Premios India Catalina se entregarán este sábado en Cartagena

La presentación principal de la gala estará a cargo del actor Ivan López y la virreina universal Laura González.
COLP_EXT_047012-1.jpg
Colprensa

Todo está listo para que este sábado 3 de marzo, en el centro de convenciones del Hotel Las Américas, se realice la gala de la versión número 34 de los Premios India Catalina de la industria audiovisual.

Estos reconocimientos se entregan en el marco de la celebración de los 58 años del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci).

El evento estará amenizado por un show musical que brindará Mr. Black, Twister El Rey y la nueva revelación del pop urbano en Colombia, Esteban Nieto.

De las 41 categorías que serán premiadas en la versión 34 de los India Catalina, el Canal RCN se encuentra nominado en 15. 'No olvidarás mi nombre', 'Francisco el Matemático', 'La Luz de mis ojos', 'Venganza' y el reality 'Soldados 1.0' son las producciones más destacadas.

En la gala se entregará el premio "Víctor Nieto a toda una vida" al actor Jairo Camargo, quien ha participado en múltiples producciones nacionales, entre las que se encuentran "La mala hierba", "Don Chinche", "Las Ibáñez", "Calamar", "La sombra del deseo"," Dios se lo pague", "Pedro el escamoso", "La saga", "Los reyes", "Mujeres asesinas", "Las hermanitas calle", "Hermanas y hermanos",entre otras.

La transmisión de los premios, que comenzará a las 6 de la tarde, podrá disfrutarse en los canales públicos Señal Colombia, Canal Institucional, Telecaribe, Telepacifico, Teleantioquia y Canal Capital.

Hay Festival de Cartagena

“Le tenía un enorme cariño a este país”: el recuerdo de Poncho Rentería sobre Salvo Basile

Poncho Rentería recordó en La FM la vida, la labor social, el aporte al cine y las anécdotas personales que marcaron la trayectoria de Salvo Basile.
Poncho Rentería



Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.

Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”

precandidatos presidenciales presentan su hoja de ruta en democracia y seguridad tras el debate de la gente

Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido

paloma valencia responde a la carta de lafaurie y pide no dividir el centro democratico

Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos

El Debate de la gente

Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos

El documento detalla una serie de hechos que, según Lafori, sustentan sus afirmaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación