Premios Grammy 2023: Bad Bunny prendió la rumba y Taylor Swift no se aguantó las ganas de bailar

El puertorriqueño le puso el sello latino a la edición 65 de los premios.
Bad Bunny en los Grammy
Bad Bunny en los Grammy Crédito: AFP

El puertorriqueño Bad Bunny puso el sello latino en el arranque de la 65ª edición de los Premios Grammy, que se celebraron en Los Ángeles (EE.UU.).

"Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta", gritó durante su animada actuación el cantante nominado y ganador de la categoría mejor álbum del año por su trabajo 'Un verano sin ti' en la que competía con artistas como: Beyoncé, Adele y Coldplay.

Lee también: Beyoncé, la artista más premiada de la historia los Grammy

Precisamente, el show del 'conejo malo' en los Grammy fue el que causó furor entre los asistentes al evento, pues nadie pudo resistirse a sus pegadizas canciones, baile y canto al que se unió la estadounidense Taylor Switf, quien para la gala lució un ajustado vestido de color azul oscuro adornado con algunos cristales.

Mientras Bad Bunny interpretaba sus éxitos 'El Apagón' y 'Después de la Playa', a Taylor se le vio muy feliz bailando y es que incluso interactuó con las bailarinas que hacían parte del show.

Asimismo, durante la noche, las presentaciones musicales de la legendaria estrella de R&B Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith y Harry Styles fueron de las aplaudidas en los Premios Grammy.

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.