Premios Nuestra Tierra: Tusa se lleva galardón a canción favorita del público

Son 25 las categorías que se premian.

'Tusa' de Karol G ganó como 'Canción favorita del público' en Premios Nuestra Tierra 2020. La paisa competía contra:

'Alguien me gusta' (Andy Rivera, Jessi Uribe, Jhonny Rivera )
Aventurero (Yeison Jiménez)
Tutu (Camilo)
Ritmo (J Balvin, Black Eyed Peas)
Destino (Greeicy con Nacho)
Mocca (Lalo Ebratt, Trapical Minds)
Te vi (Piso 21)
Dulce Pecado (Jessi Uribe)
11 PM (Maluma)

Lea: Jessi Uribe y Paola Jara, en apertura de los Premios Nuestra Tierra

"Para todas las personas que me dieron la oportunidad de tener este premio. Gracias", expresó Karol G.

'Tusa', de Karol G en colaboración con la rapera Nicki Minaj, se ha convertido en todo un fenómeno musical que le ha dado la vuelta al mundo. Y, la cantante ha catalogado el tema como el más exitoso de su carrera hasta el momento, de acuerdo con lo dicho hace un par de meses al programa 'Un Nuevo Día'.

Además, la paisa interpretó la canción en el show de Jimmy Fallon. Al respecto de su presentación, expresó por medio de sus redes sociales: "Celebro que mi música esta rompiendo barreras de idiomas y culturas ... Gracias por la oportunidad Jimmy, eres maravilloso".


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó