Premios India Catalina se entregarán este sábado en Cartagena

La presentación principal de la gala estará a cargo del actor Ivan López y la virreina universal Laura González.
COLP_EXT_047012-1.jpg
Colprensa

Todo está listo para que este sábado 3 de marzo, en el centro de convenciones del Hotel Las Américas, se realice la gala de la versión número 34 de los Premios India Catalina de la industria audiovisual.

Estos reconocimientos se entregan en el marco de la celebración de los 58 años del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci).

El evento estará amenizado por un show musical que brindará Mr. Black, Twister El Rey y la nueva revelación del pop urbano en Colombia, Esteban Nieto.

De las 41 categorías que serán premiadas en la versión 34 de los India Catalina, el Canal RCN se encuentra nominado en 15. 'No olvidarás mi nombre', 'Francisco el Matemático', 'La Luz de mis ojos', 'Venganza' y el reality 'Soldados 1.0' son las producciones más destacadas.

En la gala se entregará el premio "Víctor Nieto a toda una vida" al actor Jairo Camargo, quien ha participado en múltiples producciones nacionales, entre las que se encuentran "La mala hierba", "Don Chinche", "Las Ibáñez", "Calamar", "La sombra del deseo"," Dios se lo pague", "Pedro el escamoso", "La saga", "Los reyes", "Mujeres asesinas", "Las hermanitas calle", "Hermanas y hermanos",entre otras.

La transmisión de los premios, que comenzará a las 6 de la tarde, podrá disfrutarse en los canales públicos Señal Colombia, Canal Institucional, Telecaribe, Telepacifico, Teleantioquia y Canal Capital.

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais