Premios Heat 2021: los atuendos que brillaron durante la celebración

Transparencias y elegancia fueron protagonistas en los trajes de famosas y artistas que deslumbraron en la noche de este jueves.
Atuendos de famosas en los Premios Heat
Atuendos de famosas en los Premios Heat Crédito: Instagram

Una nueva edición de los Premios Heat se llevó a cabo en la noche de este jueves 1 de junio en República Dominicana para premiar a los mejores artistas latinos que se han destacado por su trayectoria musical en todo el mundo.

Colombia, por su parte, tuvo a varios protagonistas que brillaron durante la gala no solo por su talento, sino por la belleza que caracteriza a muchos de los famosos y artistas de nuestro país.

Le puede interesar: Farina subió la temperatura con ceñido traje de baño negro

Paola Jara, por ejemplo, que recientemente anunció que está cerca de llegar al altar con Jessi Uribe, deslumbró con un vestido de tiras que dejó ver sus piernas y exaltó su busto, además de pasar la importante noche junto a su prometido.

Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Heat
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios HeatCrédito: Instagram @jessiuribe3

Mientras tanto, Farina también se llevó unas cuantas miradas con un atrevido vestido transparente que además, dejó al descubierto su abdomen y mucha piel.

Por otro lado, la mexicana Kimberly Loaiza paró el tráfico por la parte inferior de su figura con un corto vestido que dejó al descubierto parte de sus glúteos.

Melina Ramírez, una de las presentadoras más bellas de nuestro país, fue otra de las colombianas que impactó con un ceñido vestido blanco de dos piezas que resaltó lo mejor de su figura.

Finalmente, Anitta y la influenciadora La Segura también brillaron durante la noche con atuendos que dejaron a más de uno boquiabierto, en los que la sensualidad y la elegancia hicieron que las famosas fueran de las mujeres más destacadas del evento.

Entre tanto, en el evento organizado por el canal HTV, los colombianos obtuvieron varios reconocimientos y artistas como Camilo, Farina, Karol G, Paola Jara y la banda Morat, integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas se destacaron y lograron llevarse varios premios.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta