Premios Óscar: Will Smith abofetea a Chris Rock por bromear sobre su esposa

El actor reconocido actor no toleró el comentario y le pegó en el rostro al comediante.

Los Premios Óscar 2022 han dado bastante de qué hablar, no solo por las sorpresas en las nominaciones, sino por los momentos claves que han surgido en la entrega de las estatuillas. La música, los recuerdos, las cintas y las celebridades han cautivado al público internacional, que día a día hablan de las producciones cinematográficas del último año.

Uno de los momentos más incómodos y asombrosos de la velada de premiación fue cuando salió al escenario el comediante Chris Rock, quien aprovechó para lanzar unas bromas y comentarios a los invitados y nominados. La celebridad fue quien presentó la categoría a Mejor Documental, por lo que fue una antesala para revelar al ganador.

Lea también: Premios Óscar: Encanto hace historia al ganar Mejor película animada

En medio de sus palabras, el comediante lanzó un gracioso comentario sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, asegurando que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a su look por la enfermedad que sufre(la artista tiene alopecia). La mujer mostró incomodidad en su rostro y el actor subió al escenario, bastante serio, y lo golpeó fuerte en el rostro.

El artista no lo pensó dos veces y golpeó al comediante frente a todos los asistentes, además de las cámaras que grabaron el momento. Rock quedó sin palabras y, sorprendido, aseguró que este había sido un momento histórico en la televisión.

Vea además: Carolina Gaitán y Sebastián Yatra se roban las miradas en la alfombra roja de los Premios Óscar

Smith no se guardó su opinión y, desde su silla, le gritó al comediante que “mantuviera el nombre de su esposa fuera de su maldita boca”. El artista siguió gritando mientras los presentes quedaron en silencio.

“Will Smith me acaba de golpear en vivo. Creo que acabamos de tener uno de los más grandes momentos de la televisión”, dijo Chris antes de seguir con la presentación del premio.

Algunos especularon que se trataba de una broma, pero el silencio y algunos videos de lo sucedido, revelan que todo fue real y el mal momento causó conmoción.


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.