Premios EMMY 2024: ¿cuándo son y por dónde verlos?

Inició la temporada de premios del 2024, pronto se realizarán los premios EMMY.
Premios Emmy
Los premios Emmy se llevarán a cabo el próximo de enero Crédito: Instagram: @iemmys

Después de la larga espera provocada por las huelgas que sacudieron Hollywood en 2023, finalmente llega la 75ª Entrega de los Premios Emmy para celebrar lo mejor de la televisión en la temporada 2022-2023.

¿A qué hora son los premios Emmy?

Esta edición, que debió dividirse en dos partes, se llevará a cabo el próximo lunes 15 de enero a las 7:00 pm hora Colombia, y se realizarán en el Peacock Theatre de Los Ángeles.

¿Dónde ver los premios Emmy 2024?

La primera parte, los Creative Arts Emmy, que se enfocan principalmente en las categorías técnicas, ya tuvieron lugar entre el 6 y 7 de enero. Ahora es el turno de la ceremonia principal que será transmitida por la cadena Fox. En Colombia, podrás seguir la entrega de los premios a través del canal TNT, y la plataforma de streaming HBO MAX, en vivo.

Lea también: Golden Globes: Oppenheimer arrasó en los premios

La conducción estará a cargo del actor Anthony Anderson y se espera que la gala tenga una duración aproximada de 3 horas. Este evento reunirá a las estrellas más destacadas de la televisión y del streaming, ofreciendo momentos emotivos, como el homenaje del elenco de "Friends" al recordado Matthew Perry.

La serie 'Succession' lidera las nominaciones con 27, seguida por 'The Last of Us' con 24, 'The White Lotus' con 23 y la comedia 'Ted Lasso' con 21. La expectación está en aumento para conocer a los ganadores de estos codiciados premios.

Lea también: Golden Globes: Selena Gómez deslumbró con su look en los premios

La 75ª Entrega de los Premios Emmy promete ser una noche llena de emoción, reconocimientos y momentos inolvidables para la industria televisiva, de la cual el público podrá revivir cada detalle a través de HBO MAX donde se guardará la transmisión.


Temas relacionados

Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí