Premios Oscar 2019 podrían realizarse sin presentador oficial

Esta es una de las opciones después de la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscar 2019.
Premios Óscar
Premios Óscar Crédito: Christopher Polk/AFP

A raíz de la polémica que surgió luego de la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscar 2019, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estaría considerando la posibilidad de realizar la ceremonia sin un presentador oficial, como se ha venido haciendo tradicionalmente.

De acuerdo con lo informado por Variety, la Academia está analizando entre sus opciones el no tener a ningún anfitrión, "sino más bien contar con un grupo de celebridades, algo así como al estilo de Saturday Night Live para mantener el espectáculo en movimiento", habría expresado una fuente al citado medio.

En el pasado, personalidades como Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres se han desempeñado como presentadores de los Oscar, este año la apuesta estaba con el actor y comediante estadounidense Kevin Hart, sin embargo, un día después de ser nombrado como el anfitrión de la gala, Hart renunció.

Lea además:Miley Cyrus admite que volvió a fumar marihuana por su madre

"Tomé la decisión de renunciar como anfitrión de los Oscar del próximo año, esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por las palabras insensibles que dije en el pasado", escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Agregó que, "lamento haber lastimado a alguien. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo".

Lea también:Las películas de 'Habla No Inglesa' que aspiran a una nominación en los Óscar 2019

El comediante hizo referencia a los comentarios que hizo entre 2009 y 2011. El País reseña algunos de sus tuits más polémicos, entre los que destacan: "Si mi hijo llega a casa e intenta jugar con las muñecas de mi hija, se las voy a romper en la cabeza”.

También en medio de uno de sus shows en 2010, expresó, "uno de mis mayores miedos es que mi hijo crezca y se haga gay".


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.