Premios EMMY 2024: ¿cuándo son y por dónde verlos?

Inició la temporada de premios del 2024, pronto se realizarán los premios EMMY.
Premios Emmy
Los premios Emmy se llevarán a cabo el próximo de enero Crédito: Instagram: @iemmys

Después de la larga espera provocada por las huelgas que sacudieron Hollywood en 2023, finalmente llega la 75ª Entrega de los Premios Emmy para celebrar lo mejor de la televisión en la temporada 2022-2023.

¿A qué hora son los premios Emmy?

Esta edición, que debió dividirse en dos partes, se llevará a cabo el próximo lunes 15 de enero a las 7:00 pm hora Colombia, y se realizarán en el Peacock Theatre de Los Ángeles.

¿Dónde ver los premios Emmy 2024?

La primera parte, los Creative Arts Emmy, que se enfocan principalmente en las categorías técnicas, ya tuvieron lugar entre el 6 y 7 de enero. Ahora es el turno de la ceremonia principal que será transmitida por la cadena Fox. En Colombia, podrás seguir la entrega de los premios a través del canal TNT, y la plataforma de streaming HBO MAX, en vivo.

Lea también: Golden Globes: Oppenheimer arrasó en los premios

La conducción estará a cargo del actor Anthony Anderson y se espera que la gala tenga una duración aproximada de 3 horas. Este evento reunirá a las estrellas más destacadas de la televisión y del streaming, ofreciendo momentos emotivos, como el homenaje del elenco de "Friends" al recordado Matthew Perry.

La serie 'Succession' lidera las nominaciones con 27, seguida por 'The Last of Us' con 24, 'The White Lotus' con 23 y la comedia 'Ted Lasso' con 21. La expectación está en aumento para conocer a los ganadores de estos codiciados premios.

Lea también: Golden Globes: Selena Gómez deslumbró con su look en los premios

La 75ª Entrega de los Premios Emmy promete ser una noche llena de emoción, reconocimientos y momentos inolvidables para la industria televisiva, de la cual el público podrá revivir cada detalle a través de HBO MAX donde se guardará la transmisión.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán