Premios Nuestra Tierra: Tusa se lleva galardón a canción favorita del público

Son 25 las categorías que se premian.

'Tusa' de Karol G ganó como 'Canción favorita del público' en Premios Nuestra Tierra 2020. La paisa competía contra:

'Alguien me gusta' (Andy Rivera, Jessi Uribe, Jhonny Rivera )
Aventurero (Yeison Jiménez)
Tutu (Camilo)
Ritmo (J Balvin, Black Eyed Peas)
Destino (Greeicy con Nacho)
Mocca (Lalo Ebratt, Trapical Minds)
Te vi (Piso 21)
Dulce Pecado (Jessi Uribe)
11 PM (Maluma)

Lea: Jessi Uribe y Paola Jara, en apertura de los Premios Nuestra Tierra

"Para todas las personas que me dieron la oportunidad de tener este premio. Gracias", expresó Karol G.

'Tusa', de Karol G en colaboración con la rapera Nicki Minaj, se ha convertido en todo un fenómeno musical que le ha dado la vuelta al mundo. Y, la cantante ha catalogado el tema como el más exitoso de su carrera hasta el momento, de acuerdo con lo dicho hace un par de meses al programa 'Un Nuevo Día'.

Además, la paisa interpretó la canción en el show de Jimmy Fallon. Al respecto de su presentación, expresó por medio de sus redes sociales: "Celebro que mi música esta rompiendo barreras de idiomas y culturas ... Gracias por la oportunidad Jimmy, eres maravilloso".


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026