Premios Emmy: looks extravagantes llegan a la alfombra

Los premios Emmy reconocen lo mejor de la televisión.
Premios Emmy
Crédito: AFP

La 73 edición de los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, comenzó este domingo en Los Ángeles (EE.UU.) con una gala presencial pero con aforo limitado debido al coronavirus.

Los organizadores idearon una ceremonia que contará con menos de 600 invitados al aire libre en el centro de la ciudad californiana para cumplir con las medidas sanitarias, aunque algunas estrellas como Jennifer Aniston anunciaron que no acudirán para minimizar riesgos.

Otros looks causaron controversia y memes en redes sociales, como el de Emma Corrin, intérprete de Diana de Gales en The Crown, quien llegó con un vestido amarillo, con guantes y unas largas uñas acrílicas.

De igual forma, Billy Porter también generó reacciones al llegar a la alfombra con un atuendo negro, algunos accesorios que simulaban las plumas y unas extravagantes joyas.

No obstante, en la alfombra roja previa a la ceremonia de esta noche se vio desfilando a algunas de las protagonistas de estos Emmy como Kate Winslet, Jason Sudeikis o Elizabeth Olsen.

Otras celebridades que pisaron la alfombra fueron Kathryn Hahn, Gillian Anderson, Kaley Cuoco, los integrantes de RoPaulsDragRace, Olivia Colman y Anya Taylor-Joy, quien deslumbró con un espectacular look amarillo.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella