Premios Nuestra Tierra 2025: Blessd y Ryan Castro lideran las nominaciones

Artistas como Blessed, Ryan Castro, Shakira y Maluma encabezan las listas de nominados en los Premios Nuestra Tierra.
Premios Nuestra Tierra
Los Premios Nuestra Tierra 2025 se celebrarán el próximo 24 de abril Crédito: Instagram: @premiosnuestratierra

La música colombiana tendrá su noche de gala el próximo 24 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá. En este escenario se celebrará la edición 2025 de los Premios Nuestra Tierra, un evento que reconoce a los mejores artistas, productores y compositores del país.

Los más nominados

El artista urbano Blessd lidera las nominaciones con 12, seguido por Ryan Castro con 10. Shakira acumula 8, mientras que Maluma y Juliana cuentan con 7 cada uno. Con 6 nominaciones aparecen Kapo, Camilo, Andrés Cepeda, Manuel Medrano y SOG. Otros artistas destacados son Karol G, Feid, Fonseca, Juanes, Heredero, Ela Taubert, Luis Alfonso y Duplat, con 5 menciones.

Le puede interesar: La nueva entrega de la serie sobre la emblemática reina francesa “Marie Antoinette”, creada y escrita por la nominada al Oscar Deborah Davis

Por su parte, Morat, Silvestre Dangond, Béele, Junior Zamora y Ovy on the Drums suman 4 nominaciones cada uno.

Selección de nominados y votaciones

Los nominados fueron escogidos a partir de postulaciones de sellos discográficos, distribuidoras digitales y productores independientes, garantizando una competencia equilibrada.

Desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril, el público podrá votar a través de la página oficial Premiosnuestratierra.com, eligiendo a sus artistas favoritos en cada categoría.

Principales categorías y favoritos

En la categoría Mejor Artista Global, los nominados más sonados son Shakira, Feid, Karol G, J Balvin y Maluma.

Entre las canciones más destacadas del año figuran:

  • ? SolteraShakira
  • ? Si antes te hubiera conocidoKarol G
  • ? Cosas pendientesMaluma

Más noticias: Millie Bobby Brown, furiosa con medios por críticas a su nuevo look: "Esto no es periodismo, esto es acoso"

El evento también reconocerá a los mejores exponentes de géneros como el urbano, pop, vallenato, salsa y folclor.

  • Mejor Artista Urbano:Blessd, Ryan Castro y Nanpa Básico se perfilan como favoritos.
  • Mejor Artista Pop:Greeicy, Camilo y Sebastián Yatra encabezan la lista de nominados.
  • Mejor Álbum del Año:Las mujeres ya no lloran (Shakira), Cuatro (Camilo) y Joyas del barrio (Junior Zamora).
  • Mejor Productor del Año:SOG, Ovy on the Drums y Juan Pablo Vega compiten por este reconocimiento.

Los Premios Nuestra Tierra 2025 prometen ser un evento lleno de emoción, talento y grandes sorpresas.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.