Predicador cristiano demandará a la NFL por el show de Shakira y JLo

Dice que pusieron en peligro su alma y que hicieron un show de strippers.
Dave Daubenmire, predicador cristiano
Dave Daubenmire, predicador cristiano Crédito: Facebook

Dave Daubenmire, un conocido comentarista, exentrenador de fútbol y predicador cristiano estadounidense, se mostró indignado con la presentación de Shakira y JLo, las dos hermosas mujeres latinas que participaron en el show del Super Bowl.

La colombiana y la puertorriqueña deslumbraron y sorprendieron a millones de espectadores en el mundo con su show de medio tiempo, considerándolo como la mejor puestas en escena de la historia del evento deportivo. Pero este no fue el caso para el activista ultraconservador Dave, toda vez que está preparando una demanda en contra de todos los que participaron del espectáculo musical por un de cifra 800.000 billones de dólares ya que lo hicieron pecar y alejar del cielo.

Lee también: Valentina Ferrer confirma que terminó con J Balvin

Hablo en serio aquí. Estoy buscando un abogado para realizar una demanda colectiva contrala NFL por complacer a la pornografía. Tal vez esa no sea la acusación correcta, no soy un abogado. Pero lo que vimos ayer fue una actuación del club de strippers en el medio tiempo del Super Bowl 2020”, aseguró Daubenmire en su video para Facebook.

Aunque la demanda no tenga demasiadas probabilidades de prosperar, muchos se han sorprendido con la exuberante cifra que dio en contra de la liga Nacional de Fútbol Americano – NFL.

Estos son los argumentos de Dave Daubenmire en el video:

Lee también: Esperanza Gómez revive un ‘TBT’ de su juventud en bikini

"La NFL bombeó pornografía a nuestros hogares. No nos dijeron que iban a hacerlo. No pusieron ninguna advertencia en la pantalla antes de que J-Lo comenzara su acto de club de strippers. Se violaron las conciencias de millones de niños inocentes. Sin previo aviso. Nos volvimos a mirar la piel de cerdo y, como bonificación, conseguimos un viaje al corral de cerdos. Corrompieron la santidad de nuestros hogares sin nuestra aprobación", sostuvo.

Y continuó: "¿Hubo alguna advertencia de que su hijo de 12 años, cuyas hormonas están comenzando a funcionar, hubo alguna advertencia de que lo que iba a ver podría causarle para excitarse? ¿Podría J-Lo salirse con la suya en una escuela primaria pública? ¿Qué les da el derecho de bombear esas aguas residuales a nuestras casas y violar la santidad sin previo aviso? No sé qué ley violaron... obscenidad... proxenetismo... corrupción de un menor... pero encontremos uno. Demandemos a todos".

"Este no es un problema de libertad de expresión. J-Lo y aquí un grupo de exhibicionistas no tienen derecho a entrar a mi casa sin ser invitados. Ellos bombearon videos lascivos a nuestras casas sin la debida notificación. No hubo oportunidad de proteger los ojos jóvenes reunidos alrededor el tubo familiar. Fui a un partido de fútbol y estalló una orgía ", puntualizó.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j