Prensa italiana asegura que Cristiano Ronaldo se casó con Georgina Rodríguez

La prensa italiana reveló un hecho que muy pocos conocían respecto a la vida del astro portugués.
Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina Crédito: Instagram @georginagio

El portugués Cristiano Ronaldo, exjugador de Real Madrid y actualmente en Juventus, se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según asegura la revista italiana, Novella 2000.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate y el curioso mensaje al Tino Asprilla, por su cumpleaños

Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués empezaron en agosto, cuando Rodríguez, modelo e "influencer", publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su "marido". Por este motivo, los rumores rumores se verían confirmados si se da como cierta la información del semanal italiano, que asegura que el amigo del futbolista, Badr Hari, organizó todo lo relacionado con la ceremonia, se encargó de los detalles más importantes y eligió el lugar al que solo asistió el círculo íntimo de la pareja.

Desde el entorno del delantero de Juventus no se ha emitido todavía ninguna información al respecto, ni desmintiendo ni reconociendo esta supuesta boda, lo cual sería otro indicio favorable de que el matrimonio sí se llevó a cabo, pues Cristiano se ha caracterizado por corregir estas informaciones de manera rápida.

De acuerdo con la mencionada publicación italiana, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio entre el futbolista y Georgina, quienes llevan un largo tiempo envueltos en su relación y, por ende, no sería extraño que el futbolista y Rodríguez hubieran tomado la decisión durante el último año.

Lea también: La polémica campaña del Tino Asprilla a propósito del paro del 21 de noviembre

Realizada la boda, el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a la publicación Novella 2000, encargada de difundir la noticia a todo el mundo y que habría consultado fuentes que tienen acceso al grupo de personas más cercano a los dos principales involucrados en la información.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.