Premios Oscar 2019 podrían realizarse sin presentador oficial

Esta es una de las opciones después de la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscar 2019.
Premios Óscar
Premios Óscar Crédito: Christopher Polk/AFP

A raíz de la polémica que surgió luego de la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscar 2019, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estaría considerando la posibilidad de realizar la ceremonia sin un presentador oficial, como se ha venido haciendo tradicionalmente.

De acuerdo con lo informado por Variety, la Academia está analizando entre sus opciones el no tener a ningún anfitrión, "sino más bien contar con un grupo de celebridades, algo así como al estilo de Saturday Night Live para mantener el espectáculo en movimiento", habría expresado una fuente al citado medio.

En el pasado, personalidades como Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres se han desempeñado como presentadores de los Oscar, este año la apuesta estaba con el actor y comediante estadounidense Kevin Hart, sin embargo, un día después de ser nombrado como el anfitrión de la gala, Hart renunció.

Lea además:Miley Cyrus admite que volvió a fumar marihuana por su madre

"Tomé la decisión de renunciar como anfitrión de los Oscar del próximo año, esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por las palabras insensibles que dije en el pasado", escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Agregó que, "lamento haber lastimado a alguien. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo".

Lea también:Las películas de 'Habla No Inglesa' que aspiran a una nominación en los Óscar 2019

El comediante hizo referencia a los comentarios que hizo entre 2009 y 2011. El País reseña algunos de sus tuits más polémicos, entre los que destacan: "Si mi hijo llega a casa e intenta jugar con las muñecas de mi hija, se las voy a romper en la cabeza”.

También en medio de uno de sus shows en 2010, expresó, "uno de mis mayores miedos es que mi hijo crezca y se haga gay".


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.