Prensa italiana asegura que Cristiano Ronaldo se casó con Georgina Rodríguez

La prensa italiana reveló un hecho que muy pocos conocían respecto a la vida del astro portugués.
Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina Crédito: Instagram @georginagio

El portugués Cristiano Ronaldo, exjugador de Real Madrid y actualmente en Juventus, se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según asegura la revista italiana, Novella 2000.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate y el curioso mensaje al Tino Asprilla, por su cumpleaños

Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués empezaron en agosto, cuando Rodríguez, modelo e "influencer", publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su "marido". Por este motivo, los rumores rumores se verían confirmados si se da como cierta la información del semanal italiano, que asegura que el amigo del futbolista, Badr Hari, organizó todo lo relacionado con la ceremonia, se encargó de los detalles más importantes y eligió el lugar al que solo asistió el círculo íntimo de la pareja.

Desde el entorno del delantero de Juventus no se ha emitido todavía ninguna información al respecto, ni desmintiendo ni reconociendo esta supuesta boda, lo cual sería otro indicio favorable de que el matrimonio sí se llevó a cabo, pues Cristiano se ha caracterizado por corregir estas informaciones de manera rápida.

De acuerdo con la mencionada publicación italiana, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio entre el futbolista y Georgina, quienes llevan un largo tiempo envueltos en su relación y, por ende, no sería extraño que el futbolista y Rodríguez hubieran tomado la decisión durante el último año.

Lea también: La polémica campaña del Tino Asprilla a propósito del paro del 21 de noviembre

Realizada la boda, el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a la publicación Novella 2000, encargada de difundir la noticia a todo el mundo y que habría consultado fuentes que tienen acceso al grupo de personas más cercano a los dos principales involucrados en la información.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.