Premios Oscar
AFP
26 Abr 2021 12:21 PM

Premios Óscar 2021: los mejores memes que dejó la ceremonia

La premiación se llevó a cabo en menos de la pandemia por la covid-19 y la nueva normalidad.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Los Premios Óscar 2021 se pudieron realizar bajo estrictas medidas de bioseguridad, una exclusiva lista con tan solo 170 invitados y el cambio de sede al Union Station en Los Ángeles, en lugar del hogar habitual de los Óscar el Dolby Theatre. Estos fueron algunos de los cambios que se pudieron apreciar este año. 

Los memes no se hicieron esperar y los divertidos comentarios rápidamente tomaron fuerza en las redes sociales.

Le puede interesar: Lista de ganadores Premios Óscar 2021

Uno de los primeros comentarios que sacaron carcajadas en la ceremonia fue el de Daniel Kaluuya quien en su discurso al ganar el premio a Mejor Actor de Reparto, expresó su felicidad. Mientras la cámara enfocaba a su madre dijo que estaba muy contento y quería celebrar todo esa noche, incluso el hecho de que sus padres hubieran tenido relaciones sexuales para traerlo al mundo.

Este comentario dio pie a varios memes y burlas, teniendo en cuenta la reacción de su mamá en cámaras internacionales. 

Lea también: Mari Manotas mostró cómo está su cuerpo luego del embarazo

Otros tuvieron que ver con lo ocurrido en la alfombra roja, donde la espectacular actriz Viola Davis descrestó con un despampanante vestido y algunos gestos con los que varios se sintieron identificados.  

Incluso, algunos muy a la colombiana hicieron presencia en redes y al mejor estilo del humor criollo se viralizaron rápidamente

Hasta la inconformidad por el avance de la inmunización a la cov1d-19 llegó a resaltar y hubo un comentario que tuvo más de 1000 'me gusta' usando todo el revuelo que ha tenido el plan nacional de vacunación en el país. 

Ni siquiera don Sergio Chamy, quien estaba nominado a Mejor Documental por 'Agente Topo', se salvó de las redes y muchos asemejaron uno de sus movimientos con el emblemático "Wakanda por siempre" de las películas de Marvel. 

Fuente
Sistema Integrado Digital