Premios Grammy 2023: Bad Bunny prendió la rumba y Taylor Swift no se aguantó las ganas de bailar

El puertorriqueño le puso el sello latino a la edición 65 de los premios.
Bad Bunny en los Grammy
Bad Bunny en los Grammy Crédito: AFP

El puertorriqueño Bad Bunny puso el sello latino en el arranque de la 65ª edición de los Premios Grammy, que se celebraron en Los Ángeles (EE.UU.).

"Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta", gritó durante su animada actuación el cantante nominado y ganador de la categoría mejor álbum del año por su trabajo 'Un verano sin ti' en la que competía con artistas como: Beyoncé, Adele y Coldplay.

Lee también: Beyoncé, la artista más premiada de la historia los Grammy

Precisamente, el show del 'conejo malo' en los Grammy fue el que causó furor entre los asistentes al evento, pues nadie pudo resistirse a sus pegadizas canciones, baile y canto al que se unió la estadounidense Taylor Switf, quien para la gala lució un ajustado vestido de color azul oscuro adornado con algunos cristales.

Mientras Bad Bunny interpretaba sus éxitos 'El Apagón' y 'Después de la Playa', a Taylor se le vio muy feliz bailando y es que incluso interactuó con las bailarinas que hacían parte del show.

Asimismo, durante la noche, las presentaciones musicales de la legendaria estrella de R&B Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith y Harry Styles fueron de las aplaudidas en los Premios Grammy.

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.