Mhoni Vidente alertó con terribles predicciones para este 13 de febrero: Muertes, renuncias y sismos

La astróloga afirmó que se llegaría un cambio importante a nivel mundial.

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, quien ha venido anunciado predicciones aterradoras para febrero y ha acertado en algunas de ellas, nuevamente puso en vilo al mundo por cuenta de hechos históricos que pasarían este lunes 13 de febrero.

Según la mujer, van a ocurrir terremotos, accidentes aeronáuticos, erupciones volcánicas y más tragedias en todo el mundo. Y es, Vidente en un video aseguró que febrero sería el mes del sismo, por lo que muchos lo han relacionado con el más reciente terremoto que hubo en Turquía y Siria, sobrepasando los 7 de magnitud.

Puede leer: Predicción de Mhoni Vidente habría advertido sobre terremoto en Turquía

Para este segundo lunes de febrero, Mhoni Vidente anunció que habrá un cambio importante en todo el mundo debido a la muerte de uno de los dictadores de América Latina. Además, va a haber una energía tan fuerte y tan positiva, como si se tratara de una revelación de los arcángeles o de la virgen para estar en paz.

Asimismo, se predice que habrá una renuncia en la religión católica: “Viene la renuncia, el cambio completo de la religión católica en ese día o días posteriores, en cuestiones del papa Francisco I. También el día 13 viene la renuncia de uno de los líderes o dictadores de América latina más importantes o viene la muerte de uno de ellos”.

Lea aquí: ¿Qué le depara el futuro a Shakira? Mhoni Vidente visualiza un nuevo amor

Del mismo modo, enfatizó que este lunes 13 se juntarán todas las energías para que vengan cambios positivos en la humanidad, sin embargo, "se tocará fondo": “Para levantarnos, a veces hay que tocar fondo y vamos a tocar fondo”.

Por último, mencionó un sismo en la Ciudad de México de magnitud 5.9 o 6.9. “Es fuerte, pero ese día es la pauta para saber que todo va a comenzar a acomodarse y que las energías positivas se van a empezar a mover.”, dijo la astróloga.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia