Premios Oscar 2019 podrían realizarse sin presentador oficial

Esta es una de las opciones después de la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscar 2019.
Premios Óscar
Premios Óscar Crédito: Christopher Polk/AFP

A raíz de la polémica que surgió luego de la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscar 2019, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estaría considerando la posibilidad de realizar la ceremonia sin un presentador oficial, como se ha venido haciendo tradicionalmente.

De acuerdo con lo informado por Variety, la Academia está analizando entre sus opciones el no tener a ningún anfitrión, "sino más bien contar con un grupo de celebridades, algo así como al estilo de Saturday Night Live para mantener el espectáculo en movimiento", habría expresado una fuente al citado medio.

En el pasado, personalidades como Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres se han desempeñado como presentadores de los Oscar, este año la apuesta estaba con el actor y comediante estadounidense Kevin Hart, sin embargo, un día después de ser nombrado como el anfitrión de la gala, Hart renunció.

Lea además:Miley Cyrus admite que volvió a fumar marihuana por su madre

"Tomé la decisión de renunciar como anfitrión de los Oscar del próximo año, esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por las palabras insensibles que dije en el pasado", escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Agregó que, "lamento haber lastimado a alguien. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo".

Lea también:Las películas de 'Habla No Inglesa' que aspiran a una nominación en los Óscar 2019

El comediante hizo referencia a los comentarios que hizo entre 2009 y 2011. El País reseña algunos de sus tuits más polémicos, entre los que destacan: "Si mi hijo llega a casa e intenta jugar con las muñecas de mi hija, se las voy a romper en la cabeza”.

También en medio de uno de sus shows en 2010, expresó, "uno de mis mayores miedos es que mi hijo crezca y se haga gay".


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino