Premios Oscar 2019 podrían realizarse sin presentador oficial

Esta es una de las opciones después de la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscar 2019.
Premios Óscar
Premios Óscar Crédito: Christopher Polk/AFP

A raíz de la polémica que surgió luego de la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscar 2019, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estaría considerando la posibilidad de realizar la ceremonia sin un presentador oficial, como se ha venido haciendo tradicionalmente.

De acuerdo con lo informado por Variety, la Academia está analizando entre sus opciones el no tener a ningún anfitrión, "sino más bien contar con un grupo de celebridades, algo así como al estilo de Saturday Night Live para mantener el espectáculo en movimiento", habría expresado una fuente al citado medio.

En el pasado, personalidades como Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres se han desempeñado como presentadores de los Oscar, este año la apuesta estaba con el actor y comediante estadounidense Kevin Hart, sin embargo, un día después de ser nombrado como el anfitrión de la gala, Hart renunció.

Lea además:Miley Cyrus admite que volvió a fumar marihuana por su madre

"Tomé la decisión de renunciar como anfitrión de los Oscar del próximo año, esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por las palabras insensibles que dije en el pasado", escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Agregó que, "lamento haber lastimado a alguien. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo".

Lea también:Las películas de 'Habla No Inglesa' que aspiran a una nominación en los Óscar 2019

El comediante hizo referencia a los comentarios que hizo entre 2009 y 2011. El País reseña algunos de sus tuits más polémicos, entre los que destacan: "Si mi hijo llega a casa e intenta jugar con las muñecas de mi hija, se las voy a romper en la cabeza”.

También en medio de uno de sus shows en 2010, expresó, "uno de mis mayores miedos es que mi hijo crezca y se haga gay".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.