Premios Nuestra Tierra: Tusa se lleva galardón a canción favorita del público

Son 25 las categorías que se premian.

'Tusa' de Karol G ganó como 'Canción favorita del público' en Premios Nuestra Tierra 2020. La paisa competía contra:

'Alguien me gusta' (Andy Rivera, Jessi Uribe, Jhonny Rivera )
Aventurero (Yeison Jiménez)
Tutu (Camilo)
Ritmo (J Balvin, Black Eyed Peas)
Destino (Greeicy con Nacho)
Mocca (Lalo Ebratt, Trapical Minds)
Te vi (Piso 21)
Dulce Pecado (Jessi Uribe)
11 PM (Maluma)

Lea: Jessi Uribe y Paola Jara, en apertura de los Premios Nuestra Tierra

"Para todas las personas que me dieron la oportunidad de tener este premio. Gracias", expresó Karol G.

'Tusa', de Karol G en colaboración con la rapera Nicki Minaj, se ha convertido en todo un fenómeno musical que le ha dado la vuelta al mundo. Y, la cantante ha catalogado el tema como el más exitoso de su carrera hasta el momento, de acuerdo con lo dicho hace un par de meses al programa 'Un Nuevo Día'.

Además, la paisa interpretó la canción en el show de Jimmy Fallon. Al respecto de su presentación, expresó por medio de sus redes sociales: "Celebro que mi música esta rompiendo barreras de idiomas y culturas ... Gracias por la oportunidad Jimmy, eres maravilloso".


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.