Premios India Catalina se entregarán este sábado en Cartagena

La presentación principal de la gala estará a cargo del actor Ivan López y la virreina universal Laura González.
COLP_EXT_047012-1.jpg
Colprensa

Todo está listo para que este sábado 3 de marzo, en el centro de convenciones del Hotel Las Américas, se realice la gala de la versión número 34 de los Premios India Catalina de la industria audiovisual.

Estos reconocimientos se entregan en el marco de la celebración de los 58 años del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci).

El evento estará amenizado por un show musical que brindará Mr. Black, Twister El Rey y la nueva revelación del pop urbano en Colombia, Esteban Nieto.

De las 41 categorías que serán premiadas en la versión 34 de los India Catalina, el Canal RCN se encuentra nominado en 15. 'No olvidarás mi nombre', 'Francisco el Matemático', 'La Luz de mis ojos', 'Venganza' y el reality 'Soldados 1.0' son las producciones más destacadas.

En la gala se entregará el premio "Víctor Nieto a toda una vida" al actor Jairo Camargo, quien ha participado en múltiples producciones nacionales, entre las que se encuentran "La mala hierba", "Don Chinche", "Las Ibáñez", "Calamar", "La sombra del deseo"," Dios se lo pague", "Pedro el escamoso", "La saga", "Los reyes", "Mujeres asesinas", "Las hermanitas calle", "Hermanas y hermanos",entre otras.

La transmisión de los premios, que comenzará a las 6 de la tarde, podrá disfrutarse en los canales públicos Señal Colombia, Canal Institucional, Telecaribe, Telepacifico, Teleantioquia y Canal Capital.

Cine

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.
Gustavo Angarita Jr, actor colombiano



Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.