Premios Oscar 2019 podrían realizarse sin presentador oficial

Esta es una de las opciones después de la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscar 2019.
Premios Óscar
Premios Óscar Crédito: Christopher Polk/AFP

A raíz de la polémica que surgió luego de la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscar 2019, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estaría considerando la posibilidad de realizar la ceremonia sin un presentador oficial, como se ha venido haciendo tradicionalmente.

De acuerdo con lo informado por Variety, la Academia está analizando entre sus opciones el no tener a ningún anfitrión, "sino más bien contar con un grupo de celebridades, algo así como al estilo de Saturday Night Live para mantener el espectáculo en movimiento", habría expresado una fuente al citado medio.

En el pasado, personalidades como Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres se han desempeñado como presentadores de los Oscar, este año la apuesta estaba con el actor y comediante estadounidense Kevin Hart, sin embargo, un día después de ser nombrado como el anfitrión de la gala, Hart renunció.

Lea además:Miley Cyrus admite que volvió a fumar marihuana por su madre

"Tomé la decisión de renunciar como anfitrión de los Oscar del próximo año, esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por las palabras insensibles que dije en el pasado", escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Agregó que, "lamento haber lastimado a alguien. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo".

Lea también:Las películas de 'Habla No Inglesa' que aspiran a una nominación en los Óscar 2019

El comediante hizo referencia a los comentarios que hizo entre 2009 y 2011. El País reseña algunos de sus tuits más polémicos, entre los que destacan: "Si mi hijo llega a casa e intenta jugar con las muñecas de mi hija, se las voy a romper en la cabeza”.

También en medio de uno de sus shows en 2010, expresó, "uno de mis mayores miedos es que mi hijo crezca y se haga gay".


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026