Premios Óscar 2021: los mejores memes que dejó la ceremonia

La premiación se llevó a cabo en menos de la pandemia por la covid-19 y la nueva normalidad.
Premios Oscar
Crédito: AFP

Los Premios Óscar 2021 se pudieron realizar bajo estrictas medidas de bioseguridad, una exclusiva lista con tan solo 170 invitados y el cambio de sede al Union Station en Los Ángeles, en lugar del hogar habitual de los Óscar el Dolby Theatre. Estos fueron algunos de los cambios que se pudieron apreciar este año.

Los memes no se hicieron esperar y los divertidos comentarios rápidamente tomaron fuerza en las redes sociales.

Le puede interesar: Lista de ganadores Premios Óscar 2021

Uno de los primeros comentarios que sacaron carcajadas en la ceremonia fue el de Daniel Kaluuya quien en su discurso al ganar el premio a Mejor Actor de Reparto, expresó su felicidad. Mientras la cámara enfocaba a su madre dijo que estaba muy contento y quería celebrar todo esa noche, incluso el hecho de que sus padres hubieran tenido relaciones sexuales para traerlo al mundo.

Este comentario dio pie a varios memes y burlas, teniendo en cuenta la reacción de su mamá en cámaras internacionales.

Lea también: Mari Manotas mostró cómo está su cuerpo luego del embarazo

Otros tuvieron que ver con lo ocurrido en la alfombra roja, donde la espectacular actriz Viola Davis descrestó con un despampanante vestido y algunos gestos con los que varios se sintieron identificados.

Incluso, algunos muy a la colombiana hicieron presencia en redes y al mejor estilo del humor criollo se viralizaron rápidamente

Hasta la inconformidad por el avance de la inmunización a la cov1d-19 llegó a resaltar y hubo un comentario que tuvo más de 1000 'me gusta' usando todo el revuelo que ha tenido el plan nacional de vacunación en el país.

Ni siquiera don Sergio Chamy, quien estaba nominado a Mejor Documental por 'Agente Topo', se salvó de las redes y muchos asemejaron uno de sus movimientos con el emblemático "Wakanda por siempre" de las películas de Marvel.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.