Premios EMMY 2024: ¿cuándo son y por dónde verlos?

Inició la temporada de premios del 2024, pronto se realizarán los premios EMMY.
Premios Emmy
Los premios Emmy se llevarán a cabo el próximo de enero Crédito: Instagram: @iemmys

Después de la larga espera provocada por las huelgas que sacudieron Hollywood en 2023, finalmente llega la 75ª Entrega de los Premios Emmy para celebrar lo mejor de la televisión en la temporada 2022-2023.

¿A qué hora son los premios Emmy?

Esta edición, que debió dividirse en dos partes, se llevará a cabo el próximo lunes 15 de enero a las 7:00 pm hora Colombia, y se realizarán en el Peacock Theatre de Los Ángeles.

¿Dónde ver los premios Emmy 2024?

La primera parte, los Creative Arts Emmy, que se enfocan principalmente en las categorías técnicas, ya tuvieron lugar entre el 6 y 7 de enero. Ahora es el turno de la ceremonia principal que será transmitida por la cadena Fox. En Colombia, podrás seguir la entrega de los premios a través del canal TNT, y la plataforma de streaming HBO MAX, en vivo.

Lea también: Golden Globes: Oppenheimer arrasó en los premios

La conducción estará a cargo del actor Anthony Anderson y se espera que la gala tenga una duración aproximada de 3 horas. Este evento reunirá a las estrellas más destacadas de la televisión y del streaming, ofreciendo momentos emotivos, como el homenaje del elenco de "Friends" al recordado Matthew Perry.

La serie 'Succession' lidera las nominaciones con 27, seguida por 'The Last of Us' con 24, 'The White Lotus' con 23 y la comedia 'Ted Lasso' con 21. La expectación está en aumento para conocer a los ganadores de estos codiciados premios.

Lea también: Golden Globes: Selena Gómez deslumbró con su look en los premios

La 75ª Entrega de los Premios Emmy promete ser una noche llena de emoción, reconocimientos y momentos inolvidables para la industria televisiva, de la cual el público podrá revivir cada detalle a través de HBO MAX donde se guardará la transmisión.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta