Premios Heat 2021: los atuendos que brillaron durante la celebración

Transparencias y elegancia fueron protagonistas en los trajes de famosas y artistas que deslumbraron en la noche de este jueves.
Atuendos de famosas en los Premios Heat
Atuendos de famosas en los Premios Heat Crédito: Instagram

Una nueva edición de los Premios Heat se llevó a cabo en la noche de este jueves 1 de junio en República Dominicana para premiar a los mejores artistas latinos que se han destacado por su trayectoria musical en todo el mundo.

Colombia, por su parte, tuvo a varios protagonistas que brillaron durante la gala no solo por su talento, sino por la belleza que caracteriza a muchos de los famosos y artistas de nuestro país.

Le puede interesar: Farina subió la temperatura con ceñido traje de baño negro

Paola Jara, por ejemplo, que recientemente anunció que está cerca de llegar al altar con Jessi Uribe, deslumbró con un vestido de tiras que dejó ver sus piernas y exaltó su busto, además de pasar la importante noche junto a su prometido.

Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Heat
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios HeatCrédito: Instagram @jessiuribe3

Mientras tanto, Farina también se llevó unas cuantas miradas con un atrevido vestido transparente que además, dejó al descubierto su abdomen y mucha piel.

Por otro lado, la mexicana Kimberly Loaiza paró el tráfico por la parte inferior de su figura con un corto vestido que dejó al descubierto parte de sus glúteos.

Melina Ramírez, una de las presentadoras más bellas de nuestro país, fue otra de las colombianas que impactó con un ceñido vestido blanco de dos piezas que resaltó lo mejor de su figura.

Finalmente, Anitta y la influenciadora La Segura también brillaron durante la noche con atuendos que dejaron a más de uno boquiabierto, en los que la sensualidad y la elegancia hicieron que las famosas fueran de las mujeres más destacadas del evento.

Entre tanto, en el evento organizado por el canal HTV, los colombianos obtuvieron varios reconocimientos y artistas como Camilo, Farina, Karol G, Paola Jara y la banda Morat, integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas se destacaron y lograron llevarse varios premios.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.