Prensa italiana asegura que Cristiano Ronaldo se casó con Georgina Rodríguez

La prensa italiana reveló un hecho que muy pocos conocían respecto a la vida del astro portugués.
Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina Crédito: Instagram @georginagio

El portugués Cristiano Ronaldo, exjugador de Real Madrid y actualmente en Juventus, se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según asegura la revista italiana, Novella 2000.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate y el curioso mensaje al Tino Asprilla, por su cumpleaños

Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués empezaron en agosto, cuando Rodríguez, modelo e "influencer", publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su "marido". Por este motivo, los rumores rumores se verían confirmados si se da como cierta la información del semanal italiano, que asegura que el amigo del futbolista, Badr Hari, organizó todo lo relacionado con la ceremonia, se encargó de los detalles más importantes y eligió el lugar al que solo asistió el círculo íntimo de la pareja.

Desde el entorno del delantero de Juventus no se ha emitido todavía ninguna información al respecto, ni desmintiendo ni reconociendo esta supuesta boda, lo cual sería otro indicio favorable de que el matrimonio sí se llevó a cabo, pues Cristiano se ha caracterizado por corregir estas informaciones de manera rápida.

De acuerdo con la mencionada publicación italiana, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio entre el futbolista y Georgina, quienes llevan un largo tiempo envueltos en su relación y, por ende, no sería extraño que el futbolista y Rodríguez hubieran tomado la decisión durante el último año.

Lea también: La polémica campaña del Tino Asprilla a propósito del paro del 21 de noviembre

Realizada la boda, el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a la publicación Novella 2000, encargada de difundir la noticia a todo el mundo y que habría consultado fuentes que tienen acceso al grupo de personas más cercano a los dos principales involucrados en la información.





Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.