Prensa italiana asegura que Cristiano Ronaldo se casó con Georgina Rodríguez

La prensa italiana reveló un hecho que muy pocos conocían respecto a la vida del astro portugués.
Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina Crédito: Instagram @georginagio

El portugués Cristiano Ronaldo, exjugador de Real Madrid y actualmente en Juventus, se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según asegura la revista italiana, Novella 2000.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate y el curioso mensaje al Tino Asprilla, por su cumpleaños

Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués empezaron en agosto, cuando Rodríguez, modelo e "influencer", publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su "marido". Por este motivo, los rumores rumores se verían confirmados si se da como cierta la información del semanal italiano, que asegura que el amigo del futbolista, Badr Hari, organizó todo lo relacionado con la ceremonia, se encargó de los detalles más importantes y eligió el lugar al que solo asistió el círculo íntimo de la pareja.

Desde el entorno del delantero de Juventus no se ha emitido todavía ninguna información al respecto, ni desmintiendo ni reconociendo esta supuesta boda, lo cual sería otro indicio favorable de que el matrimonio sí se llevó a cabo, pues Cristiano se ha caracterizado por corregir estas informaciones de manera rápida.

De acuerdo con la mencionada publicación italiana, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio entre el futbolista y Georgina, quienes llevan un largo tiempo envueltos en su relación y, por ende, no sería extraño que el futbolista y Rodríguez hubieran tomado la decisión durante el último año.

Lea también: La polémica campaña del Tino Asprilla a propósito del paro del 21 de noviembre

Realizada la boda, el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a la publicación Novella 2000, encargada de difundir la noticia a todo el mundo y que habría consultado fuentes que tienen acceso al grupo de personas más cercano a los dos principales involucrados en la información.


Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)