Premios Óscar: Will Smith abofetea a Chris Rock por bromear sobre su esposa

El actor reconocido actor no toleró el comentario y le pegó en el rostro al comediante.

Los Premios Óscar 2022 han dado bastante de qué hablar, no solo por las sorpresas en las nominaciones, sino por los momentos claves que han surgido en la entrega de las estatuillas. La música, los recuerdos, las cintas y las celebridades han cautivado al público internacional, que día a día hablan de las producciones cinematográficas del último año.

Uno de los momentos más incómodos y asombrosos de la velada de premiación fue cuando salió al escenario el comediante Chris Rock, quien aprovechó para lanzar unas bromas y comentarios a los invitados y nominados. La celebridad fue quien presentó la categoría a Mejor Documental, por lo que fue una antesala para revelar al ganador.

Lea también: Premios Óscar: Encanto hace historia al ganar Mejor película animada

En medio de sus palabras, el comediante lanzó un gracioso comentario sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, asegurando que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a su look por la enfermedad que sufre(la artista tiene alopecia). La mujer mostró incomodidad en su rostro y el actor subió al escenario, bastante serio, y lo golpeó fuerte en el rostro.

El artista no lo pensó dos veces y golpeó al comediante frente a todos los asistentes, además de las cámaras que grabaron el momento. Rock quedó sin palabras y, sorprendido, aseguró que este había sido un momento histórico en la televisión.

Vea además: Carolina Gaitán y Sebastián Yatra se roban las miradas en la alfombra roja de los Premios Óscar

Smith no se guardó su opinión y, desde su silla, le gritó al comediante que “mantuviera el nombre de su esposa fuera de su maldita boca”. El artista siguió gritando mientras los presentes quedaron en silencio.

“Will Smith me acaba de golpear en vivo. Creo que acabamos de tener uno de los más grandes momentos de la televisión”, dijo Chris antes de seguir con la presentación del premio.

Algunos especularon que se trataba de una broma, pero el silencio y algunos videos de lo sucedido, revelan que todo fue real y el mal momento causó conmoción.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.