Premios Grammy 2023: Bad Bunny prendió la rumba y Taylor Swift no se aguantó las ganas de bailar

El puertorriqueño le puso el sello latino a la edición 65 de los premios.
Bad Bunny en los Grammy
Bad Bunny en los Grammy Crédito: AFP

El puertorriqueño Bad Bunny puso el sello latino en el arranque de la 65ª edición de los Premios Grammy, que se celebraron en Los Ángeles (EE.UU.).

"Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta", gritó durante su animada actuación el cantante nominado y ganador de la categoría mejor álbum del año por su trabajo 'Un verano sin ti' en la que competía con artistas como: Beyoncé, Adele y Coldplay.

Lee también: Beyoncé, la artista más premiada de la historia los Grammy

Precisamente, el show del 'conejo malo' en los Grammy fue el que causó furor entre los asistentes al evento, pues nadie pudo resistirse a sus pegadizas canciones, baile y canto al que se unió la estadounidense Taylor Switf, quien para la gala lució un ajustado vestido de color azul oscuro adornado con algunos cristales.

Mientras Bad Bunny interpretaba sus éxitos 'El Apagón' y 'Después de la Playa', a Taylor se le vio muy feliz bailando y es que incluso interactuó con las bailarinas que hacían parte del show.

Asimismo, durante la noche, las presentaciones musicales de la legendaria estrella de R&B Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith y Harry Styles fueron de las aplaudidas en los Premios Grammy.

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus