Premios Óscar: Will Smith abofetea a Chris Rock por bromear sobre su esposa

El actor reconocido actor no toleró el comentario y le pegó en el rostro al comediante.

Los Premios Óscar 2022 han dado bastante de qué hablar, no solo por las sorpresas en las nominaciones, sino por los momentos claves que han surgido en la entrega de las estatuillas. La música, los recuerdos, las cintas y las celebridades han cautivado al público internacional, que día a día hablan de las producciones cinematográficas del último año.

Uno de los momentos más incómodos y asombrosos de la velada de premiación fue cuando salió al escenario el comediante Chris Rock, quien aprovechó para lanzar unas bromas y comentarios a los invitados y nominados. La celebridad fue quien presentó la categoría a Mejor Documental, por lo que fue una antesala para revelar al ganador.

Lea también: Premios Óscar: Encanto hace historia al ganar Mejor película animada

En medio de sus palabras, el comediante lanzó un gracioso comentario sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, asegurando que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a su look por la enfermedad que sufre(la artista tiene alopecia). La mujer mostró incomodidad en su rostro y el actor subió al escenario, bastante serio, y lo golpeó fuerte en el rostro.

El artista no lo pensó dos veces y golpeó al comediante frente a todos los asistentes, además de las cámaras que grabaron el momento. Rock quedó sin palabras y, sorprendido, aseguró que este había sido un momento histórico en la televisión.

Vea además: Carolina Gaitán y Sebastián Yatra se roban las miradas en la alfombra roja de los Premios Óscar

Smith no se guardó su opinión y, desde su silla, le gritó al comediante que “mantuviera el nombre de su esposa fuera de su maldita boca”. El artista siguió gritando mientras los presentes quedaron en silencio.

“Will Smith me acaba de golpear en vivo. Creo que acabamos de tener uno de los más grandes momentos de la televisión”, dijo Chris antes de seguir con la presentación del premio.

Algunos especularon que se trataba de una broma, pero el silencio y algunos videos de lo sucedido, revelan que todo fue real y el mal momento causó conmoción.


Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026