Premios India Catalina reconocieron lo mejor de la industria audiovisual

Los Premios India Catalina reconocieron las mejores producciones audiovisuales del último año en Colombia.
COLP_EXT_047012-1.jpg
Colprensa

El protagonista de la noche fue el actor Jairo Camargo, quien recibió el premio Víctor Nieto 'A toda una vida', por sus participaciones en producciones como "La mala hierba", "Don Chinche", "Las Ibáñez", "Calamar", "La sombra del deseo"," Dios se lo pague", "Pedro el escamoso", "La saga", "Los reyes", "Mujeres asesinas", "Las hermanitas calle", "hermanas y hermanos" entre muchas otras.

En el cine, Camargo hizo su debut en 1977 y desde ese momento han sido alrededor de 30 producciones cinematográficas en las que ha participado, además de 10 cortometrajes. Algunas de ellas son "Ajuste de cuentas" "Edipo alcalde", "Bolívar soy yo" "Perder es cuestión de método" y "2600 metros".

"Quiero inmortalizarme en el cine, el teatro y la televisión", dijo Jairo Camargo.

La presentación principal de la gala estuvo a cargo del actor Ivan López y la virreina universal de la belleza Laura González.

El evento estuvo amenizado por un show musical a cargo de Mr. Black, Twister el Rey y el cantante pop urbano Esteban Nieto.

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.