Premios Grammy 2023: Bad Bunny prendió la rumba y Taylor Swift no se aguantó las ganas de bailar

El puertorriqueño le puso el sello latino a la edición 65 de los premios.
Bad Bunny en los Grammy
Bad Bunny en los Grammy Crédito: AFP

El puertorriqueño Bad Bunny puso el sello latino en el arranque de la 65ª edición de los Premios Grammy, que se celebraron en Los Ángeles (EE.UU.).

"Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta", gritó durante su animada actuación el cantante nominado y ganador de la categoría mejor álbum del año por su trabajo 'Un verano sin ti' en la que competía con artistas como: Beyoncé, Adele y Coldplay.

Lee también: Beyoncé, la artista más premiada de la historia los Grammy

Precisamente, el show del 'conejo malo' en los Grammy fue el que causó furor entre los asistentes al evento, pues nadie pudo resistirse a sus pegadizas canciones, baile y canto al que se unió la estadounidense Taylor Switf, quien para la gala lució un ajustado vestido de color azul oscuro adornado con algunos cristales.

Mientras Bad Bunny interpretaba sus éxitos 'El Apagón' y 'Después de la Playa', a Taylor se le vio muy feliz bailando y es que incluso interactuó con las bailarinas que hacían parte del show.

Asimismo, durante la noche, las presentaciones musicales de la legendaria estrella de R&B Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith y Harry Styles fueron de las aplaudidas en los Premios Grammy.

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.