Premios India Catalina reconocieron lo mejor de la industria audiovisual

Los Premios India Catalina reconocieron las mejores producciones audiovisuales del último año en Colombia.
COLP_EXT_047012-1.jpg
Colprensa

El protagonista de la noche fue el actor Jairo Camargo, quien recibió el premio Víctor Nieto 'A toda una vida', por sus participaciones en producciones como "La mala hierba", "Don Chinche", "Las Ibáñez", "Calamar", "La sombra del deseo"," Dios se lo pague", "Pedro el escamoso", "La saga", "Los reyes", "Mujeres asesinas", "Las hermanitas calle", "hermanas y hermanos" entre muchas otras.

En el cine, Camargo hizo su debut en 1977 y desde ese momento han sido alrededor de 30 producciones cinematográficas en las que ha participado, además de 10 cortometrajes. Algunas de ellas son "Ajuste de cuentas" "Edipo alcalde", "Bolívar soy yo" "Perder es cuestión de método" y "2600 metros".

"Quiero inmortalizarme en el cine, el teatro y la televisión", dijo Jairo Camargo.

La presentación principal de la gala estuvo a cargo del actor Ivan López y la virreina universal de la belleza Laura González.

El evento estuvo amenizado por un show musical a cargo de Mr. Black, Twister el Rey y el cantante pop urbano Esteban Nieto.

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.