Premios Óscar: Will Smith abofetea a Chris Rock por bromear sobre su esposa

El actor reconocido actor no toleró el comentario y le pegó en el rostro al comediante.

Los Premios Óscar 2022 han dado bastante de qué hablar, no solo por las sorpresas en las nominaciones, sino por los momentos claves que han surgido en la entrega de las estatuillas. La música, los recuerdos, las cintas y las celebridades han cautivado al público internacional, que día a día hablan de las producciones cinematográficas del último año.

Uno de los momentos más incómodos y asombrosos de la velada de premiación fue cuando salió al escenario el comediante Chris Rock, quien aprovechó para lanzar unas bromas y comentarios a los invitados y nominados. La celebridad fue quien presentó la categoría a Mejor Documental, por lo que fue una antesala para revelar al ganador.

Lea también: Premios Óscar: Encanto hace historia al ganar Mejor película animada

En medio de sus palabras, el comediante lanzó un gracioso comentario sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, asegurando que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a su look por la enfermedad que sufre(la artista tiene alopecia). La mujer mostró incomodidad en su rostro y el actor subió al escenario, bastante serio, y lo golpeó fuerte en el rostro.

El artista no lo pensó dos veces y golpeó al comediante frente a todos los asistentes, además de las cámaras que grabaron el momento. Rock quedó sin palabras y, sorprendido, aseguró que este había sido un momento histórico en la televisión.

Vea además: Carolina Gaitán y Sebastián Yatra se roban las miradas en la alfombra roja de los Premios Óscar

Smith no se guardó su opinión y, desde su silla, le gritó al comediante que “mantuviera el nombre de su esposa fuera de su maldita boca”. El artista siguió gritando mientras los presentes quedaron en silencio.

“Will Smith me acaba de golpear en vivo. Creo que acabamos de tener uno de los más grandes momentos de la televisión”, dijo Chris antes de seguir con la presentación del premio.

Algunos especularon que se trataba de una broma, pero el silencio y algunos videos de lo sucedido, revelan que todo fue real y el mal momento causó conmoción.


Astronomía

Cuándo y a qué horas se podrá ver el cometa 3I/ATLAS desde Colombia

El cometa interestelar 3I/ATLAS alcanza su punto más cercano al Sol y podrá observarse desde Colombia.
Cuándo y a qué horas se podrá ver el cometa 3IATLAS desde Colombia



Laura Gallego renuncia como señorita Antioquia tras comentarios reprobables de “dar bala” a políticos

El Concurso Nacional de Belleza de Colombia publicó un comunicado en el que recordó que la organización "no participa en política".

“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández