Premios Emmy: looks extravagantes llegan a la alfombra

Los premios Emmy reconocen lo mejor de la televisión.
Premios Emmy
Crédito: AFP

La 73 edición de los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, comenzó este domingo en Los Ángeles (EE.UU.) con una gala presencial pero con aforo limitado debido al coronavirus.

Los organizadores idearon una ceremonia que contará con menos de 600 invitados al aire libre en el centro de la ciudad californiana para cumplir con las medidas sanitarias, aunque algunas estrellas como Jennifer Aniston anunciaron que no acudirán para minimizar riesgos.

Otros looks causaron controversia y memes en redes sociales, como el de Emma Corrin, intérprete de Diana de Gales en The Crown, quien llegó con un vestido amarillo, con guantes y unas largas uñas acrílicas.

De igual forma, Billy Porter también generó reacciones al llegar a la alfombra con un atuendo negro, algunos accesorios que simulaban las plumas y unas extravagantes joyas.

No obstante, en la alfombra roja previa a la ceremonia de esta noche se vio desfilando a algunas de las protagonistas de estos Emmy como Kate Winslet, Jason Sudeikis o Elizabeth Olsen.

Otras celebridades que pisaron la alfombra fueron Kathryn Hahn, Gillian Anderson, Kaley Cuoco, los integrantes de RoPaulsDragRace, Olivia Colman y Anya Taylor-Joy, quien deslumbró con un espectacular look amarillo.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino