cano

El desafío era preparar un albondigón. Claudia Bahamón intervino para dar las reglas: los miembros de la pareja no podían probar la preparación del otro. Además, uno de los integrantes haría el albondigón mientras que el otro se encargaba de los acompañamientos.

Casi al finalizar el tiempo, el albondigón de Roberto se desbarató, obligándolo a empezar de nuevo con el tiempo en su contra. Marcela, la pareja de Dominica, también estaba muy apurada porque al principio no tapó su preparación en el horno y esta quedó cruda.

No solo a ellos les fue mal; a Cony su albondigón le quedó muy húmedo y parecía crudo. Becky Berrío también entró en pánico porque su albondigón aparentaba no estar bien cocido. Para solucionarlo, Berrío decidió cocinarlo en un sartén.

Después, llegó el momento de llamar al atril a los famosos cocineros.

El plato de Franko Bonilla y Ricardo Cano estuvo flojo: el albondigón estaba insípido y la salsa era tan dura que parecía concreto.

Ilenia y Cony recibieron comentarios divididos, ya que el albondigón estaba mal trabajado pero el puré de zanahoria estaba muy rico.

El plato de Andrés y Alejandro fue un desastre, pues el albondigón tenía exceso de comino y la salsa estaba "muy malita", según Nicolás De Zubiría.

Cuando fue el turno de Dominica y Marcela, su preparación estaba quemada y cruda.

Después, María Fernanda y Roberto presentaron su plato, que, según los chefs, estaba más o menos bien; no tan malo como los otros.

Nina y Martina fueron llamadas al frente y su preparación estaba mejor que las anteriores; además, el acompañamiento, un puré de arvejas, estaba muy rico.

Vicky y Juan Pablo presentaron su albondigón, que, según los chefs, estaba mal sazonado y de mal sabor. Además, Rausch criticó la apariencia del plato.

Por último, llamaron a Carolina y a Paola. Visualmente, su plato no era agradable, y Nicolás incluso escupió el bocado porque no soportó el dulce de la zanahoria con miel.

Finalmente, todos los participantes tuvieron platos malos. Este fue, definitivamente, uno de los retos más difíciles y desafiantes para los concursantes.

Vea también: En pocos días se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix 'La primera vez'

Los primeros delantales negros fueron para Dominica y Marcela, ya que no prepararon salsa de acompañamiento y su albondigón estaba muy seco. El siguiente turno fue para la pareja compuesta por Andrés Toro y Alejandro Estrada. Además, Jorge Rausch anunció: “Que pasen por su delantal negro Vicky y Juan Pablo”.

Participantes de MasterChef Celebrity 2024

  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.
  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.
  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.
  • Franko Bonilla: Comediante.
  • Cony Camelo: Actriz y cantante.
  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.
  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.
  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.
  • Roberto Cano: Actor y viajero.
  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.
  • Marcela Gallego: Actriz.
  • Nina Caicedo: Actriz.
  • Paola Rey: Actriz.
  • Andrés Toro: Actor.
  • Ricardo Henao: Actor.
  • Brian Moreno: Actor y músico.
  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.
  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.
  • Jacques Toukhmanian: Actor.
  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella